GameShark-Xploder-A.Replay-Programas-Utilidades PSX Aqui -->

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo como puedo usar el Game Shark con el epsxe??? se puede sin necesidad de Quemar los .iso o es necesario que queme alguno de los 2 (juego o el Game Shark).
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
tengo el epsx 1.5.2 y cuando ejecuto el iso si lo ejecuta pero el problema es que se pone la pantalla azul y no se ven las letras
¿es el emulado o que es? y gracias de antemano
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Aqui les pongo todos los GameEnhancers que tengo

Pavlik Psx Hacker Kit Beta 7 (18 en 1!!) *****Producto Estrella!!!! (Bajenlo!! Recomendado!!)

pavpsxhkb71sxbx5.jpg




Código:
http://www.usaupload.net/d/lkbahamt2oz
En Serio Bajenlo!! Altamente Recomendado!!

les saluda atte: dan_sloven alias Master_OZ

Es PAL o NTSC y incluye codes para los juegos PAL en español
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
mi primer doble post XDD...............
el gameshark lite a mi me sirve en el emulador psx fin es mu gueno pruebenlo.........
 
OP
Mensajes
580
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montreal Qc.
Amigo como puedo usar el Game Shark con el epsxe??? se puede sin necesidad de Quemar los .iso o es necesario que queme alguno de los 2 (juego o el Game Shark).
busca en mis mensajes, por ahi postee un tutorial, en realidad lo posteo el user Frost, pero yo postee debajito de el

tengo el epsx 1.5.2 y cuando ejecuto el iso si lo ejecuta pero el problema es que se pone la pantalla azul y no se ven las letras
¿es el emulado o que es? y gracias de antemano
baja el 1.6


Es PAL o NTSC y incluye codes para los juegos PAL en español
NTSC menos el xploder 3 que es pal, e incluye codigos PAL español tambien, pero solo de algunos juegos..
te recomiendo el xploder 4

amigo y como se usa esto ?? si yo quiero emularlo con emurayden ?? para meter trucos al digimon 2
busca en mis mensajes, por ahi postee un tutorial, en realidad lo posteo el user Frost, pero yo postee debajito de el



oigan donde puedo conseguir una guia del gameshark lite?? XD
busca en mis mensajes, por ahi postee un tutorial, en realidad lo posteo el user Frost, pero yo postee debajito de el
es una guia para el action replay 4 en español, pero igual es casi lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie