[Firmware 5.0.0-11] Flashcards bloqueadas y desbloqueadas.

Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Algun valiente que haya actualizado su r4itt(new) xD creo que ya me tendre que comprar una mejor flashcard
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Pues yo he puesto a descargar la demo de Harmo Knight en modo espera y mientras he seguido en la eShop y no se me ha descargado... He tenido que poner la 3DS en modo Espera... ¿a vosotros os funciona?
Así es como funciona. El problema es que antes si estabas en la eShop y tan solo cerrabas la tapa de la consola para ponerlo en modo de espera la descarga no comenzaba, había que salirse de la eShop para recién cerrar la tapa y que empiece a descargar :/
Tampoco el cambio es muy grande, pero tal vez está en camino a funcionar así como dices... jugando un juego y que la descarga esté en segundo plano *¬*
Saludoss
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Mi r4 quedo bloqueada, que puedo hacer para desbloquearla, ayuda!

Esta es la pagina de mi r4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

No se cual flashcard tengas, pero si tienes la mas nueva creo que no necesitas actualizarla, de todas formas te dire como actualizar una flashcard (la mas tipica de todas).
Descargas el archivo firmware, lo metes en la microSD (generalmente donde van los ROMs), ejecutas la flashcard en tu 3DS, y se empezara a actualizar esta.
Pero si actualizaste tu 3DS antes de la flashcard, tendras que actualizar esta ultima en un DS, o un DSi/3DS con un firmware inferior al soportado por la flashcard.
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
La mia es la r4igold pro y ya no funciona, ya no me deja ni actualizarla :(

Se bloquea automaticamente en mi 3ds.
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Buenas noches, disculpenme la ignorancia, pero si decido no actualizar la 3ds,
que sucede? Es decir, me limita para algo a la hora de jugar? O puedo jugar a cualquier
titulo tranquilamente? Lo unico en lo que vendria a complicar, seria al momento de
los juegos on-line, o en algo mas puede afectarme el hecho de no actualizarla?

Bue, desde ya, muchas gracias :D
Saludos a EMD, desde Uruguay...
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
Buenas noches, disculpenme la ignorancia, pero si decido no actualizar la 3ds,
que sucede? Es decir, me limita para algo a la hora de jugar? O puedo jugar a cualquier
titulo tranquilamente? Lo unico en lo que vendria a complicar, seria al momento de
los juegos on-line, o en algo mas puede afectarme el hecho de no actualizarla?

Bue, desde ya, muchas gracias :D
Saludos a EMD, desde Uruguay...

No te limita en nada lo único que pasa es que no tendrás los beneficios de la nueva actualización y no podrás entrar a la Eshop o navegar por internet en tu consola por que si lo intentas te pedirá actualizar y si no lo haces dichas aplicaciones se cerraran, por lo de jugar online hasta donde se tampoco afecta osea tu puedes seguir jugando online y demas creo que el mayor problema que puede haber de esto es que si sale un juego nuevo y tu estas atrasado varios Firmwares (osea varias actualizaciones) cuando lo pongas en tu consola igual y te pide actualización no pasa con todos pero por ejemplo New Super Mario Bros 2 te pedía tener de mínimo la actualización 4.3 para poder jugar.
 
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si no actualizas lo único que te va a pasar es que no podes entrar a la eshop. Juegos podrás seguir jugando hasta donde tengo entendido (incluso el online). Lo único que si tenes un juego nuevo (que haya salido luego de la actualización), es probable que te pida que la actualices y no te va a dejar jugar. Pero en todo lo demás, no pasa nada.

Saludos
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
La mia es la r4igold pro y ya no funciona, ya no me deja ni actualizarla :(

Se bloquea automaticamente en mi 3ds.

¿Te sale un error de que reinicies la consola?, en ese caso tendras que actualizar tu flashcard en un DS, o DSi/3DS con un firmware inferior al soportado por la flashcard.
Obviamente solo podras actualizar esta si tiene tal archivo para hacerlo.

Nadie tiene el Firmware 5.0.0-11 2013 R4isdhc-silver.
De la pagina principal no funciona

Si no me equivoco esa es una nueva flashcard que por default ya esta actualizada, a lo mejor tu tienes otra flashcard pero de un modelo anterior.
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Perdon por el doble post, pero quiero saber si alguien que haya actualizado su 3DS, su flashcard se haya bloqueado o sigue funcionando, porque sacaron otro firmware al 3DS aunque solo para corregir un error.
Diganme cual flashcard es, la pagina y si siguio funcionando o no.

Asi para no hacer otro tema o si no, tendre que hacer otro...
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Perdon por el doble post, pero quiero saber si alguien que haya actualizado su 3DS, su flashcard se haya bloqueado o sigue funcionando, porque sacaron otro firmware al 3DS aunque solo para corregir un error.
Diganme cual flashcard es, la pagina y si siguio funcionando o no.

Asi para no hacer otro tema o si no, tendre que hacer otro...

oh mah gawd un colaborador con multipost (?).Haz otro tema,no importa :D
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Hay una nueva flash card de R4i sdhc dual core? no entiendo .-.

Si xD, la pagina ya esta empezando a sacar muchas flashcards porque la anterior quedo obsoleta (o eso parece), eso es algo molesto.

Edito: Como nadie dijo nada, hare otro tema del otro firmware, al parecer si bloquearon mas flashcards.

Ojala nadie se queje :).
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! por favor alguien podría ayudarme tengo la R4I-GOLD PRO y necesito el firmware de la versión 5.0.0-11, el problema es que el linck de descarga de la pagina oficial que es esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta roto y no puedo descargarlo, así que quisiera saber si alguien tiene el nuevo firmware descargado para que me lo pueda pasar?
lo agradecería de corazón gracias!!
 
Arriba Pie