firmas by kater(shadow_lugia)xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
SILENT HILL
sobres compadre hay esta ja tenia rato que no hacia
skullpu2.jpg
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Oye te tengo una "tareasa" para provar tus habilidades:

Quiero una Firma animada:
La primera que tenga a "La Cosa" de los 4 fantasticos en la izquierda mirando al centro.Con Venock de Spider-Man Ultimate pegado de la pared en la derecha y en el centro A Naruto Con un Shuriken apuntando hacia la pantalla(es decir como señalando al que lo vea) con los ojos (animados) de demonio Brillando,con ofndo vino oscuro y rayos relampageando(que cada 3 segundos se iluminen) y que salga mi Nombre cada 5 segundos.

Que cada 20 segundos salga la segunda firma:

Con Sasuke en llamas al lado de una Quimera de Blasiken con Rayquaza con colores:Rojos,Verdes,Amarillos y azules.
Con fondo Negro Gotico y que cada 9 segundos salgan muercilagos desde el techo y Batman aparesca a la izquierda y el Guazon a la derecha con un video de Buu en el medio(cual sea)

Los bordes de las 2 en color rojisos
y ahy esperan 20 + para pasar a la 1era


Man te doy las gracias desde ahora y entendere sino lo puedes hacer :D esta dificíl
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola mans!
pues soy nuevo y quisiera una firma con una foto a la derecha de Roy (Fire Emblem) viendo hacia el centro y que la espada sobresalga. Con un fondo que parece que esta en llamas. Que diga mi nick en rojo sangre y a la izquierda una foto de Soren viendo a la pantalla. El suelo tenga llamas que se mueven ( yay!) y en los bordes que sean como tipo gotico si se puede, si no pues no. Que en el suelo, entre las llamas diga: Fire Emblem Fan
Aqui hay una foto de Soren si la ocupas: http://www.path-of-radiance.info/image/dl/soren.jpg

Que el font sea bien xevere :p
Muchas grax d antemano!

(Una pregunta man, tu sabes hacer userbars? si no toncs no imxta)
 
Última edición:
Mensajes
145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mèxico
bueno me puedes dar una user bars de naruto peleando con sasuke se se pueden con movimiento y una firma de lo mi
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
bno man ignora lo de la espada que va... xD
bno cndo termines la firma me podrias hacer un userbar que vaya desde la izquierda negro hasta la derecha rojo que diga: Fire soul
muxas grax :p
 
Última edición:
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Hola man shadow no es por apurate ni nada pero quisiera saber si puedes hacer la firma que te pedi antes por que no veo ningun comentari ni nada grx por adelantado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie