3DS Fire Emblem Fates Special Edition CIA (EUR) {Region Free} [Undub]+Swimsuit patch

Mensajes
74
Reacciones
4
Puntos
0
bro no tendras todos los DLC???
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Se agradece el trabajo. Primer juego que descargo, a ver que tal!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, gracias por tu arduo trabajo, veo q al principio del post tienes el link puesto, pero veo q la gente lo pide, cambiastes de link o que paso? o puedo descargar el q dejastes al principio del post de mediafire, si cambiastes por favor alguien pase el link, se que llego tarde pero quiero disfrutar de este juego. Y bueno, hay otros que al parecer no han respondido.
Otra cosa, tienes varios post, prefiero la q tiene español (por eso llegue aqui), pero tienes otra q dice Marriage same sex patch. No soy gay (sin ofender) asi q da igual, pero en esta version puedo ser pervertido con mis esposa? hahaha, disculpa, soy directo. en fin, el otro post q pusistes fue este se que es para casarte con los del mismo sexo, pero si descargo esa version,tambien me puedo casar con los del sexo contrario? es decir matrimonios normales? 3DS - Fire Emblem Fates: Special Edition {cia} (EUR) {RF} [Undub]+Swimsuit+Marriage Same Sex Patch .

Disculpa el testamento, espero que puedas ayudarme con este gran trabajo y aclararme las dudas. Tengo ganas de jugar este juego pero completo, y dure un año hast adquirir una 3ds q me costo reunir (viva en Venezuela, asi q sabras el porque entonces). Saludos y Gracias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias ahora si podre disfrutar el juego como debe ser buen en parte
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Podrias volver a subir la parte 8?
No me dejan descargarlo y le tenia ganas al juego :(
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, ¿ya trae los dlc's? Si no es así, ¿puedo instalar los dlc's de la versión europea?

Y gracias por el aporte y que aun sigan funcionando los link's
 

--CJ--

Elite Member
Mensajes
207
Reacciones
64
Puntos
588
Ubicación
Mexico
descargado sin problemas, muchas gracias por el aporte
 

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina

hibikiyahiro

Advanced Member
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
149
Se que es algo tarde pero me podrías pasar el link plz ;-;
 
Arriba Pie