Final Fantasy The other me

Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
de nota un QUINCUENTA XDDDDDDDDDDDD ainns paresco el luismaXD ,un cinco porke la historia me parece realmente interesante pero falta lo esencial una buena presentacion,imagenes y una demo enga a cuidarse a ver si algun dia puedo jugarlo MUAHAHA
 
OP
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
gracias pipplup ahora pido su opinio sobre esto:
queria saber si seria buena idea poner poesijanes de la saga final fatasy si es buena idea diganme cuales seria unos bueno personajes que queden bien
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Creo ke deberias seguir, tu idea es buena y lo bueno de hacer un juego es aprender ke todo es con paciencia y dedicacion, no todo es facil pero igual respeto tu decision y como sabes cuentas conmigo para lo ke necesites.
 
OP
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
gracias a todos por su preocupacion pero ya lo decidi y espero que todos respeten mi decicion asi como maurox asi que un mod puede cerrar este tema
 
OP
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
bueno aqui estoy otra vez le informo que ya se me quito la deprecion que tenia y ya voy a retomar mi juego pero nesesito tiempo para mi demo
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee como puede ser!!!!
asta aora me e enterado de esto
mi leoncito cancelo su juegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
dberia darte verguensa, leon malo, leon malooooooo!!!
tu eras el que me aconsejaba no dejar lo que ases y aora tu lo dejas, bueno ps como quieras mi leon
 
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee como puede ser!!!!
asta aora me e enterado de esto
mi leoncito cancelo su juegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
dberia darte verguensa, leon malo, leon malooooooo!!!
tu eras el que me aconsejaba no dejar lo que ases y aora tu lo dejas, bueno ps como quieras mi leon

no ves que lo va a reanudar.............
 
Arriba Pie