Final Fantasy Crystal Chronicles (PAL) (ESPAÑOL) [MU] 445MB

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
de los graficos tenes toda la razon,pero si te digo la verdad me parece muy complicado jugarlo con el joystick de la gamecube,el joystick de la play tuvo al resident evil 1 2 3 4 y en marzo o abril el 5

Si ves nintendo tambien tuvo 1 2 3 4, no se cual es tu punto no se si sacaran 5 para Wii, ademas si te gusta tanto Sony porque entras a los foros de nintendo!!!!!
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún sitio
Si ves nintendo tambien tuvo 1 2 3 4, no se cual es tu punto no se si sacaran 5 para Wii, ademas si te gusta tanto Sony porque entras a los foros de nintendo!!!!!

Porque la seccion sony es aburrida,la seccion nintendo me encanta,la gamecube tambien tiene sus juegos geniales,los que me encantan son

Luigi mansion , paper mario 2, pikmin 1 y 2,resident evil 0 >.<, y demas es mas facil jugar resident evil en play :), yo lo conoci de la play por eso lo prefiero asi pero la gamecube es muy buena tambien,yo queria una gamecube en vez de play pero ahora q la tengo ya no me importa xDD
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Porque la seccion sony es aburrida,la seccion nintendo me encanta,la gamecube tambien tiene sus juegos geniales,los que me encantan son

Luigi mansion , paper mario 2, pikmin 1 y 2,resident evil 0 >.<, y demas es mas facil jugar resident evil en play :), yo lo conoci de la play por eso lo prefiero asi pero la gamecube es muy buena tambien,yo queria una gamecube en vez de play pero ahora q la tengo ya no me importa xDD

jajaja esa respuesta estuvo buena.... la verdad yo vendi el play 2 y compre una GC en el 2003 y estoy feliz por los juegos de nintendo tienen algo que siempre gustan...el punto es que nintendo siempre me recuerda mi infancia eso es lo que mas me gusta de esta empresa de nintendo.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
me lo descarge para mi gamecube y sale en blanco y negro ia aprere B y Y para probar si sale en color y nahh es una basura este aporte sorry man solo sirve para pc y eso creo q tmb esta mal
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
me lo descarge para mi gamecube y sale en blanco y negro ia aprere B y Y para probar si sale en color y nahh es una basura este aporte sorry man solo sirve para pc y eso creo q tmb esta mal

Si editan este post lo entendere.... siempre ahi gente tan pendejaaa "willy182" ya que el post dice PAL o sea solo Europeo, en ningun momento dice 50/60Hz...y si te parece basura ojala nunca me pidas un juego... mas basura tus mensajes...que no sabes ni leer.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
oe maldito ignorante la gente no sabe mucho de esto asi q descarga este juego como si fuera normal osea les va a dara normal en la consola y tu todo cagon no puedes poner esta en blanco y negro animal eso no puedes acer aces q la gente pirda tiempo
y si tienes otro final fantasy subelo pero a colores y a español
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
oe maldito ignorante la gente no sabe mucho de esto asi q descarga este juego como si fuera normal osea les va a dara normal en la consola y tu todo cagon no puedes poner esta en blanco y negro animal eso no puedes acer aces q la gente pirda tiempo
y si tienes otro final fantasy subelo pero a colores y a español

sino sabes pues solo preguntas pero el cerebro no te da para mas, he maldito ignorante seras tu, un maleducado como vos nunca le subire ni le ayudare en algo y gracias a dios tengo un cerebro que me sirvio para ser INGENIERO MECANICO...

PD: que ortografia la suya da pena.
 

charly_rozen

Elite Member
Mensajes
63
Reacciones
2
Puntos
594
Gracias por el juego.

Y aunque mi cubo es NTSC, voy a pasar la ISO de este juego de PAL a NTSC con un programilla. :D

PS: Lei que hay algunos usuarios a los que no les gusto o no les gusta los final fantasy. Y creo que estan muy MAL los que dicen que "es un mal juego" Cuando en realidad lo que no les gusta es el genero RPG (eso de juegos estrategicos de pelear por turnos) y bueno no los culpo, ya que son juegos que requieren mucha vision y agilidad mental. Pero fuera de todo eso; este juego es considerado de los MEJORES FINAL FANTASY, incluso algunos dicen que le gana al X y X-2. Tiene muy buenos graficos, musica, una historia genial con exelente personajes... es un juegazo :D

En fin es solo mi opinion y la de muchos expertos en este genero de video juegos.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
alejopaisa una pregunta me podias decir como configuro el emulador para poder jugarlo porque al empezar a jugar se queda en negro.
gracias por el aporte
saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Este soy nuevo y srry por la pregunta kisiera saber como se juega,
teien un emulador o algo asi para jugarlo en mi pc??
porfavor respondan... no kiero ilucionarme por nada...
ha y gracais por el post muy bueno!!!!
me encantan las sagas del ff, pero no me alcanza para el
el game cube xD! solo tengo el ps2......
por favor respondan si nesesita emulador!!! plssssssss!!:hurted:
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Este soy nuevo y srry por la pregunta kisiera saber como se juega,
teien un emulador o algo asi para jugarlo en mi pc??
porfavor respondan... no kiero ilucionarme por nada...
ha y gracais por el post muy bueno!!!!
me encantan las sagas del ff, pero no me alcanza para el
el game cube xD! solo tengo el ps2......
por favor respondan si nesesita emulador!!! plssssssss!!:hurted:

No te recomiendo los emuladores es mejor la consola un GC o un Wii pero para emularlo necesitas un PC muy potente y eso no garantiza un 100% el buen funcionamiento
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ing mecanico ia q dices q seria mejor en la consola = seria x q sale b/n osea 50Hz en si x q no lo forzas a esp 60hz ia q eres ing mecanico :O jaja
saluds
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
iac q sirve para cualquiera pc o consola pero no podres conseguirt 60hz español para poder jugarlo io busk y solo encontre 50hz español
saluds
 
Arriba Pie