¿Fin del Mundo? o.O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
395
Reacciones
0
Puntos
0
Hay Dios... -_-

Saben no se sientan mal...Siempre cada fin de siclo...cada protestante sale con un tema ¡Fin del Mundo!!!! Apocalipsis se acerca
Sin haberse leido porlomenos la Genesis de la Biblia. No moriran por desastres naturales moriran por la ignorancia dejen de entrometerse en esas cosas, lo que mas me molesta es que se la pasan quejandose de que se acerca el final de los dias y cuando este llega lloriquean como idotas alcamando por su vida y pidiendo una oportunidad más de vida por que no pudieron aprovecharla pensando en el fin del unirverso.

Genesis 3-24:Y Dios dijo: "No volvere a terminar con el hombre de tal manera que lo hise" El Diluvio
[Pero eso solo si eres religioso]

Si morimos por el movimiento de la Tierra, placas tectonicas y factores atmosfericos...Sera por que la Tierra se encuentra en un movimiento total y que llegara el dia que esta volvera a unirse de tal forma que estaba anteriormente "Pangea" un sola masa de tierra y que tiempo despues de eso se repitira, no savemos si estaremos en este planeta, los futuros progenitores claro..., o si se dividiera de la forma en que esta hoy en dia.

Solo tienes que vivir tu vida y ya,aprovechala no la desperdicies, no bebas mucha agua, si es necesario bebe de la fuente de energía más estable no respires tan amenudo y conserva tu Planeta limpio.


bueno....yo no estoy pidiendo otra oportunidad, ni mas vida, morire cuando Dios quiera que lo haga; si no que solo estamos intentando hacer conciencia para que las personas cuiden lo que Dios nos dio por nuestro: La Tierra.

Otra cosa: Dijiste que morirmos por nuestra propia ignorancia, pero, si no te has dado cuenta, muchos "desastres naturales" como dices tu, son causados por nosotros, esta la el calentamiento global, causado porque nosotros mismos estamos destruyendo la capa de ozono; igual, si la gente sigue talando los arboles para hacer mas casas, no iremos quedando sin oxigeno.

asi que la mayoria de problemas son por nosotros
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Segun History Channel +6 y todos moriremos Africa se derritira y la Antartida consigo defragmentara bloques de hielo que al empujar el agua por más espacio, las aguas arrasaran con todos nosotros eso es si llegamos ahi...

El Oxigeno.

Como su nombre lo dice, es un gas que oxida pero que a la ves es la fuente de vida.Nadie sabe si habian otros metodos de supervivencias que tal ves no le era beneficioso para la clase dominante y se fueron adaptando a este oxido...A la ves que lo ingerimos este va oxidando nuestro pulmones, poniendonos en un intervalo preparado de tiempo, es decir, nuestro dias estan contados.

¿Y que es el agua? imaginate si el oxigeno acaba con lso pulmones el agua que recorre nuestro cuerpo entero, estamos echa de ella y la ingerimos por la boca para vivir...Estamos jodidos...

"Por qué es que estamos jodidos si hay aire pa respirar?Por qué si seguirmos vivos las ganas de jorobar..."-Ricardo Arjona
 
Mensajes
395
Reacciones
0
Puntos
0
Segun History Channel +6 y todos moriremos Africa se derritira y la Antartida consigo defragmentara bloques de hielo que al empujar el agua por más espacio, las aguas arrasaran con todos nosotros eso es si llegamos ahi...

El Oxigeno.

Como su nombre lo dice, es un gas que oxida pero que a la ves es la fuente de vida.Nadie sabe si habian otros metodos de supervivencias que tal ves no le era beneficioso para la clase dominante y se fueron adaptando a este oxido...A la ves que lo ingerimos este va oxidando nuestro pulmones, poniendonos en un intervalo preparado de tiempo, es decir, nuestro dias estan contados.

¿Y que es el agua? imaginate si el oxigeno acaba con lso pulmones el agua que recorre nuestro cuerpo entero, estamos echa de ella y la ingerimos por la boca para vivir...Estamos jodidos...

"Por qué es que estamos jodidos si hay aire pa respirar?Por qué si seguirmos vivos las ganas de jorobar..."-Ricardo Arjona

lo que quiero dar a entender es que: o moriremos por una inundacion a gran escala, o si no por que se ira acabando el oxigeno; desde cualquier punto que se vea estamos acabados, y todo es por nuestra propia culpa.

A veces me pregunto por qué Dios nos puso en este planeta si sabía que solo lo destruiriamos poco a poco; si se fijan, los animales, plantas y demas seres vivientes, no necesitan de nosotros en lo mas minimo, pues ellos pueden sobrevivir solos; por el contrario, nosotros necesitamos de ellos, y los "destruimos" (por no decir asesinar) para poder vivir nosotros.
Todo indica que el mundo seria mejor sin la influencia del ser humano
 
Última edición:

GREENMEXICAN

Elite Member
Mensajes
239
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
mi casa D"uh
pues el fin del mundo... hay varias teorias pero en realidad el mundo se acabara cuando te mueras, asi que la verdad es que hay que tenerle mas miedo a que te balaceen o te maten, asi que lo mejor es vivir la vida, hasta entonces; bueno hay que confiar en Dios :icon_wink:, pero aun asi hay varia cosas malas e el mundo, como en Death Note, asi que ya no se puede confiar en nadie:difus_26:
 
Mensajes
517
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mi Casa(La Pregunta Weona)
mmm No se pero la tierra tiene para rato .... pero el humano?? hay hay que pensarla un poco mas ta que con lo pococ que cuidamos la tierra y esto del calentamiento global y la wea! no nos queda mucho como maximo 2050 2060 pero Dios Es piadoso Cpon Nosotros Su maxima Creacion Nos dara Hasta el 2100 para que aprensamos si no aprendemso no mata y hace otros mas perfectos xD
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
yo creoo k tampokoo keda taan poooko ,
oseea , cuando yo este awela ahi kisa algoo podria pasarr...
pero para esoo falta muxiiisiimo ,
no creo k paso aora ya, ni k tngamz los dias contados
son solo estupideces k invnta la gente icnorante, xD
= han abido cosas asii cmo terromotos o sunamiss y eso pero
no x eso se va a acabarr al toke pz, pero
= se tiene k acabar algun diia pz sii todo lo k empieza deba acabar pero,
cmoo en el 2050 yo kxo k va a aver escazes d awa o aumntar las sekias...
pero no cmoo pa acabarr el world... this is my opinion

bye !!
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Tema Cerrado.
Razón: Revivido.
Saludos =D ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie