[Fic] Joker! Premonicion Revelada! [Mezcla de naruto y digimon]

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Buena historia. No sé si todavía me puedo unir, si puedo dímelo y postearé algún personaje.
See you again~
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
eloyeduarw no hagas doble - post :p
Usa el botoncito Editar que se encuetra en la esquina inferior derecha de tus post.
Recorda que solo puedes editar tus posts ^^
( mira ahi les hice un tutorial para hacer edit =D )

eh? me dices ignorante ? T_T sise pero niai XD tampoco pa meterme a un post para editar ._.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Xiangua asen falta personajes asi q publicalo no +.....unete a mi XD ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chan chan me atrapaste o_O o tal vez no XD ta bueno el 5
 
Última edición:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
nombre : Mr.x
Clase: personaje de naruto
Afinidad: Bueno
Apariciones: en casi todos (si conoces a protoman... mas o menos asi quiero ser)
tektek:

PD: uso el mismo en todo por que es el que mas me identifica yay
 
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
nombre : Mr.x
Clase: personaje de naruto
Afinidad: Bueno
Apariciones: en casi todos (si conoces a protoman... mas o menos asi quiero ser)
tektek:

PD: uso el mismo en todo por que es el que mas me identifica yay


XD ^^ Mira esto hare... no se si te molestara ... te parece que tu afinidad sea mala? es que ya hay muchos buenos y casi ningunos malos... de hecho.. solo 1 xD
 
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ola mundo! Como andan!!... yo he estado un poco ocupado con esto de la vuelta a clases... pero prometo que dentro de esta semana les traere 2 capitulos !! ^^

Hasta la vista
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
joker a mr.x dejalo cmo bueno no + ya tengo un compañero ;)

Se lama Tech es la mano derecha de eloy, no se sabe mucho sobre el solo que utilia tecnicas combinadas con su dragon (que se llama ichi-mon, que es primero en japones), me gustaria que fuera un personaje renegado

El domina el elemento shouton y usa el Shoton: Hasshō Koryu (dragon de cristal) para invocar a ichi-mon

me llego por mp XD

38912563


mmmmmm por alguna razon no muestra la img(enrealida al yo ver no lo muestra)

http://www.tektek.org/avatar/38912563
 
Última edición:
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Al fin Episodio 6 Posteado!!! :D

No olviden Comentar

Sorry Mr X por no ponerte... el epi 7 sera solo para ti
 
Última edición:
Mensajes
1.626
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :3
Ta muy chida la historía aunque no esté yo D:
espro el cap7 para ver que pasa despues de que capturan
a PATAMON nooooo
digimon de nivel muy alto D:

Saludos!!!!
 
Arriba Pie