Ferenc me dijo

Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el bosque Kokiri xD
Oh perdon creo que se me ocurrio hablar en mal momento = = lo siento... pero no se peleen shi? Los errores sirven para aprender y estoy segura de ya no pasaran si se lo proponen...
 
Mensajes
305
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Adentro d tu armario esperando q t vallas asi me q
Si? te vas? me alegraste el dia chavon!!!! je!!! una bien q me salio!!! me alegro el dia tu noticia!!! encerio!!! despues de perder $100 en la calle, me corte mi novia, me atropelle un auto, q me persiga la mafia y q me cage un pajarito en la cabeza!!! lo tuyo es lo mejor!!!........`

PERO ANDA Y NO VOLVAS MAS A HACER VARDO LA PU..........Q TE PARIO!!! JE...NOS VEMOS SALUDITOS, Y CUANDO TE VEAS AL ESPEJO NO TE ASUSTES, NO ES SAMARA DE LA LLAMADA, SOS VOS.....FEOOOOO :D
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???????
CrOtO_mAn dijo:
Si? te vas? me alegraste el dia chavon!!!! je!!! una bien q me salio!!! me alegro el dia tu noticia!!! encerio!!! despues de perder $100 en la calle, me corte mi novia, me atropelle un auto, q me persiga la mafia y q me cage un pajarito en la cabeza!!! lo tuyo es lo mejor!!!........`

PERO ANDA Y NO VOLVAS MAS A HACER VARDO LA PU..........Q TE PARIO!!! JE...NOS VEMOS SALUDITOS, Y CUANDO TE VEAS AL ESPEJO NO TE ASUSTES, NO ES SAMARA DE LA LLAMADA, SOS VOS.....FEOOOOO :D

Super recontra insulto.
Por eso te doy un 8.7
 
Mensajes
70
Reacciones
13
Puntos
0
Que gracia tiene seguir insultando a alguien que no esta?......Hmm....Ponganse las pilas y dejen de clasificar insultos (Que pelotudes)....Y creense un post copado ,hablen de boludeces pero no le den pelota a alguien que supuestamente ya no va aparecer en el foro....Y si aparece ,bueno.....Ahi digan los que se le cante.....pero ahora la verdad que no tiene gracia......
 

SexyBoy

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
ChareX dijo:
Que gracia tiene seguir insultando a alguien que no esta?......Hmm....Ponganse las pilas y dejen de clasificar insultos (Que pelotudes)....Y creense un post copado ,hablen de boludeces pero no le den pelota a alguien que supuestamente ya no va aparecer en el foro....Y si aparece ,bueno.....Ahi digan los que se le cante.....pero ahora la verdad que no tiene gracia......

Mmm... seh ... pero, talves puedes dar una idea ... mmm ... aver ... de que puede ser?

hablemos de !!!!! mmm... no c... propongan ustedes yo les sigo xD
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
dan pena cada dia menos usuarios cada dia menos buenos usuarios mas animales (todos) :goodbad:
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Bienvenida al foro Saria, pasate todo el tiempo que quieras por acá, y que la pases bien.

Saria dijo:
Oh perdon creo que se me ocurrio hablar en mal momento = = lo siento... pero no se peleen shi? Los errores sirven para aprender y estoy segura de ya no pasaran si se lo proponen...

Debías decir simplemente "lo que no mata fortalece" eso lo dice todo

P.D.: Saria, mi nombre no es merodeador,es Felipe, MERODEADOR es algo así como un rango que tengo
 
Última edición:
Mensajes
497
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi N6280
Hola Saria Como estas

(Cambiando de tema)

DEjen de Hablar de Joma Al FIn se Fue ya ese era un user con remal karacter y sin vida personal ke tenia ke venir a postear aki para poder hablar con alguien asi se peleando
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
A ti no te creo ninguna... ;)
 
OP

Joma-bann

Banneado
Mensajes
61
Reacciones
1
Puntos
0
me hartan ,me voy de la web para siempre, adios

Espera, me hartan? no creo, creo que no me voy, saben por que, porque no tengo razon, ya hablen con ferenc en msn y el me dijo que no hay problemas entre el y yo, y como dice unos de mi mejores amigo: "a los problemas dale la espalda, ponte la mano en la cara, i ingnoralos"


Que gracia tiene seguir insultando a alguien que no esta?......Hmm....Ponganse las pilas y dejen de clasificar insultos (Que pelotudes)....Y creense un post copado ,hablen de boludeces pero no le den pelota a alguien que supuestamente ya no va aparecer en el foro....Y si aparece ,bueno.....Ahi digan los que se le cante.....pero ahora la verdad que no tiene gracia......

no se si me estas defendiendo o que, no tiene idea que me insulten no porque ya me fuy, pero porque no hay razon

espero que no vuelva

porque? que te hice? no e tenido problemas contigo, cuando te presentaste en emudesc te ofreci mi amistad en el foro, asi me pagas eh? no se porque no quieres que yo vuelva si el "problema" no es contra ti, pero cualquiera que sea la razon estoy seguro que es una muy buena

dan pena cada dia menos usuarios cada dia menos buenos usuarios mas animales (todos)

es verdad, creo que si, pero mientras quedemos NeO, Fallix, KhArN, Tu, y yo estaremos bien


man te fuiste al carajo!!!!!!! sos un degenerado!!! casi vomito, pelotudo, antes era contra el pobre ferenc por q se hiba a la mierda con sus post boludos, pero ahora q no ha hecho nada tenes ganas de vardiar? no sera q tenes ganas q ahora pases a ser vos lo q era antes el ferenc? pobre chabon loko, no le rompas los huevos si no ha hecho nada....

te fuiste tu al carajo maricon
 
OP

Joma-bann

Banneado
Mensajes
61
Reacciones
1
Puntos
0
CrOtO_mAn dijo:
a quien le decis maricon la re concha de tu hermana? vos sos el maricon borracho de mierda, anda y decile a tu amigo q te haga una paja puto del orto.....

callate maricon, das pena, das asco, eres una basura, desperdicio humano, solo esperas llegar a la casa para poder insultarme porque en la escuela no puedes insultar a nadie porque todos te parten el culo, y viene a desaogarte conmigo, pero si te tuviera alfrente estoy seguro de que no dirias lo mismo, y ahora donde esta la insultees maricon...
 
Arriba Pie