¡Feliz Año Nuevo EMUDESC!

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Feliz año amigos emudesquianos.
Espero que todos sus proyectos y anhelos se cumplan, esfuércense en lo que quieran y lo consegiran.
Suerte para el año y felices deseos.

Saludos niños/as
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Feliz año nuevo EMD =D

Aquí en Chile ya es 2009 ;D

Son como las 2 de la mañana y aun sigo bailando xDDD

Nas weno feliz 2009 y que se les cumplan todos sus deseos pa´

este año.

Salu2
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Pues acá en México... en éste momento aún no es Año nuevo, pero ya está el conteo en la TV...

Son las 23:53 [Faltan 7 Minutos]

y ya todos estan disparando al aire, para celebrar =D

Pero en 7 minutos será primero de enero de 2009 asi que dentro de 7 minutos: FELIZ AÑO NUEVO!!

Que se la pasen shingon con toda su familia, los mejores deseos, que este año sea el mejor en sus vidas y todas esas weas que se dicen en los años nuevos...

SALUDOS!
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
3 horas y 14 minutos de retraso (LOL) quiero desearles un feliz año nuevo y espero que este año dejen de ser virgenes xDDD olvide lo aterior no vaya a ser que se sienta alguno ofendido por mis palabras y me banneen por 2 minutos

pero ya en serio espero que el año proximo no pase el año nuevo en EMD xD y disfruten con su familia y amigos y se abrazen como es costumbre en mi pais y no se quemen con los fuegos artificiales X)
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Solo puedo decirles... Happy new year mens ;D felicidadez a todos los spammers, noobs, old school, new school, mods, moobs, etc.
Felicidadez a toodooos por igual
 

Xieon

Banneado
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde esta Tu alma
Feliz año nuevo EMD espero que esten Bien yo no festeje el año nuevo eso No me dio el espiritu navideño y el año nuevo para mi se convirtio en un dia comun
atte.~Xieo
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
o_O
Bueno pues yo no pude desearles feliz año nuevo a tiempo ya que a esa hora yo no era yo(?)o_O
... Bah! ustedes entenderán.
Hoy desperté a la 1:30 PM !!!, creo que es mi récord personal...
Bueno que la sigan pasando bien y disfruten este nuevo año!

Adéu y...


FELIZ AÑO NUEVO!


 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
EEEE WENA FELI AÑO A TOOS IWALMENTE K TOOS LA PASEN BN Y LES VAYA BN =D!!!!!!!!, io no salude a tiempo xk abia un carrete onde un amigo y tuve ai muxo rato (no era carrete mas bn dixo una junta muy grande), bueno en fin, SALUDOS!!!! =D
 
Arriba Pie