Fc Barcelona Vs Manchester United

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
aplausos al barça fue superior al manchester o mejor dicho el manchester apesto en el partido lol.... aunq aun sigo diciendo q el baça no merecia estar en esa final si no el Real Madrid ya q robaron al madrid en semis ._.

Es que momentos antes que el Pipa marcara . . .

1304453397_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Fué Falta . . . verdad?

:icon_frown:
 
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
que falta va a estar siendo si te fijas y vez la jugada antes de q ronaldo se cayera fue xq le uno del barça lo toco en tal caso la falta seria para el madrid ... aunq sea si vas a comentar sobre una jugada mirala completa. Por cierto no es solo opinion mia si no de todo el mundo menos de los catalanes
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
que falta va a estar siendo si te fijas y vez la jugada antes de q ronaldo se cayera fue xq le uno del barça lo toco en tal caso la falta seria para el madrid ... aunq sea si vas a comentar sobre una jugada mirala completa. Por cierto no es solo opinion mia si no de todo el mundo menos de los catalanes

Obvio, solo me falto decir : "Este comentario es Sarcasmo", que falta va a ser esta pues, el árbitro estaba tan cerca, mascherano ni bien sintio un toque salio volando, deje una imagen exacta que lo demuestra, pique interceptó a CR7 y este cayo sin intención de derribar a el Jefecito, acto seguido vino la definición del Pipa, y si, hasta ahora duele esta desición, pero ya quedo en el pasado ...
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
que falta va a estar siendo si te fijas y vez la jugada antes de q ronaldo se cayera fue xq le uno del barça lo toco en tal caso la falta seria para el madrid ... aunq sea si vas a comentar sobre una jugada mirala completa. Por cierto no es solo opinion mia si no de todo el mundo menos de los catalanes

Creo recordar que Pique empuja a CR7, no se cobra falta porque tiene ley de ventaja.
La jugada sigue y CR sin querer empuja a Mascherano y le saca la pelota.
El pipa agarra la pelota y hace el "gol".

En la jugada hay 2 faltas, 1 es de Pique a CR y la otra es de CR a Mascherano, no importa si es empujado o no, el reglamento dice que es falta. La falta de CR a mascherano anula la ley de ventaja y se termina la jugada.

El arbitro puede entender dos faltas, o la primera o la segunda, ninguna otra cosa. Eligió cobrar la segunda falta.

1305418266923_f.jpg


PD: Que boludo yo discutiendo de un partido donde el Barça le rompió el orto al Madrid.

----------------------------------------
EDITO

El árbitro podia "retrotraer" la jugada y cobrar la falta de Piqué sobre CR7 o bien no cobrar nada pero eligió favorecer a un equipo, sin importar lo que digan el arbitraje favorecio al Barça y por eso ganaron...

Si, ponele que lo favoreció y no cobro un tiro libre, de ahi a decir q gano por eso es una distancia enorme. Mas aun cuando el Barça domino todo el partido y el Madrid hizo una sola clara.

El reglamento da dice que se sigue la jugada si el equipo tiene la pelota le favorece esta accion, pero en este caso no es asi, ademas de que para cobrar una falta tambien se ve la intencion de el jugador q en este caso no es ninguna xq simplemente esta cayendo no mas un buen ejemplo el arbitro expulso a pepe xq le iva con los tacos por delante pero en realidad segun tu no debio ser falta xq no esta tocando a el jugador y eso no lo dice el reglamento

No entendiste. El arbitro no cobra ley de ventaja porque no cobra la falta de pique, sino la de CR7.

La intención en una falta no se ve para cobrar la falta sino para cobrar la tarjeta, una falta es una falta, haya o no intencion, te lo confundís con la mano.

ademas de q "rompió el orto" si el partido termino 1 a 1 y con un gol anulado del madrid que pudo cambiar la historia del partido

Y que tiene que ver el resultado? O sos de esos que miran el futbol por los resultados? En ese caso ni me molesto en discutir.

el fin el q no tengo q discutir soy como xq como ya dije eso fue gol para todo el mundo menos para los catalanes( gente del barça ) al parecer ud es uno

Me gusta eso de "yo tengo razon y si decis que no la tengo sos poco objetivo" y mas que lo diga un obvio madridista.

Edited: ademas no necesitamos una imagen de play station

Real_Madrid_campeon_Copa_Rey+%25281%2529.jpg

Si claro, porque ganar la UEFA o ganar la copa del Rey es lo mismo.
 
Última edición:
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Creo recordar que Pique empuja a CR7, no se cobra falta porque tiene ley de ventaja.
La jugada sigue y CR sin querer empuja a Mascherano y le saca la pelota.
El pipa agarra la pelota y hace el "gol".

En la jugada hay 2 faltas, 1 es de Pique a CR y la otra es de CR a Mascherano, no importa si es empujado o no, el reglamento dice que es falta. La falta de CR a mascherano anula la ley de ventaja y se termina la jugada.

El arbitro puede entender dos faltas, o la primera o la segunda, ninguna otra cosa. Eligió cobrar la segunda falta.

1305418266923_f.jpg


PD: Que boludo yo discutiendo de un partido donde el Barça le rompió el orto al Madrid.
El árbitro podia "retrotraer" la jugada y cobrar la falta de Piqué sobre CR7 o bien no cobrar nada pero eligió favorecer a un equipo, sin importar lo que digan el arbitraje favorecio al Barça y por eso ganaron...
 
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
Creo recordar que Pique empuja a CR7, no se cobra falta porque tiene ley de ventaja.
La jugada sigue y CR sin querer empuja a Mascherano y le saca la pelota.
El pipa agarra la pelota y hace el "gol".

En la jugada hay 2 faltas, 1 es de Pique a CR y la otra es de CR a Mascherano, no importa si es empujado o no, el reglamento dice que es falta. La falta de CR a mascherano anula la ley de ventaja y se termina la jugada.

El arbitro puede entender dos faltas, o la primera o la segunda, ninguna otra cosa. Eligió cobrar la segunda falta.

1305418266923_f.jpg


PD: Que boludo yo discutiendo de un partido donde el Barça le rompió el orto al Madrid.

El reglamento da dice que se sigue la jugada si el equipo tiene la pelota le favorece esta accion, pero en este caso no es asi, ademas de que para cobrar una falta tambien se ve la intencion de el jugador q en este caso no es ninguna xq simplemente esta cayendo no mas un buen ejemplo el arbitro expulso a pepe xq le iva con los tacos por delante pero en realidad segun tu no debio ser falta xq no esta tocando a el jugador y eso no lo dice el reglamento


ademas de q "rompió el orto" si el partido termino 1 a 1 y con un gol anulado del madrid que pudo cambiar la historia del partido

el fin el q no tengo q discutir soy como xq como ya dije eso fue gol para todo el mundo menos para los catalanes( gente del barça ) al parecer ud es uno

Edited: ademas no necesitamos una imagen de play station

Real_Madrid_campeon_Copa_Rey+%25281%2529.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ganó quien tenía que ganar, me encantó ese partido.
Soy fiel simpatisante del barça desde Argentina, veo todos sus partidos por su gran cálidad de juego, su técnica galáctica, la emoción que me produce ver sus partidos... y por dos cosas no tan aparentes xd, tiene a tres argentinos y la camiseta tiene los mismos colores de mi club seguidor lol
Me emocioné al ver a la pulga tocar la pelota una vez más en otra champions y que levante la copa abidal, se lo merecía pobre tipo.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Feo el partido.....
osea, ver jugar así al Barcelona es un deleite, pero siempre uno espera emoción en una final.....pero bueno, creo que ningún equipo esta a la altura de este barcelona.
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
felicito a los hinchas del barcelona...fueron justos campeones y los del manchester fueron buenos perdedores...en mi pais y en muchos un cuadro te esta "bailando" y lo primero que hacen empiezan a dar patadas como si fuera una lucha en cambio el manchester nunca recurrio a eso...bueno excepto valencia...
ahora yo digo los que siguieron la transmision por Fox Sports se dieron cuenta el poder de favoritismo por el barcelona que tenia el relator??? metio el primer gol el barca y fue como si fuera un gol de su propia seleccion en el mundial, ahora metio el manchester y fue como si nada como relatan un partido comun y corriente...
quisiera saber si les parecio lo mismo que a mi...
 
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
felicito a los hinchas del barcelona...fueron justos campeones y los del manchester fueron buenos perdedores...en mi pais y en muchos un cuadro te esta "bailando" y lo primero que hacen empiezan a dar patadas como si fuera una lucha en cambio el manchester nunca recurrio a eso...bueno excepto valencia...
ahora yo digo los que siguieron la transmision por Fox Sports se dieron cuenta el poder de favoritismo por el barcelona que tenia el relator??? metio el primer gol el barca y fue como si fuera un gol de su propia seleccion en el mundial, ahora metio el manchester y fue como si nada como relatan un partido comun y corriente...
quisiera saber si les parecio lo mismo que a mi...

si es cierto fue un partido limpio, el Manchester fue un buen perdedor y tambien es depende de la situacion jeje puede ocurrir de q el equipo que este ganando se ponga hacer cosas como para humillar al otro, ahi si hay q sonarlos jjajja o eso hago yo cuando juego xd, otra cosa si es cierto no solo pasa en Fox Sports tb lo he visto en ESPN de que los narradores y comentaristas tienen favoritismo por el barça pero asi es, el barça es el equipo de moda
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
ahora yo digo los que siguieron la transmision por Fox Sports se dieron cuenta el poder de favoritismo por el barcelona que tenia el relator??? metio el primer gol el barca y fue como si fuera un gol de su propia seleccion en el mundial, ahora metio el manchester y fue como si nada como relatan un partido comun y corriente...
quisiera saber si les parecio lo mismo que a mi...

También lo segui por Fox, porque siempre los sigo, el Bambino, La Torre, Fer, y todos, Es que a Mariano le fascina, ya lo dijo en muchas oportunides, y es claro el juego del ... B-b-b-ba-bar-barc . . . (Ya saben, no?), así que simplemente quedan deleitados, y el gol del ManU no fué algo "Justo" en el partido, y bueno, así es .

5c2c662b240.jpg


ahhh, esperar mucho tiempo para la Premier y los relatos del Bambi . . .
 
Mensajes
425
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Felipe Estado Yaracuy
felicito a los hinchas del barcelona...fueron justos campeones y los del manchester fueron buenos perdedores...en mi pais y en muchos un cuadro te esta "bailando" y lo primero que hacen empiezan a dar patadas como si fuera una lucha en cambio el manchester nunca recurrio a eso...bueno excepto valencia...
ahora yo digo los que siguieron la transmision por Fox Sports se dieron cuenta el poder de favoritismo por el barcelona que tenia el relator??? metio el primer gol el barca y fue como si fuera un gol de su propia seleccion en el mundial, ahora metio el manchester y fue como si nada como relatan un partido comun y corriente...
quisiera saber si les parecio lo mismo que a mi...

sí yo también noté eso, y de pasó cuando messi se llevó a los 4 del manchester me dije; messi es más fuerte que el crack, ojalá el campeón de la champions de la siguiente edición sea un equipo diferente...
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
si es cierto fue un partido limpio, el Manchester fue un buen perdedor y tambien es depende de la situacion jeje puede ocurrir de q el equipo que este ganando se ponga hacer cosas como para humillar al otro, ahi si hay q sonarlos jjajja o eso hago yo cuando juego xd, otra cosa si es cierto no solo pasa en Fox Sports tb lo he visto en ESPN de que los narradores y comentaristas tienen favoritismo por el barça pero asi es, el barça es el equipo de moda

o sea por mas que sea el equipo de moda...le tienen un poder de "mamada" al bacelona, ni uqe fuera la seleccion del tipo saliendo campeon de mundo...lo de espn nunca me fije...ese relator para mi es uno de los peores que eh visto...
le pongo un ejemplo claro, rodrigo romano (relator uruguayo) el que relata los partido de la liga portuguesa en GOLTV cuando jugaba el porto con pereira, fucile y rodriguez..no se la mamaba al porto xq tenia como 3 jugadores uruguayos
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
el Barcelona dejo claro que el único equipo que puede ponerle un alto hoy por hoy es el Real Madrid. Como ellos lo dijeron en una entrevista "El ManU va a jugar su fútbol, no tratara de destruir el nuestro como lo hizo el Real Madrid".
Para mi la única manera de ganarle a este Barcelona es destruyendo su fútbol y no veo otro equipo capaz de hacerlo mas que al Real Madrid,
 
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,Mexico
Hola.
El partido se me hizo bueno solo los primeros 10 minutos de ahi en fuera estubo aburrido por la clara superioridad de Barcelona.
Cierta parte de culpa en el estilo de juego de Manchester la tubo Ferguson ya que se tardo años en aser cambios que eran obvios desde el primer tiempo...
Lo de que el Chicharito estubo "Muerto" se me hase un comentario tonto de una persona que no sabe de Futbol , en primera por que el es centro delantero y como tal el no deve de moverse de la delantera , que esperaban que el bajara a recuperar balon como Medio Ofensivo? (Leean como juega cada possicion antes de escribir que es algo patetico leer comentarios sin algo que lo respalde).
Lastima yo esperaba que ganara Manchester ,pero jugaron pesimo la vdd.
PD: No solo por que soy Mexicano y Javier juega en ese equipo ,si no por que yo siempre le e hido a ese equipo por Roney :)

Esperemos que la siguiente sea la buena.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Lastima, esperaba que el Manchester ganará, pero realmente muy mal fue como jugaron. No me gusta cargarle la mano a ningun jugador, pero por ahí lo de Valencia fue terrible, solo aparecia cuando hacia faltas.

el Barcelona dejo claro que el único equipo que puede ponerle un alto hoy por hoy es el Real Madrid. Como ellos lo dijeron en una entrevista "El ManU va a jugar su fútbol, no tratara de destruir el nuestro como lo hizo el Real Madrid".
Para mi la única manera de ganarle a este Barcelona es destruyendo su fútbol y no veo otro equipo capaz de hacerlo mas que al Real Madrid,

La verdad no estoy seguro del todo si es el Real quien puede vencer al Barcelona, yo diría más bien Mourinho. Ya que no tiene problemas en poner si es necesario 10 jugadores a defender- aunque de forma inteligente y haciendo faltas en los momentos justos- y solo salir a la contra.

si es cierto fue un partido limpio, el Manchester fue un buen perdedor y tambien es depende de la situacion jeje puede ocurrir de q el equipo que este ganando se ponga hacer cosas como para humillar al otro, ahi si hay q sonarlos jjajja o eso hago yo cuando juego xd, otra cosa si es cierto no solo pasa en Fox Sports tb lo he visto en ESPN de que los narradores y comentaristas tienen favoritismo por el barça pero asi es, el barça es el equipo de moda

Gabriel, aún vivo.
 
Arriba Pie