Fandoms que se llenaron de posers?

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.080
Puntos
1.100
Hola, desconozco cómo son los fandoms de muchos animes que fueron populares en su momento.

Sé que hay muchos fans de Dragón Ball, sobre todo en Latinoamérica, pero me da curiosidad saber si este fandom también tiene gente que se pelea sobre qué saga es mejor? O también se lleno de niños que solo vieron Super?

O de otros fandoms, existe fandom de Boruto?

Bueno creo que este tema va más para fandoms que han cambiado. Ustedes que conozcan a algún fandom que cambio con el tiempo, cuenten como son.

Porque el fandom de Pokemon es de lo peor que he visto, sobre todo porque está plagado de niños y adolescentes que solo vieron Sol y Luna o Viajes, del nuevo anime no estoy seguro de que exista un fandom, al menos no he encontrado a mucha gente fan de la nueva prota. Pero si es algo muy molesto que siendo un anime tan largo el fandom quedó plagado de posers, en 2017 recuerdo que la gente del fandom que comentaba si habían visto todo o lo más común es que solo no vieran Negro y Blanco. Aunque creo que esto solo ocurre con el fandom dé Latinoamerica, porque he visto al fandom gringo y es mucho más sano y la mayoría si conoce la serie además que no los veo haciendo discusiones estupidas
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
¿Tu hablando de nuevo de Pokemon? No me lo esperaba...

Va a llegar un momento en el que te darás cuenta que todos los fandoms de alguna saga de anime, videojuegos, etc, son una mierda. ¿Que unos son peores que otros? Por supuesto, pero no hay ningún fandom bueno y por salud mental es mejor mantenerse alejados de ellos.
 
Arriba Pie