Fakemon (Posibles Pokemon V Generacion) (No son Oficiales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
No va a aver nuevos pokemon porque Arceus es el ultimo pokemon ya que es el dios pokemon y por eso no va a aver ya mas pokemon a parte de los que inventen los fans.
Almenos eso es lo que yo creo, si sacaran mas pokemon ya seria incoherente despues de aver presentado a Arceus.
 

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
bueno yo se que ninguno es oficial, hace mas de un año q los vi
aunque algunos son bastante busnos,
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
LickiGrand se ve espectacular, ojala que algunos los saquen y otros no porque no estan tan buenos, paa mi que no tendrían que sacar más pre-evoluciones, y tendrían que sacar evoluciones de pokémones que no tengan o que tengan pocas, por ejemplo una evolución para raichu, me quede con ganas de otra evolución.

Saludos.
 
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
jeje ps algunas si se me hizieron shidillas pero kmo k ya no van a sacar mas no? por k ya sakaron al poke dios y todo ese pedo pero kien sabe asen kualkier cosa por dinero XD

salu2¡¡
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Aqui hago un aporte de pokemon de 5ta generacion no se si ya los colocaron
Starter__Kindlemur_by_MagesPages.jpg

Merculey_by_MagesPages.jpg

42274128.jpg

sinttulo1vq4.png

Nota: este lo habra echo algun pokefan que penso que seria una evolucion de lucario o_O
fandraw.png

Weno esta genial xD pero pienso que seria una evolucion muy fea para lucario xD
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaria que los de la 5ta generacion fueran asi, por el momento solo han revelado 7 pokemon, aun faltan unos 143. Espero que sean evoluciones de pokemon que son buenos potencialmente y que una evolucion les vendria de lo mejor, por ejemplo mawile, tiene la ventaja de ser el unico pokemon de acero no legendario y tiene buenos stats fisicos pero ahi se queda.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
muy falsos la penultima imagen del spoiler 2 salen muchos repetidos con las mismas poses solo con otros colores y si notan bien aparece no se un poke con una hoz ¿?
 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Son algo raras las imagenes pero los fans de Pokemon tienen buena imaginacion para pensar en Fakemon
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
A mi no me gustan los pokemones nuevos ni tampoco las nuevas temporadas de pokemon yo preferia las antiguas :icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie