Expocision de Diseños Reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Oиe: Ésta Si Me Gusto, Aunque Hay Errores Pequeñitos Como, La Font, Los Brushes Splatter, El Desplazar Y Qué No Hay Marco Pero Se Ve Bien Sin Marco.

Serfi: Es Bonita Pero Tiene Malos Colores, El Fondo Negro No Le Va Para Nada, La Font Buena, Buena Iluminación Y El Marco No Le Va Para Nada.

Expongo:

ToC8.png


Ésta La Hice Con Un Tuto De Lucas~

RegaloRelo-1.png


Sl2!
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
xD

Oиe: Ésta Si Me Gusto, Aunque Hay Errores Pequeñitos Como, La Font, Los Brushes Splatter, El Desplazar Y Qué No Hay Marco Pero Se Ve Bien Sin Marco.

Serfi: Es Bonita Pero Tiene Malos Colores, El Fondo Negro No Le Va Para Nada, La Font Buena, Buena Iluminación Y El Marco No Le Va Para Nada.

Expongo:

ToC8.png


Ésta La Hice Con Un Tuto De Lucas~

RegaloRelo-1.png


Sl2!

No son splater xD es la sangre de la chica..mira bien
La 1era firma...ya no la habias expuesto? vale el fondo ahora si le va ese desenfoque...el render es asi o esta manchado...brushes a loos ladoas...parece algo gotico buena forma de smudgue...pero no le veo mas na! pero bue...asi queda bn pero te hubieras pasado con un cliping
2da...el sprite son de varios movimientos? en el lado derecho solo esta el color lila del izquierdo...me gusto como lo trabajaste ahy...buena pocision del render buenos efeccts...la font no le va el resto se ve laborioso
pd: marco en la firma? con que la linea negra que va alrededor no es el marco si no lo de adentro eh? graxx!!

Vale reglas son reglas es decir que tengo que opinar a otro,,,

Radamitz: buen lugar del render esos brushes va bn...especialmente no me gustan los cliping a orillas linda iluminación..
creo que el render esta un poco enojido...trata de hacer las firmas mas grande para que no paresca cargada y lindo lugar del c4d
esta bn que dejes el space en negro asi no se carga...

Expongo:
firmasoracq1.png

Lo hice algo sencillo a ver si me sale el marco..pero ta linda...estoy exponiendo mucho xD a ver si mejoro a traves de los errores
 
Mensajes
295
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ka... ke karajo te importa
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Bueno empezamos de nuevo con esto:

Drapok: La primera, a simple vista no se le entiende, hasta que miras 3 segundos te das cuenta de que es spiderman alrevez, los efectos son buenos, talvez algo de iluminacion no le vendria nada mal, me gusta la profundidad del fondo, pero la font es pesima.
La segunda luce bien a la vista, pero le falta fusion, aunque creo que no es muy necesario, la font se sobrepone pero no esta mal, y hay algunos elementos que no quedan bien ose ven muy desenfocados.

One: Muy buena firma, gran color y uso del clipo maskin, buena font. Talvez fallo un poco el exceso de rojo bajo el cuello.

Expongo Yo.....

Oh My God:
V1​
myownresultomygod.png

V2​
ohmygodbloodv2.png


CrystalDream City:
cdctyliveon.png


Inferno Seduction:
infernoseduction_tag.png


Whats that (no me gusto mucho :S):
bwtaggirl.png


Avatar para ganfx:
0gangfxavatarhappy.png


Bah creo que eso es todo, nos vemos, opinen bonito :difus_4:
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Bueno yo que odio criticar me toco mucho esta ves loudly_crying_face

bueno one
la firma esta bien ya estas mejorando solo creo que te emocionaste un poco con los brushes
y algunas Cm estan bien puestas me gusto el efecto del brushe splatter y la font te salio regular
en general es una buena firma u.u

crystaldream
Bueno la verdad no me lofro decidir por cual de esa dos firmas es mejor
la primera esta muy bien echa la verdad no le veo nada malo mas que un poco los colores
la segunda esta bien echa pero siento que no combina bien el rojo ahy pero los brushes de nueves
le quedan muy bien
La de city la verdad no me gusto para nada la verdad se ve un poco simpre y las pen tool no le van :S
La de inferno te quedo bien pero no me gusto para nada el circulo rojo y la font esta muy pequeña y casi no se
vee
la Whats that se vee fea la verdad hay lapis en los lentes la verdad le queda mal no me gusto mucho la verdad
Y por ultimo el ava la verdad se ve bien no esta para nada trabajado mas que la font que le quedo mega espectacular

bueno expongo

abb4a063so0.png
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Bueno empezamos de nuevo con esto:

Drapok: La primera, a simple vista no se le entiende, hasta que miras 3 segundos te das cuenta de que es spiderman alrevez, los efectos son buenos, talvez algo de iluminacion no le vendria nada mal, me gusta la profundidad del fondo, pero la font es pesima.
La segunda luce bien a la vista, pero le falta fusion, aunque creo que no es muy necesario, la font se sobrepone pero no esta mal, y hay algunos elementos que no quedan bien ose ven muy desenfocados.

One: Muy buena firma, gran color y uso del clipo maskin, buena font. Talvez fallo un poco el exceso de rojo bajo el cuello.

Expongo Yo.....

Oh My God:
V1​
myownresultomygod.png

V2​
ohmygodbloodv2.png


CrystalDream City:
cdctyliveon.png


Inferno Seduction:
infernoseduction_tag.png


Whats that (no me gusto mucho :S):
bwtaggirl.png


Avatar para ganfx:
0gangfxavatarhappy.png


Bah creo que eso es todo, nos vemos, opinen bonito :difus_4:

En serio es buena?:icon_biggrin:
ah tu fima vale...por que ponen tantas?
la 1era que la tienes en dos versiones...ninguna le va xD nahh...en la primera ese color verde se nota mucho y no deja ver
el trabajo...y la segunda...gracioso y vas a poner a b/n el render xD pero en esta si se nota los c4d ^^
la tercera es un stock con mapas de degradado si es elo que alcanzo a ver...si hay un pen tool creo que un c4d abjo del fondo
pero en si ta lindo es tipo de color...yo solo se hacer uno que es de tipo sangre...que use en el de sora =D
la 4ta, linda firma eh? pero te pasate de smudgue...en el...foco de soft(creo) al rededor se ve distorsionado
y le que excelente fusión de render...oye me encanta esa firma!! no podes hacer un tuto de ella?
What!!...la quinta estamos concuerdo parece que no la hubieras trabajado mucho xP
je ta lindo el ava pero parece mas bn una img...tu la hiciste? porque si es asi te quedo muy bn ^^
pd: te cambiastes el ava de designers...que lastima xD

Bueno yo que odio criticar me toco mucho esta ves loudly_crying_face

bueno one
la firma esta bien ya estas mejorando solo creo que te emocionaste un poco con los brushes
y algunas Cm estan bien puestas me gusto el efecto del brushe splatter y la font te salio regular
en general es una buena firma u.u

crystaldream
Bueno la verdad no me lofro decidir por cual de esa dos firmas es mejor
la primera esta muy bien echa la verdad no le veo nada malo mas que un poco los colores
la segunda esta bien echa pero siento que no combina bien el rojo ahy pero los brushes de nueves
le quedan muy bien
La de city la verdad no me gusto para nada la verdad se ve un poco simpre y las pen tool no le van :S
La de inferno te quedo bien pero no me gusto para nada el circulo rojo y la font esta muy pequeña y casi no se
vee
la Whats that se vee fea la verdad hay lapis en los lentes la verdad le queda mal no me gusto mucho la verdad
Y por ultimo el ava la verdad se ve bien no esta para nada trabajado mas que la font que le quedo mega espectacular

bueno expongo

abb4a063so0.png

Tambien te gusto? creo que hare ese efecto de mapas a seguido...y jugue con los brushes por quedaban espacios en blans y no me va eso a mi...por ello le hice cm para fusionarls,,,
tu firmata relinda eso si para que negartelo pero no se...el render mucha concentración en el...hubieras puesto mas peq y asi trabajas en el fondo...pero te lo digo por que me gusta especialment a mi asi no te digo que este mal...buena iluminacion...ta bien la fusión ahy como regular tirando pa bn...ya que le distes smudgue ¬¬ la font no le pega...trata de cojer un stock y ponela como cliping en ella yo hago eso a veces...

Expongo
firmac4ddm7.png

Queria ponerla en el cmd...pero me di cuenta que esta muy cargada...creo que ya empiezo a reconocer mis errores u.u
estoy aprendiendo ^^ xD, aunque no se les parece cargada?
 
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Oиe: Firma chica marco grande?...manchaste le render con los efectos;otraves cargada;el mapa de degradado esta mal echo
la font no pega;iluminacion mal hubicado;que paso? estas descendiendo man!!
Scor_00: estas comezando,,bien para empezar no le agreges muchas font al firma que se ve mal;esta muy simple;fusion buena;iluminacion algo cerrada;recomiendo que te pases en el foro de tutoriales de emd para poder aprender mas cosas**
Expo:
jtun4n.png
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Crystal Dream:
La Primera, muy buenos effectos pero no me gusto mucho los colores lo de mas se ve muy elgeante ^^
La segunda, me encanto esta se parece mas elegante que la version uno, pero no me gusto lo de la font Oh my God V2 xDD
la tresera, me encanto la cuidad todo, se ve que pusiste algunos cds4 y pen tool y muy buenos colores, lo unico malo es el marco de blanco x.x
la cuarta, la font no me gusto y un poco en los lados del render kedo vacio.
la quinta, no me gusto lo blanco en negro no a a la firma =P
y el avatar me gusto mucho xD

Serfi:
creo que sobrecargas tu firma con demasiado cosas y como veo simpre haces lo mismo y no le va a la firma, asi se ve feo porque esta demasiado sobrecargada y en esta firma no keda la font.


Ahora denuevo exponog hace mucho algo ;D

thump_259681sakuraba.png

lo de mi opinion me fue simple solo tiene 46 capas y para mi es poco xDDD, creo que estaba un poco foljo con esta firma XD


Bueno un Saludo, puede que esta sea mi ultima exposison =P, o puede que no...
 
Mensajes
1.030
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellin
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Pus toco:
Serfi:tu firma ta bien, pero creo que le falta iluminación, esta un poco saturada y llena, lo verde del costado no pega mucht, font ta bn.Esos rollitos ya estan quemaos.El marco ta feo
Seyk:esta cool, la font tabn, un consejo, no las marques, y si las marcas, has algo pequeño, al lo C8, efectos bn pero desoranizados, no hay iluminación, la bolita verde Rlz : D O.O 46 capas.Me pasas esa font por MP?Porfavor?
Expongo:

95spar.jpg




 
Última edición:
Mensajes
353
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Venezuela
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Seik: Bonita firma xD y mas nada, Bueno me gusta la font :p, Se me muy oscura lar firma :S pero queda bien, Hubiera quedado bien una iluminacion, no tengo mas nada que criticar.

Sky~: Comienso: no me gusto mucho como quedo eso que creo que es un C4D a la izquierda la bolita esa esta como desenfocada :S, la font pasable xD Buena ubicacion, te hubira quedado mejor la firma si le hubieras hecho otros detalles a la derecha :p.

Expongo:
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Oиe: Firma chica marco grande?...manchaste le render con los efectos;otraves cargada;el mapa de degradado esta mal echo
la font no pega;iluminacion mal hubicado;que paso? estas descendiendo man!!
Expo:
jtun4n.png

xD a mi ni me gusto desde el principio xD estaba como aburrido y la cargue mucho por joder xD
bueno tu firma ta linda pero le metes mucho topaz...hahaha vieras el rostro de tu caea xD
vale ahora si la noto muy colorida ^^ pero siempre que haces una firma con color le das naranja?
buenos cp...el stock desenfocado.............buen pocisionamiento del render excelente font..esta cool pero en fondo
se ve que hubieras usado mucho el enfoque

Pus toco:
Serfi:tu firma ta bien, pero creo que le falta iluminación, esta un poco saturada y llena, lo verde del costado no pega mucht, font ta bn.Esos rollitos ya estan quemaos.El marco ta feo
Seyk:esta cool, la font tabn, un consejo, no las marques, y si las marcas, has algo pequeño, al lo C8, efectos bn pero desoranizados, no hay iluminación, la bolita verde Rlz : D O.O 46 capas.Me pasas esa font por MP?Porfavor?
Expongo:
95spar.jpg



Adiós.

Por poco y la font se pierde...que es lo que tiene ahy al lado? se las apaña bastante pero como que al render no le gusto =D
buena iluminación...en la parte derecha es smudgue?...creo que es un c4d no? poss eso se monto muy encima
y parece en trama...pero ahy le da bonito efecto...

Seik: Bonita firma xD y mas nada, Bueno me gusta la font :p, Se me muy oscura lar firma :S pero queda bien, Hubiera quedado bien una iluminacion, no tengo mas nada que criticar.

Sky~: Comienso: no me gusto mucho como quedo eso que creo que es un C4D a la izquierda la bolita esa esta como desenfocada :S, la font pasable xD Buena ubicacion, te hubira quedado mejor la firma si le hubieras hecho otros detalles a la derecha :p.

Expongo:

mala fusión,mala font, poca iluminación mal uso del cliping y es un sprite? no se nota casi...y vos lo sabes...
el fondo ta muy enredado...y para hacer una firma con sprite no le va..

Expongo:
firmaspidermvu7.png

Simple lo se pero mirala a fondo...
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Bueno, me decidi otra vez a exponer =P

Slash: se ve que eres nuevo en esto, bueno deves trabjar mas en la font y los colores de la firma, y hacer la mas elegante, pero vas por un muy bien camino =P

One: aunque no me gusta aveces como opinas te opinare se ve que estas cambiando tu diseño avanzando aunque aveces tus opiniones tiene razon y otras son muy noobs =P, bueno en si la firma esta bien pero la font deberias mejorarla y darle mejores effectos para que de un diseño bonito, y usa los cds no muy seguidos si no usalos no mas para effectos porque asi le da un effecto mas elegante y bonito ;jeje no se que mas decir bueno, espero que avanzes mas y no des aveces esos opiniones muy noob (ej. la firma de askaryan =P)

Expongo::
2391_30_03_08_11_34_03.png

en mi opinion se ve simple pero en realidad no lo es porque me costo hacer ese effecto y tiene unos 64 capas Wuajaja xDDD

Bueno Un Saludo...
 
Mensajes
231
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Hola perdon pero no sabia que primorero deveria opinar aserca de las
firmas que exponen bueno ps opnino que la firma RELAMPAGO de
Seyk esta muy bueno sobre todo por el color negro de fondo
ya que es uno de colores que va con casi dodos :icon_mrgreen:
y Expongo:

UsBarr14.gif


esta firma la hice un poco simple y chica ya que estoy practicando espero me entiendan apenas
llevo como unos 4 dias practicando jeje
 
Mensajes
675
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi Casa
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Seyk:ps no entendi bien tu firma es es muy rara buenos brushes pareciera un mundo destruyendose (opinion personal)
ps me gusta esa iluminacion es todo lo que puedo decir ya que no entendi bien.
Rykyramirez:
Ps eres bueno para las animaciones me gusto la nieve y el sprite y los colores perola font esta fea.pero en si es genial

Expongo:
EvilStylecopia.png


Ojala les guste
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Hola perdon pero no sabia que primorero deveria opinar aserca de las
firmas que exponen bueno ps opnino que la firma RELAMPAGO de
Seyk esta muy bueno sobre todo por el color negro de fondo
ya que es uno de colores que va con casi dodos :icon_mrgreen:
y Expongo:

UsBarr14.gif


esta firma la hice un poco simple y chica ya que estoy practicando espero me entiendan apenas
llevo como unos 4 dias practicando jeje

si y tambien decia que debias exponer a dos ¬¬
y es una ub...buena nievebonito fondo excelente animación...mehora lo font a que veas que
te queda bonita ^^
pd:no soy rencoroso xD

Seyk:ps no entendi bien tu firma es es muy rara buenos brushes pareciera un mundo destruyendose (opinion personal)
ps me gusta esa iluminacion es todo lo que puedo decir ya que no entendi bien.
Rykyramirez:
Ps eres bueno para las animaciones me gusto la nieve y el sprite y los colores perola font esta fea.pero en si es genial

Expongo:
EvilStylecopia.png


Ojala les guste

Linda men L.I.N.D.A, XD
no a la seriedad...el render parece mal cuadrado...buena fusion jeje ta bien esos colores...
pero el fondo ta como que muy enredado que son? la font no le va... y ya xD

Expongo
firmaferrariqa7.png

Solo diganme del trabajo de la firma vale?
 
Mensajes
231
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Hola y gracias Oиe y Radamantiz por sus comentarios me an motivado para la creación de estas 2
firmas o UB no se la verdad que sea jaja

UsBarr16.gif


UsBarr15.gif


me gustaria saver cual es la UB? y que es el font?
el font? no es el fondo?
bueno espero les gusten mis locas ideas y ps espero me puedan ayudar con esas 2 preguntillas jaja
adios (^-^) :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Bueno, me decidi otra vez a exponer =P

Slash: se ve que eres nuevo en esto, bueno deves trabjar mas en la font y los colores de la firma, y hacer la mas elegante, pero vas por un muy bien camino =P

One: aunque no me gusta aveces como opinas te opinare se ve que estas cambiando tu diseño avanzando aunque aveces tus opiniones tiene razon y otras son muy noobs =P, bueno en si la firma esta bien pero la font deberias mejorarla y darle mejores effectos para que de un diseño bonito, y usa los cds no muy seguidos si no usalos no mas para effectos porque asi le da un effecto mas elegante y bonito ;jeje no se que mas decir bueno, espero que avanzes mas y no des aveces esos opiniones muy noob (ej. la firma de askaryan =P)

Expongo::
2391_30_03_08_11_34_03.png

en mi opinion se ve simple pero en realidad no lo es porque me costo hacer ese effecto y tiene unos 64 capas Wuajaja xDDD

Bueno Un Saludo...


Yo soi fan de las firmas sin render(abstractas) y dejame decirte que te salio demaciado bien
solo digo que te podria haber quedado mucho mas bien el c4d verde
Si lo mejoras quedaria perfecto =P


Hola y gracias Oиe y Radamantiz por sus comentarios me an motivado para la creación de estas 2
firmas o UB no se la verdad que sea jaja

UsBarr16.gif


UsBarr15.gif


me gustaria saver cual es la UB? y que es el font?
el font? no es el fondo?
bueno espero les gusten mis locas ideas y ps espero me puedan ayudar con esas 2 preguntillas jaja
adios (^-^) :icon_cheesygrin:

La ub son los cuadritos tienen el ancho de una firma y la altura como de 25 px
La font son las letras en las firmas como en esas ubs tu nombre puestas en ellas...


Esta firma la habia echo hace mucho pero nunca la expuse =(
Eclipseretac8.png
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: Expocision de Diseño Reloaded

Hola y gracias Oиe y Radamantiz por sus comentarios me an motivado para la creación de estas 2
firmas o UB no se la verdad que sea jaja

UsBarr16.gif


UsBarr15.gif


me gustaria saver cual es la UB? y que es el font?
el font? no es el fondo?
bueno espero les gusten mis locas ideas y ps espero me puedan ayudar con esas 2 preguntillas jaja
adios (^-^) :icon_cheesygrin:

men que mala costumbre...tenes que opinar!! mi firma la dejaron como si nada y nadien la opino ¬¬
la font...es el tipo de letra ub es la forma que tiene tu supuesta firma...las firmas son un poco mas grande
pero en si tenes futuro las haces lindas...pero eso no quita que no opinastes ¬¬

Yo soi fan de las firmas sin render(abstractas) y dejame decirte que te salio demaciado bien
solo digo que te podria haber quedado mucho mas bien el c4d verde
Si lo mejoras quedaria perfecto =P




La ub son los cuadritos tienen el ancho de una firma y la altura como de 25 px
La font son las letras en las firmas como en esas ubs tu nombre puestas en ellas...


Esta firma la habia echo hace mucho pero nunca la expuse =(
Eclipseretac8.png

Si la expusiste ¬¬
me acuerdo que te habia dicho que era simple..pero ahora miro bn...y los puntitos ahy como que dan muy pegados
dale un rizo o un desenfoque y quedan good, pero como le haces esa bolita? tiene un soft blanco..le da profundidad...
excelente efectos e iluminación...el fondo parece nubes? no se ...osea no digo...a la porra! me parecen unas nubes...
o es otra cosa?, la font no le va pero es mejor concetrarse en la firma =D

No hiba a exponer nada pero en vista de que nadie opino la mia...
Expongo:
firmaferrariqa7.png

PD: Seyk...lo se...vale? pero con tal que alguien como tu diga que avanzo me siento muy bn
pero bue...mis comen noobs? jajaja vale y tratare de corregir eso xD
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Expocision de Diseño Reloaded

DAOT :si la firma esta muy buena ai me gustan las abstractas si estan bien la tuya esta perfecta me encantaron los peen tool y las nubes muy buenas
ONE:la firma se ve saturada ,font es mala ,y pareze muy desenfocada demasiado,

expon:

2r56ouq.png
 
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
Re: Expocision de Diseño Reloaded



men que mala costumbre...tenes que opinar!! mi firma la dejaron como si nada y nadien la opino ¬¬
la font...es el tipo de letra ub es la forma que tiene tu supuesta firma...las firmas son un poco mas grande
pero en si tenes futuro las haces lindas...pero eso no quita que no opinastes ¬¬



Si la expusiste ¬¬
me acuerdo que te habia dicho que era simple..pero ahora miro bn...y los puntitos ahy como que dan muy pegados
dale un rizo o un desenfoque y quedan good, pero como le haces esa bolita? tiene un soft blanco..le da profundidad...
excelente efectos e iluminación...el fondo parece nubes? no se ...osea no digo...a la porra! me parecen unas nubes...
o es otra cosa?, la font no le va pero es mejor concetrarse en la firma =D

No hiba a exponer nada pero en vista de que nadie opino la mia...
Expongo:
firmaferrariqa7.png

PD: Seyk...lo se...vale? pero con tal que alguien como tu diga que avanzo me siento muy bn
pero bue...mis comen noobs? jajaja vale y tratare de corregir eso xD

Hahahha la bolita es un circulo tamaño de 30 px creo con un degradado blanco...
 
Mensajes
231
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: Expocision de Diseño Reloaded

ok te pido una disculpa Oиe de haora en adelante opinare mas seguido (^-^) jeje
bueno ps entons opino acerca de tu firma me gusta mucho ese color es uno de
mis favoritos el rojo y las llantas con ese efecto como un poco flamante aunque
la font esta muy pequeña jeje bueno ps Expongo estas de aca abajo:

UsBarr18.gif


UsBarr19.gif


y ps tratare de aser firmas mas grandes jeje (Con animacion claro esta es lo mio jeje)
EsferaAzulGrisme.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie