[Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experimento]

adros117

Ace Member
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
419
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Yo edite una licencia de una demo con el nombre del juego completo (Beats), en la psp me dice "La informacion de proteccion de cpyright no es valida". Quiza exista la forma de crear licencias, yo la edite con el bloc de notas que no es lo ideal, fue lo unico que tenia...

Esto es lo que incluye el archivo RIF abierto con el bloc de notas:

Esta editado por mi para ver que pasaba:

EM:Ã;5µhEP9000-EP9000-NPUG80060_00-1beats '9Ú‰
Û•Õ€â3¼Æ)*d~™ÁM`Äù“ÃրŠ,€½/Ø J¡Sª*»¢AxÂYÇkåµs¡YÞcTCMO&Öœ¦ãŒÊ:þæ

Este es el que viene en una demo (que es la que utilice):

EM:Ã;5µhEP9000-UCED00971_00-GODOFWARCOODEMO1 '9Ú‰
Û•Õ€â3¼Æ)*d~™ÁM`Äù“ÃրŠ,€½/Ø J¡Sª*»¢AxÂYÇkåµs¡YÞcTCMO&Öœ¦ãŒÊ:þæ

Tambien tenia el problema que no sabia como se llamaba la licencia original. No es algo grande pero puede servir para algo, las demos tambien tienen licencias, el tema es que no se si la crea la psp o el eboot u otra cosa.

Saludos.
Modifique la licencia del MotorStorm y hace lo mismo "La informacion de proteccion de cpyright no es valida" pero con la licencia sin modificar dice que no soy un usuario valido para ese producto o algo si, es logico. En alguna parte de la licencia se tiene que encontrar la MAC Adress y el nombre de usuario. Esto implica que la licencia trabaja mas que directo con el eboot y los datos de la psp. Este juego lo tengo en UMD original y no crea ningun tipo de licencia en la psp o al menos no la vi :p, si la crearia podria ver si me lee el juego con la licencia del mi (UMD).

Tambien intente crear un archivo .ini para ejecutarlo con el HBL99 (Demo Patapon 2) como si fuerea un homebrew pero ni figura en la lista del HBL.

Otra cosa, puede que tambien exista la posibilidad de crear un servidor de PSN propio para descargar juegos “originales” con “licencia” algo asi como lo que se habia creado en su momento para el Assassin`s Creed II de PC.

Son solo ideas, yo la verdad que no entiendo nada y la PSP la compre hace solo 1 mes, sino lo hubiera probado jajaajajjaja

PD: cite mi propia respuesta para que figure al final y lo puedan leer, o tengo que poner editar si o si?.
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Yo ya me habia emocionado...tendre que vender mi psp...
Gracias por intentarlo chicos...
 
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Yo ya me habia emocionado...tendre que vender mi psp...
Gracias por intentarlo chicos...

NI LO PIENSES!!!!

sabes es solo cuestion de trabajo duro nada mas, ademas que un HEN saldra pronto, o la vendas seria u tonteria demas me di cuenta de algo pero tengo que consultar y le esperanza renacera (?)
 
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

entonses ya murio este proyecto?

No.

Bueno me he encontrado algo mas interesante...

En store.playstation.com/login.gvm se pueden descargar los juegos en XPD (Para descargar desde playstation Downloader) esto incluye el activate Pero caduca en menos de 24 horas...

Solo hay que buscar como hacerlo que no caduque
... lo posteare en paginas de scene de psp y recolectare opiniones e ideas luego posteo.
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

entonses de ahi se puede descargar cualquier juego??
bueno, entonses ahi que ver como hacer para que no caduque

estoy descargando el god of war chains olimpus desde la psn serviria de algo que lo subiera para descargarlo aver si funciona???
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment



No,solo he encontrado la piedrita en mi zapato, Los activate caducan hasta que se me ocurra una solución no sera un éxito...

No tengo la PSP a mano, pero teniendo en cuenta esto, pienso, a lo mejor cuando bajas el activate/deactivate.xpd estos vienen con la fecha de bajada (se podria ver con un editor hexadecimal quizas), o cuando lo instalan en el psp, si crea algun file en el mismo, a este tambien deberiamos de modificarle la fecha de instalacion, digo.

Quizas poniendo una fecha muy vieja de tal forma que nos dure mucho tiempo la licencia.

slds
tena
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Ya vi que son solo archivos de textos, por demas ahora se me ocurre cambiar la propiedad fecha del archivo creado/modificado y/o la fecha del sistema del psp.

slds
tena
 
Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

No tengo la PSP a mano, pero teniendo en cuenta esto, pienso, a lo mejor cuando bajas el activate/deactivate.xpd estos vienen con la fecha de bajada (se podria ver con un editor hexadecimal quizas), o cuando lo instalan en el psp, si crea algun file en el mismo, a este tambien deberiamos de modificarle la fecha de instalacion, digo.

Quizas poniendo una fecha muy vieja de tal forma que nos dure mucho tiempo la licencia.

slds
tena

Ya vi que son solo archivos de textos, por demas ahora se me ocurre cambiar la propiedad fecha del archivo creado/modificado y/o la fecha del sistema del psp.

slds
tena

REPOST, pero no me importa por ahora, mira, puede que tengas razon, ya que a veces los archivos se basan en la hora de la PC, si fuera esto, podria ser que bastara con cambiar la fecha de tu ordenador, pero, si fuera basado en que el archivo siguiera segun una horario on-line, esto no se podria modificar (segun mi parecer).

P.D: No puedo hacer pruebas ya que mi PSP se descompuso DX, pero Santa Claus me traera otro en año nuevo

 
Arriba Pie