Experiencias con el cable por componentes

STAGMAN110

Ace Member
Mensajes
135
Reacciones
39
Puntos
382
Ubicación
Venezuela
Que tal amigos de emudesc ase tiempo Modifique el cable RCA normal amarillo rojo y blanco con un tutorial que consegui en la red les cuento que la mejora es considerable lo he probado en mi televisor LCD 32 SAMSUMG Y VA DE LUJO LES MOSTRARE UN VIDEO DE MI XBOX JUGANDO EL JUEGO DOOM 3 ROE SOLO ES UNA PARTE DE 9 MINUTOS ESTA TRADUCIDO AL ESPAÑOL GRACIAS AL PARCHE DEL AMIGO ALFDTS PRONTO SUBIRE EL DE SOUL CALIBUR 2 EN 720P

LINK

http://www.youtube.com/watch?v=hkF2XdYnjR8
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
el problema del lag en los emuladores SOLUCIONADO en mi pantalla lg de 1080p solo configure el video y puse modo juego y todo a la perfeccion ........

por si alguien le pasa lo mismo,,,,,,

SALUDOS,,,,,,
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Justo lo que necesitaba :) Voy a ponerme a ello aunque tengo una pregunta importante

Es posible usar el cable componentes en una xbox sin modificar? ya Se que sin ella no sacare 720i ni 1080i, ni tan siquiera 1080p, pero con que sacara 480i y mejorara la calidad del rgb tendría mas que suficiente :icon_cool:

Esto lo pregunto porque creo recordar en un hilo debatiendo este mismo asunto que un usuario decía que sin modificar la consola con este cable mejorabas la imagen respecto al rgb pero que no pasabas de 480i, por lo que antes de embarcar dicha odisea me gustaría confirmación por alguien que tuviera constancia.

Muchas gracias a todos :thx:
 
Mensajes
391
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Tripa de jabu-jabu
Justo lo que necesitaba :) Voy a ponerme a ello aunque tengo una pregunta importante

Es posible usar el cable componentes en una xbox sin modificar? ya Se que sin ella no sacare 720i ni 1080i, ni tan siquiera 1080p, pero con que sacara 480i y mejorara la calidad del rgb tendría mas que suficiente :icon_cool:

Esto lo pregunto porque creo recordar en un hilo debatiendo este mismo asunto que un usuario decía que sin modificar la consola con este cable mejorabas la imagen respecto al rgb pero que no pasabas de 480i, por lo que antes de embarcar dicha odisea me gustaría confirmación por alguien que tuviera constancia.

Muchas gracias a todos :thx:

Si se puede,por algo existe el cable componente original de MS,si no no entiendo el sentido de que lo sacaran al mercado si se ve como el standar.

pero..consola sin modificar es ''virgen'' ...tener la xbox virgen en 2014 es un crimen a la scene xbox jajjaja
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas soy nuevo en el foro y he pensado en aventurarme a ponerle a mi xbox las salidas para componentes solo que no quiero perder tambien el video compuesto le hice esta modificacion al cable de mi xbox pero no me funciono me gustaria que alguien me pudiera orientar acerca de este tema mi mayor duda es como poner un interruptor que cambie de compuesto a componente y viceversa de antemano gracias :)
PD: me lei las reglas y creo que no estoy rompiendo ninguna regla si fuera el caso me disculpo
 
Arriba Pie