Evento Kumashun Pokemon Black/White [Mystery Gift + Pokemon + PokeSav .06b]

Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
DbXxX
MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA

133893.png
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Wrong, no solo en invierno, es muy raro de encontrar en otras estaciones.

Igual desde el primer dia que salio, lo descargue y lo tengo.

Ya entrene Ev's de Hp y Speed, estrategia defensiva weon :3

Que buen osho panda
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm..... pues una explicacion mas detallda no creo por que lo que puse es lo que se hace pero te pongo una cap para que veas como debe de estar

91236910.jpg


como ves yo tengo el regalo de Kumashun en el Gift Slot 2 ya que en el 1 esta el de Victini (o como se escriba xD), checa que este desmarcada la opcion Wonder por que a lo mejor por eso no te aparece, si aun no puedes mejor pasame tu sav y lo pongo por ti :)

Oye karnal, puedes ayudarme, y por cierto perdon que no viene al caso pero tengo una partida en no$gba de pokemon white y ya la habia pasado por completo pero entonces usé el pokesav para crear unos huevos pokemon para criarlos, pero entonces noté que el pokesav no cargaba la partida (bueno la verdad si la cargaba pero la reseteaba por completo) pero creí que solo era por el momento y la guardé, y la perdí por completo, ahorita acabo de iniciar de nuevo la partida y para mi suerte guardé los pokemons en archivo .pkm de pokesav y no sé como insertarlos o cómo es que puedo cargar la partida.... podrias ayudarme? sabes como o en qué pokesav sí se abren las partidas? o me podrias insertar los pokes a mi sav por mi? :icon_confused:
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Oye karnal, puedes ayudarme, y por cierto perdon que no viene al caso pero tengo una partida en no$gba de pokemon white y ya la habia pasado por completo pero entonces usé el pokesav para crear unos huevos pokemon para criarlos, pero entonces noté que el pokesav no cargaba la partida (bueno la verdad si la cargaba pero la reseteaba por completo) pero creí que solo era por el momento y la guardé, y la perdí por completo, ahorita acabo de iniciar de nuevo la partida y para mi suerte guardé los pokemons en archivo .pkm de pokesav y no sé como insertarlos o cómo es que puedo cargar la partida.... podrias ayudarme? sabes como o en qué pokesav sí se abren las partidas? o me podrias insertar los pokes a mi sav por mi? :icon_confused:

aguas con el necro men ya tiene mas de dos meses que esta inactivo el tema
y pues si quieres que los coloque por ti sube tu sav y los archivos de tus pokemons a algun servidor y pasamelos por mensaje privado y te los regreso
Saludos
 
Arriba Pie