Estrenos de anime OTOÑO 2023

Llulian

Admin
Mensajes
15.055
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Estos son los días de emisión:
dOaMmny.jpeg

vp1Jilh.jpeg

olxNWOm.jpeg

5bxSKwj.jpeg
Te amo Cipres ♥
 

Ocaso

EMD Addict
Mensajes
262
Reacciones
177
Puntos
274
Ubicación
Estoy perdido, chaval.
Spy x Family me dan vida. Le he perdido muchas las ganas al anime, pero los slice of life y la comedia me hacen sentirme cómodo. I love that! <3

Tal vez le de un paso al resto excepto a Tokyo Revengers. Le di un paso a su final y bueh
 

_SFPunishment

EMD User
Mensajes
75
Reacciones
34
Puntos
190
Ubicación
Buenos Aires
Creo que Frieren está arrasando esta season. Muchas cosas que presenta están muy bien y los personajes me gustan un huevo.

La pelea del Dragón es increíblemente buena, está muy bien animada y de paso es super épica.
Creo que el afecto que va tomando Frieren sobre el mundo y, por sobre todo, hacia las personas también está tomando un buen camino, el cuál se empieza a construir desde la muerte de Himmel.
Este último episodio presentó el comportamiento de los demonios siendo seres malignos que usan el habla de los humanos para confundir a sus presas, y la manera en la que tiran esto hacia el espectador me gustó. Siento que deja paso hacia un dilema con respecto a no saber si mienten o no, si pueden llegar a cambiar o siempre van a seguir buscando matar y destruir por naturaleza.

Le agregaron subtítulos al OP y eso le da más peso a la canción. Al principio no me gustó porque no encaja tanto como me gustaría el temazo de Yoasobi con el concepto de la intro, pero poco a poco me engancha cada vez más je.
El ED es buenaso, toda la animación y lo wholesome del coro me encanta.

Muy buena serie Sousou no Frieren, no se la vayan a perder. Sale todos los viernes.

frieren-frieren-friday.gif
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.055
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Me estoy poniendo al día con Dr. Stone ya que terminé la última temporada de Mushoku Tensei. Los mantendré actualizados raised_hand_with_part_between_middle_and_ring_fingers
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Por mi parte, tengo uns ganas enormes de empezar a ver Frieren, pero el problema que tengo es que apenas me da el tiempo para algo y aún tengo que animarme a terminar la segunda temporada de Tate no Yuusha, la cual, bajo mi punto de vista, no me está pareciendo tan mala como dicen, pero los fandoms son exagerados y agravan todo.
 

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
Estupenda publicación, tengo una duda. ¿Será posible que se pueda presentar esta info en formato de video o tipo presentación?, creo que sería lo ideal para los que nos gustan saber los detalles de forma más compacta. Saludos.

Ejemplo de tipo Presentación:

douvSXO.png


Ejemplo de tipo Video (se puede usar una fuente externa y darle los créditos respectivos, no es necesario que uno se comprometa a crear videos si no lo desea, hasta puede usarse IA para la voz y solo poner los datos de la temporada de anime en cuestión):

 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Estupenda publicación, tengo una duda. ¿Será posible que se pueda presentar esta info en formato de video o tipo presentación?, creo que sería lo ideal para los que nos gustan saber los detalles de forma más compacta. Saludos.

Ejemplo de tipo Presentación:

douvSXO.png


Ejemplo de tipo Video (se puede usar una fuente externa y darle los créditos respectivos, no es necesario que uno se comprometa a crear videos si no lo desea, hasta puede usarse IA para la voz y solo poner los datos de la temporada de anime en cuestión):

Sí, es una buena idea; de hecho tenía pensado agregar el vídeo y canal de la persona en la que me inspiré para crear el post, además de agregarle más información que me pudo haber faltado y que sé que me faltó.
Para el próximo tema (y suponiendo que lo haré yo también) agregaré vídeos como bien lo mencionas.
 

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
Yo justo este mes no pague el Crunchyroll! se viene weno parece !
 
Arriba Pie