Estrenos Anime: Invierno 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Magi, Robotics;Notes, Seitokai no Ichizon 2nd Season, Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, K (lol), Kyousogiga, Little Busters! y Hayate no Gotoku

Hayate > Manglobe's again >> Not Bad
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
  • Magi.
  • Busou Shinki.
  • Code: Breaker.
  • To Love Ru - Trouble: Darkness.
  • Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
  • Accel World OVA.
  • Kore wa Zombie Desu ka? OVA
  • Tales of Symphonia: The Animation: Sekai Tougou-hen OVA 3.
  • Sankarea OVA (La veré en cuanto salga. x3)
  • Tasogare x Otome x Amnesia OVA.
  • Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito OVA 2 (Ésta la espero con ansias, la veré en cuanto salga. x3)
^This.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Por el momento tengo pensado ver:
  • Evangelion Shin Gekijou-ban Q Quickening
  • Bakuman. 3
  • Code: Breaker
  • To Love-Ru - Trouble: Darkness
  • Hayate no Gotoku
  • Magic
  • Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito
  • Psycho pass
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Magi, Robotic;Notes, el misterioso K e incluso Jojo. La próxima temporada promete mucho... demasiado en mi opinión.

Bueh, dejo algunas noticias de interés para los que esperan las adaptaciones de Magi y Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Segundo tráiler y staff del anime de Magi


Sinbad no se ve tan "serio" como en el manga, Masrur esta anoréxico y Ja´far esta bien...
Me gustó el diseño de Judal, "malo" y oscuro.
La música que se escucha al fondo es maravillosa, espero grandes cosas de este OST.

Historia original: Shinobu Ohtaka.
Diseñador de personajes, director de animación: Toshifumi Akai.
Diseñado conceptual: Shiho Takeuchi.
Efectos de animación: Takashi Hashimoto.
Director artístico: Ayu Kawamoto.
Director: Koji Masunari.
Guionista: Hiroyuki Yoshino.
Diseñador de arte: Yūho Taniuchi (Kusanagi).
Color Key: Eri Suzuki.
Directo de fotografía: Yoshihiro Sekiya.
Editor: Akinori Mishima.
Director de sonido: Hiromi Kikuta.
Animación: A-1 Pictures.
Producción: Magi Production Committee.


Revelados los seiyuus principales de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

chuunibyou-demo-koi-ga-shitai!.jpg


La web oficial de la adaptación animada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, novela de Torako, se ha actualizado revelando los seiyuus principales que participarán en el proyecto, que se estrenará en octubre de manos de Kyoto Animation.

Maaya Uchida (Rea en Sankarea) como Rikka Takanashi.
Chinatsu Akasaki (Yasuna en Baby Please KM) como Shinka Nibutani.
Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri.
Sumire Uesaka como Sanae Dekomori.


Cabe señalar que estas dos últimas son personajes originales del anime que no aparecían en la obra original.

P.D.: Meh, el anime de Hayate es un spin off...
 
Última edición por un moderador:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Me da una paja épica poner todo lo que voy a ver :3.

Posiblemente la mejor temporada del año.

Magi, Robotic;Notes, el misterioso K e incluso Jojo. La próxima temporada promete mucho... demasiado en mi opinión.

Bueh, dejo algunas noticias de interés para los que esperan las adaptaciones de Magi y Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Segundo tráiler y staff del anime de Magi


Sinbad no se ve tan "serio" como en el manga, Masrur esta anoréxico y Ja´far esta bien...
Me gustó el diseño de Judal, "malo" y oscuro.
La música que se escucha al fondo es maravillosa, espero grandes cosas de este OST.

Historia original: Shinobu Ohtaka.
Diseñador de personajes, director de animación: Toshifumi Akai.
Diseñado conceptual: Shiho Takeuchi.
Efectos de animación: Takashi Hashimoto.
Director artístico: Ayu Kawamoto.
Director: Koji Masunari.
Guionista: Hiroyuki Yoshino.
Diseñador de arte: Yūho Taniuchi (Kusanagi).
Color Key: Eri Suzuki.
Directo de fotografía: Yoshihiro Sekiya.
Editor: Akinori Mishima.
Director de sonido: Hiromi Kikuta.
Animación: A-1 Pictures.
Producción: Magi Production Committee.


Revelados los seiyuus principales de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

chuunibyou-demo-koi-ga-shitai!.jpg


La web oficial de la adaptación animada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, novela de Torako, se ha actualizado revelando los seiyuus principales que participarán en el proyecto, que se estrenará en octubre de manos de Kyoto Animation.

Maaya Uchida (Rea en Sankarea) como Rikka Takanashi.
Chinatsu Akasaki (Yasuna en Baby Please KM) como Shinka Nibutani.
Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri.
Sumire Uesaka como Sanae Dekomori.


Cabe señalar que estas dos últimas son personajes originales del anime que no aparecían en la obra original.

P.D.: Meh, el anime de Hayate es un spin off...


Sinbad me lo imaginaba con el cabello negro -no, no por culpa del manga x'DDDD-, aunque ya sabía que su pelo era morado. Los diseños pueden variar dependiendo de una imagen a lo animado, así que me espero a ver un tráiler o dicho episodio donde salga Sinbad para ver cómo queda y dar una mejor opinión (el pelo no justifica lo serio, sólo es cosa mía x'D).

Los otros dos me la sudan (por ahora). Hasta ahora el autor del manga no ha tenido (o querido, lo más lógico), la ocasión de contar más de estos personajes secundarios.

Me pregunto quién será el Seiyu de Judal; tengo uno idea muy clara de quién podría ser.

Mi preocupación sobre esta adaptación serían:

  • La cantidad de episodios. Unos 24 o 26 episodios creo -ni puta idea si calculo bien :yaoming:- que estarían bien para abarcar la primera parte de los hechos importantes del manga (o sea, a partir del tomo 08 del capítulo 76).
  • La animación. Lo poco que vi el en el primer tráiler me ha molado, aunque no tenga nada que ver con el manga, claro. Sólo escenas que, o son relleno (como la de Morgiana), o son una presentación de los personajes. Eso sí, el escenario al principio me recordó a lo visto en Swort Art Online (y porque que son del mismo estudio x'D).
  • Relleno. En un shounen nunca falta el relleno, pero en este caso espero que no vayan a cagarla metiendo relleno por meter. Estaría bien un relleno en plan humor -me mola mucho la parte humorística del manga x'D-, pero nada más.

Agradecimientos a Obelfer por recomendar el manga. De los mejores shounen que leído últimamente. :LmuBF:

Sobre Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!... Chica con parche y encima loli, qué novedad x'DDDDDDD.

Fuera de jodas, si resulta ser una buena comedia, pues ya me compraron :3.

Mención especial a las cadenas de Morgiana, que aprovechan para darnos un lindo fanservice LOL.
 
Última edición por un moderador:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Zetsuen no Tempest
Magi (quizás)
Jormungand (si tiene 2da temporada, la primera fue buena :D)
Robotic;Notes (THE MAD SAIENTISTO IS BACK!!)
Shin Sekai Yori
TIGER & BUNNY PELÍCULA (igual toca esperar al BD de Inshuheki para Enero :'c)

Y no sé de Psycho-pass... pero el título anda cool >:.
Ya me aburrí de los slice of life, QUIERO ACCIÓN POR LA PUTA!

Animé, volviste a ser bueno :'D.
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Robotics;Notes Iba a jugar la VN pero me dio paja y mejor esperaré al anime jajaja
Aunque después de Steins;Gate tengo las expectativas muy altas, espero no decepcione.

Otros que veré:
Shin Sekai Yori
Zetsuen no Tempest (Leí unos caps del manga de este y se veia bien.)
Tonari no Kaibutsu-kun


Y peliculas pues:
Evangelion (Obvio)
Uchuu Senkan Yamato 2199
Nerawareta Gakuen (Solo porque el arte me atarajo, no se de que mierda va a tratar jaja)


Tal vez vea otros de por ahí, quien sabe.

Hagan algún Otakus Life ya no han hecho x3
 
Última edición:
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Sinbad me lo imaginaba con el cabello negro -no, no por culpa del manga x'DDDD-, aunque ya sabía que su pelo era morado. Los diseños pueden variar dependiendo de una imagen a lo animado, así que me espero a ver un tráiler o dicho episodio donde salga Sinbad para ver cómo queda y dar una mejor opinión (el pelo no justifica lo serio, sólo es cosa mía x'D).

Los otros dos me la sudan (por ahora). Hasta ahora el autor del manga no ha tenido (o querido, lo más lógico), la ocasión de contar más de estos personajes secundarios.

Me pregunto quién será el Seiyu de Judal; tengo uno idea muy clara de quién podría ser.

Mi preocupación sobre esta adaptación serían:

  • La cantidad de episodios. Unos 24 o 26 episodios creo -ni puta idea si calculo bien :yaoming:- que estarían bien para abarcar la primera parte de los hechos importantes del manga (o sea, a partir del tomo 08 del capítulo 76).
  • La animación. Lo poco que vi el en el primer tráiler me ha molado, aunque no tenga nada que ver con el manga, claro. Sólo escenas que, o son relleno (como la de Morgiana), o son una presentación de los personajes. Eso sí, el escenario al principio me recordó a lo visto en Swort Art Online (y porque que son del mismo estudio x'D).
  • Relleno. En un shounen nunca falta el relleno, pero en este caso espero que no vayan a cagarla metiendo relleno por meter. Estaría bien un relleno en plan humor -me mola mucho la parte humorística del manga x'D-, pero nada más.

El principal temor que tengo respecto a esta adaptación, son las fujoshis.
Ex, hay que prepararse para un ataque bestial de las fujoshis, su arremetida va ser peor que con Tiger and Bunny o F/Z.
Ja, ja, ja, ja.
Espero que no censuren el gusto de Aladdin por lo pechos grandes, esa parte siempre me saca risas.
Meh, Morgiana se ve débil con todas esas cadenas ;(
Saludos
P.D.: Meh, ya me voy olvidando de ver la saga de Athena animada. ¡¿Por qué un spin off de Hayate?!
 
Última edición:
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
oigan el calendario de estrenos de la siguiente temporada es la oficial o habra mas estrenos? porque se be que son menos...

De hecho estoy esperando a que añadan mas (PORQUE NO HAN PUESTO LA SEGUNDA TEMPORADA DE HAIYORE! NYARUKO-SAN!???)

Con respecto a los estrenos de verano, terminé viendo solamente Dakara Boku wa, H ga Dekinai.... pero cuando los terminen voy a ver Sword Art Online y Hagure Yuusha no Estetica

~Amo a Nyaruko
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
De hecho estoy esperando a que añadan mas (PORQUE NO HAN PUESTO LA SEGUNDA TEMPORADA DE HAIYORE! NYARUKO-SAN!???)

Con respecto a los estrenos de verano, terminé viendo solamente Dakara Boku wa, H ga Dekinai.... pero cuando los terminen voy a ver Sword Art Online y Hagure Yuusha no Estetica

~Amo a Nyaruko

Koi-nya

Parece que está casi confirmada una segunda temporada, pero no para otoño. No sé de donde hayas sacado eso x'D.

Edit: LOL, neregate me calló la boca, hoy mismo sacaron una nueva versión. [Nuevas series incluídas]
Fall 2012 Anime chart

BTOOOM FTW
 
Última edición:
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Koi-nya

Parece que está casi confirmada una segunda temporada, pero no para otoño. No sé de donde hayas sacado eso x'D.

Edit: LOL, neregate me calló la boca, hoy mismo sacaron una nueva versión. [Nuevas series incluídas]
Fall 2012 Anime chart

BTOOOM FTW

Coño, ni yo me lo esperaba.
A ver cuando saca Blog is War la Anime Chart en español. :/
 
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
Koi-nya

Parece que está casi confirmada una segunda temporada, pero no para otoño. No sé de donde hayas sacado eso x'D.

Edit: LOL, neregate me calló la boca, hoy mismo sacaron una nueva versión. [Nuevas series incluídas]
Fall 2012 Anime chart

BTOOOM FTW

genial amigo estoy viendo una nueva temporada de medaka box, que es de las que mas espero esa y to love ru trouble darknes que son las unicas que he bisto temporadas anteriores, de las demas pues ocmo que no me llaman mucho la atencion excepto onii-chan quien sabe que y Btoom gracias por aclarar mi duda de si hay mas series para la siguiente temporada...
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Coño, ni yo me lo esperaba.
A ver cuando saca Blog is War la Anime Chart en español. :/

A eso vengo. :LmuBF:

Guía de otoño y asdf...
BiW_Otono_2012.png

En jpg.

Qué variedad de animes, hoyga.

Antes de que alguien pregunte por las OVAs y películas que faltan en la guía:

Como versión 1.0 he decidido pasar por el momento de OVAs y películas, y solo incluye las series. En la versión 2.0, que ya colgaré la semana que viene, incluiré todo lo demás. Pero ante la insistencia de ciertos seres en el IRC que me acosaban para que hiciese esto, pues allá va.
 
Última edición por un moderador:

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Hayate No Gotoku! :3
To Love Ru :scratchch
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ok, este mensaje es para anunciar o al menos dejarles saber que si gustan pueden hacer los respectivos Otaku´s Life de animes de la temporada venidera.

Arriba pueden encontrar la imagen de los animes, sólo tienen que mandarme un MP con el anime del que quieren hacer el tema, y en este post iré editando para colocarlos.

Saludos ;D

Otaku´s Life Reservados​

 
Última edición:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Ok, este mensaje es para anunciar o al menos dejarles saber que si gustan pueden hacer los respectivos Otaku´s Life de animes de la temporada venidera.

Arriba pueden encontrar la imagen de los animes, sólo tienen que mandarme un MP con el anime del que quieren hacer el tema, y en este post iré editando para colocarlos.

Saludos ;D

Otaku´s Life Reservados​

Esperemos que en esta temporada los Otaku´s Life revivan de entre los muertos. :wah:

No tengo planeado hacer ningún Otaku´s Life, al menos por ahora (?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie