[Estreno][Wii] Pro Evolution Soccer 2012 [NTSC][MU]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
ahora ya esta buena la pagina y puede entrar a chekear, y la parte 1 me sale online , osea todo perfecto, quizas no podias descargarla porque la pagina estaba caida, prueba de nuevo a ver que tal te va

aun no funciona conmigo U___U

espero que regrese pronto porque solo me faltaron 4 partes de un ISO!!
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
aun no funciona conmigo U___U

espero que regrese pronto porque solo me faltaron 4 partes de un ISO!!

que raro, yo puedo entrar y descargarlos sin ningun problema ,

aqui una captura de algunos funcionando

sin-t-tulo-2f2f076.jpg
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
mm.. aun no funciona el 01 ya q cuando lo pongo en el jdownloader a la hora de comenzar la descarga malwarebytes me muestra una ventana q dice q la bloqueo y si reinicio mi compu y desactivo todos los detectores de amenazas sigue sin funcionar y tambien si lo trato de descargar de megaupload me pasa esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
mm.. io creo q si es el archivo por q los demas no me dieron fallos y los descargue ayer los demas
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
mm.. aun no funciona el 01 ya q cuando lo pongo en el jdownloader a la hora de comenzar la descarga malwarebytes me muestra una ventana q dice q la bloqueo y si reinicio mi compu y desactivo todos los detectores de amenazas sigue sin funcionar y tambien si lo trato de descargar de megaupload me pasa esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
mm.. io creo q si es el archivo por q los demas no me dieron fallos y los descargue ayer los demas

no es el archivo, el archivo esta funcionando perfectamente, debes tener un problema con la ip o la restriccion de internet,

mira te dejo nuevas capturas de paso a paso como en este momento lo estoy descargando,

sin-t-tulo-2f31eee.jpg
sin-t-tulo1-2f31f1c.jpg
sin-t-tulo2-2f31f36.jpg


como veras lo estoy descargando sin problemas, actualmente llevo 90 MB descargado,
te recomiendo que elimines el historial de navegacion, cookies y todas esas cosas, pasale el cleaner, quizas un virus te esta afectando la descarga porque no es normal que te salte el aviso cuando descargues,

pero como lo estoy descargando vere si me marca un error , aun que lo dudo ya que el archivo a sido descargado mas de 2.000 vecez sin reportarme errores,pero si sigues con el problema te hago un nuevo mirrors,
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
no es el archivo, el archivo esta funcionando perfectamente, debes tener un problema con la ip o la restriccion de internet,

mira te dejo nuevas capturas de paso a paso como en este momento lo estoy descargando,

sin-t-tulo-2f31eee.jpg
sin-t-tulo1-2f31f1c.jpg
sin-t-tulo2-2f31f36.jpg


como veras lo estoy descargando sin problemas, actualmente llevo 90 MB descargado,
te recomiendo que elimines el historial de navegacion, cookies y todas esas cosas, pasale el cleaner, quizas un virus te esta afectando la descarga porque no es normal que te salte el aviso cuando descargues,

pero como lo estoy descargando vere si me marca un error , aun que lo dudo ya que el archivo a sido descargado mas de 2.000 vecez sin reportarme errores,pero si sigues con el problema te hago un nuevo mirrors,






oye sigo con el mismo problema ya le pase el cleaner ,la escanee, y me sigue saliendo el error
podrias resubirla part 01 por fa..
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
oye sigo con el mismo problema ya le pase el cleaner ,la escanee, y me sigue saliendo el error
podrias resubirla part 01 por fa..

he adivinado el problema, el problema es que la pagina megaupload esta caida en algunos paises, varios usuarios no pueden entrar a la pagina ni bajar ni subir juegos, si entras a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y no puedes entrar es porque eres uno de los que no le carga MU,

habra que esperar que la web vuelva a la normalidad, no sacaria nada con resubirte el archivo si no lo podras bajar de MU,
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
me parece que los links estan caídos porque la carpeta de MU me sale vacía :( , podrías revisar porfa y resubirlos

por el momento no puedo resubirlos,-__- ando demaciado corto de tiempo, pero puedes buscar en la recopilacion de isos que mas que seguro hay otros aportes de pes 12 activos,

por el momento dejare cerrado este tema hasta que pueda ver si los puedo resubir, saludos y feliz año
 
Arriba Pie