[Estreno][Wii] Fifa soccer 12 [NTSC][RS/GU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
No tiene Online Verdad? D:

Así es mi querido amigo Ventus, Este FIFA carece de Online.... EA Sports no ha dicho cual es el verdadero motivo.​

pues lo unico que me ha gustado del Fifa 12 es el modo nuevo de partidos calljeros lo demas todo igual que Fifa 11

No es igual que el 11, ya que su predecesor tiene Online.

Para compensar la falta de online, se pusieron nuevos modos de juego.

Saludos.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
fifa-2d3a581.png


El simulador deportivo de EA Sports regresa una temporada más a Wii con nuevos fichajes bajo el brazo,FIFA 12 para Wii se vuelve este año mucho más táctico, gracias al amplio abanico de estrategias y estilos de juego disponibles. Ahora, mandar a tus jugadores al contraataque, que jueguen al fuera de juego o que ataquen en línea, será muy sencillo,

fifa-soccer-12-20110817095448843_640w.jpg
fifa-soccer-12-20110817095452148_640w.jpg
fifa-soccer-12-20110817095447237_640w.jpg


Trailer

Sistema : NTSC
Idioma : Español
Tamaño : 3,87 GB
Compatible con : control clasic


logo.gif


link resubidos por ....ya perdi la cuenta xD vamos haver hasta cuando se aburren xD

es un file folden, copiar el enlace en jdownloade o mipony, o abrir en el navegador normalmente si se quiere bajar manualmente

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






oye carnal lo des carge gracias, pero cuando empieza a cargar para iniciar el partido me da error me dice que saque el disco use el neogama 8 ios 249 rev 17, no lo e usado en el usb loader gx. espero me ayudes gracias
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
oye carnal lo des carge gracias, pero cuando empieza a cargar para iniciar el partido me da error me dice que saque el disco use el neogama 8 ios 249 rev 17, no lo e usado en el usb loader gx. espero me ayudes gracias

lo mas probable es que sea problema de grabacion, intenta grabarlo de nuevo a una velocidad diferente a la que usaste, es decir si usas 2x grabalo ahora a 4x, o al reves en caso contrario, procura que sea en dvd de buena calidad,

ya que a mi me pasaba eso antes cuando usaba dvd

lo otro seria por falta de cios actualizados, ya que tienes una version muy vieja la rev 17, la mas actual son los cios d2x v6 y lo puedes encontrar en el tutorial del neogamma
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
excelente aporte hermano muchas gracias lo habia estado buscando pero en ningun lado estaban los link funcionando gran aporte
ya e bajado 7 de los 8 links porke uno no esta disponible podrias hacerme el favor de resubirlo y asi poder descargarlo y poder disfrurar de este gran juego ( el enlace es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) por favor brother hazme el favor... gracias :5la0o:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie