Noticias Este mes empieza la publicación del manga Tokyo Ghoul:re

OP
Mensajes
294
Reacciones
160
Puntos
0
Ubicación
どこか
Sui Ishida empezará a publicar su nuevo manga Tokyo Ghoul:re en el número 46 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. El número anterior mencionaba que Ishida iba a publicar una “nueva serie impactante” en el número 46: “La leyenda tiene un comienzo. Si eres testigo de este comienzo, será un momento que nunca olvidarás mientras sigas vivo!!”



La historia del primer manga es la siguiente:

El manga de fantasía oscura toma lugar en Tokio, donde residen misteriosos “ghouls” que se alimentan de seres humanos. Las personas están aterradas de estos ghouls cuyas identidades son un misterio. Un estudiante ordinario llamado Kaneki se encuentra con Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en el café que usualmente frecuenta. Kaneki no se da cuenta de que su destino cambiará durante la noche.

Ishida empezó a publicar el primer manga de Tokyo Ghoul en la Weekly Young Jump en 2011, y lo terminó el 18 de septiembre. Shueisha sacará a la venta el decimocuarto y final volumen recopilatorio el 17 de octubre junto con la colección de ilustraciones Tokyo Ghoul [zakki]. Ishida mencionó en Twitter el mes pasado que un anuncio importante “podría” ser subido al sitio web de la Young Jump o de Tokyo Ghoul.

Fuente: Sakiokuri.
 
Mensajes
715
Reacciones
48
Puntos
0
Ubicación
en mi movil
Pues yo tengo hype en esto. Lo pienso leer desde el principio y sin dejarlo si va bien, y los personajes se ven buenos (y 2 se parecen mucho a quien ya se sabe)

En fin, esperaré a que salga el cap
 
Arriba Pie