¿Estan felices con sus vidas?

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.547
Reacciones
1.809
Puntos
1.330
Bueno al igual que cuando enuncié mi postura sobre la discriminación, sostengo que la felicidad tampoco es una emoción per se, sino un fenómeno de la naturaleza del que podemos ser parte más o menos según lo permitamos u obstaculicemos.

La naturaleza funciona a través de una serie de mecanismos a los que, nosotros, observando su influencia sobre nuestro cuerpo, perdemos perspectiva y creemos provenientes de éste, cuando claramente actúan sobre cualquier masa orgánica, o "inerte". "Felciidad" no es más que la sinergia entre las funciones de un sistema con la menor fricción posible entre sí, de manera que se aviva y florece en cual sea la forma en que su diseño le predisponga.

El problema es que a falta de INMERSIÓN sobre los sentidos y un exceso de navegar tímida y superficialmente sobre cada estímulo, la gente crea FILOSOFÍAS acerca de cualquier puta cosa, de manera que no pueden concebir "la felicidad" en el agua, en el sol o los planetas en órbita pues la creen necesariamente relacionada con alguna motivación racional antropocentrista, o una cualidad aislada relativa a los mamíferos.

soy feliz en la medida en que consigo encaminar mi integridad eficientemente en alguna dirección unánime, no dejando "partes de mí" -o mi cuerpo- olvidadas y generando tensión sobre el sistema (como manejar un auto ignorando y valiéndote madres que le falla un neumático, o tiene alguna parte interna averiada). La felicidad es el flujo congruente y por lo tanto exponencial que adquiere un cuerpo, y aumenta su "presencia", y efectividad.

No hay objeto, organismo ni persona que pese a compararse con su semejante más próximo posea la misma presencia, las mismas impresiones atmosféricas sobre sí. Incluso dos lápices o dos manzanas son completamente distintas, y por ende su cadena casual lo será también -pues provienen precisamente de cadenas distintas -efekto mariposón). Un objeto que reciba más y mejor atención, más y mejor manejo de sus condiciones, acabará proyectando naturalmente esa congruencia funcional y estimulante a la que llamáis "felicidad" con mucha más imposición que aquél que no. Entonces, le elegirás por encima de otros.


LO QE NOS LLEVA AL TEMA DE PAREJAS NUEVO Y-
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
6c18fda2b7307521375fb59a0aabbe44.jpg
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.547
Reacciones
1.809
Puntos
1.330

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
No, reconozco que quisiera tener paz mental, una pareja y ganar dólares en USA, todo es caótico para mí, y eso que tengo 24, y eso que quería ser mangaka pero ahora me la paso cansado gran parte del día. No disfruté como quería.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Quizá siento que me faltan algunas cosas en la vida pero diría que, actualmente, soy feliz.
 

~Absolution

Elite Member
Mensajes
583
Reacciones
142
Puntos
606
No, no me conformo
 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
Soy feliz a ratos, el cuerpo no puede soportar altos niveles de hormonas como la dopamina, la oxitocina... durante mucho tiempo, por lo que tiende a regularse.
He tenido puntos de mi vida donde he podido experimentar la satisfacción personal, pero no dura para siempre.
Por otro lado, si que me considero exitoso en cuanto a las relaciones personales que establecí a lo largo de mi vida.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.547
Reacciones
1.809
Puntos
1.330
tengo 12 anos y soy feliz con mi vida ^^

^
nikeace: crei que este tema era para hablar de sus experiencias de vida y no de conductos intestinales...

- año 201X?
 
Arriba Pie