¿Están a favor con el tema de la adopción, en matrimonios gays? [Debate]

Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
A favor.

Creo que los argumentos que están dando no están basado en nada más inteligente que el moralismo, fundamentalismo, o simplemente fascismo.

"En la crianza de un niño no puede faltar el amor materno" Díganme algo... si en una familia heterosexual la madre se muere cuando el hijo es sólo un bebé dejandole la crianza solamente al padre (Como fue en mi caso) ¿Acaso le quitarían el hijo a ese padre? Pues es técnicamente lo mismo, en ambos casos falta la presencia materna.

"Si los padres son gays, los hijos salen gays" Depende de la mentalidad de los padres. Ya sea en familias heterosexuales u homosexuales, verás que hay padres que influyen en la mentalidad de sus hijos para que elijan cierta sexualidad, mientras que otros varios dejan que los niños elijan ellos mismos que camino toman.

"Los van a molestar en el colegio" Pues ya que sabemos que el mundo está lleno de fascistas, neguémosle el derecho a adopción a los negros, a los orientales, a los pobres, a los bajos, a los con alguna deformidad, etc. ¿Así estaría todo bien, dicen?

No soy homosexual, pero me carga ver comentarios fascistas sin fundamentos inteligentes.
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Que clase de persona seria si no apoyase la libertad?
obviamente un padre es un padre por que ama a su hijo y no por tener un sexo definido :), un ejemplo es que mis padres están separados, mi padre vive muy lejos pero viene todos los años y mi madre trabaja todo el dia, por lo que ninguno de los 2 me crió y creo que soy una buena persona en ciertos margenes, no creo que afecte para nada, lo que pasa es que como la gente discrimina por que es una situación extraña los niños se ven afectados.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Para llulian y Kuja (Sé que llego tarde, pero no me resisto a intervenir

Tres cosas.

Primero, no discutan con tecnicismos, buscando contradicciones en definiciones de palabras.

Segundo, estoy completamente de acuerdo con llulian. Kuja, estás fundamentando que los homosexuales no deben adoptar porque
su modo de vida no es el ideal ni natural. Realmente ahí recae tu argumento, y me parece uno terrible. Son diferentes maneras de querer, diferentes maneras de vivir, pero ninguna es ideal. Son las dos igualmente válidas. Por más que los seres humanos tienen instintos, y asumiendo que el amor es un instinto (muy debatible), evidentemente los homosexuales no comparten el mismo instinto en cuanto al "amor", y eso no hace su modo de vida menos natural. Diferente no quiere decir innatural o peor.

Tercero, afuera de su discusión, que haya usuarios que argumenten que no apoyan por la discriminación tiene un retraso enorme (retraso cultural ;D). Prohibir algo por ser discriminado, cuando uno está en contra de esa discriminación, es una incoherencia. Se está alimentando más esa discriminación al hacerlo, se la está aceptando.
 
Arriba Pie