Estado actual de las guías de scene de Wii

OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
!Hola! hay algo en lo que he estado pensando desde hace tiempo (aunque nunca tomé la iniciativa de empezar a hacerlo) y eso es el estado cuestionable en el que están los tutoriales de scene en este sub-foro.

Principalmente me refiero a estas guías:

De estas la única que ha tenido una actualización más o menos reciente es la última (gracias xxjeysonxx, no hubiera nada relacionado a la modificación de Wii Mini en el foro si no fuera por esa guía). Las otras 3 son las que restan de las guías adheridas al inicio del sub-foro y la última actualización que les llegué a hacer fue a mediados del 2018, y creo que para cambiar el formato del post y actualizar descargas (que siguen activas, por gracia divina), y encima el CFG USB Loader está descontinuado. No puedo editar más esa guías porque están desde otra cuenta a la que no tengo acceso por motivos que me parecen obvios :icon_razz:, así que han quedado como fantasmas en el limbo desde hace tiempo.

Ahora bien, yo quisiera revitalizar un poco esta zona dandole una revisión a las guías pero me hago la pregunta... ¿vale la pena? ¿a alguien aún le podría interesar?
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
En mi caso particular, ni que sea por nostalgia, me encantaría que se actualizaran o que al menos se conservaran en la nueva Zona Retro. La Wii fue la consola que me hizo descubrir la scene, así que hay un factor de melancolía si esas guías desapareciesen. Emudesc me ayudó mucho en el proceso.

Podría incluso, en mis (escasos) ratitos libres, ayudar a actualizar las guías para las que me vea capacitado. Curioso que los links sigan arriba, sería buena idea tener copias de seguridad de los archivos, porque mucho están durando. Habrá que ver qué opina el resto, pero cuenta conmigo.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
Yo creo que son muy pocas las personas que hoy día quieran flashear una Nintendo Wii. Digo, que es raro ver una Wii que no esté flasheada. Sin embargo la gente sí puede necesitar ayuda con cómo pueden customizar su Wii una vez esté flasheada; qué emuladores o aplicaciones le pueden meter, cómo le pueden cargar juegos, etc. Diría que todo tema que trate de esto debería estar actualizado.

¿También cómo se mueve la emulación de Wii? ¿Tal vez hay diferentes emuladores y se pueden configurar o mejorar para correr ciertos juegos? Se podrían crear tutoriales de este tipo. En N64 por ejemplo hay unos juegos que creo les puedes cargar texturas para que te corran mejor. Y cuando te pones a ver un emulador hay un montón de cosas que le puedes configurar.
 
Arriba Pie