[Especial de terror] S.C.A.R.E. ¿Serás Capaz de Asustar con un Relato Escrito?

¡Vota aquí por el relato que crees que merece ganar!

  • Él - Ima!

    Votos: 0 0,0%
  • No estás solo - Maxigang

    Votos: 0 0,0%
  • La silla - Uchiha Flash

    Votos: 0 0,0%
  • Una habitación - USSNautilus

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Esperemos que se sume más gente a la votación y se animen a comentar los escritos. En particular me llamo la atención la idea de Raven, parece una broma de la propia desgracia hacia un protagonista que no le queda escapatoria.
El otro que me llamó la atención fue el micro-relato de Uchiha Flash, corto, preciso e interesante. Pero mi voto fue derecho al de Reven, que me pareció el más llamativo y allegado al objetivo del concurso.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Paso a dejar mi voto y a comentar:

El relato que mas me gustó fue el de Raven, me parece muy bueno y atrapante, es por eso que le dejo mi voto. la otra historia que me gustó fue la de Fredmon.

Saludos
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Lamento no postear, se me fue el tiempo pero ahora sí podré.
-----------------​

Él:
No sé pero la historia me pareció un Freddy Slender x'D. Lo que no me gustó mucho fue la personalidad del tipo aquel, diciéndose que la gente asesinada estaba loca, luego le aparece "algo" y su actitud en lugar de ser: "Joder, creo que estoy alucinando" sea saltar y escapar. Me parecería más lógico a una persona que no cree tener primero la impresión de duda y luego correr, creo que con algún daño físico causado él pudo cambiar de opinión y huir por fin.
La narración está bien, pero a mí gustó no me gustó tanto, es cosa mía.
Original no creo sea, (aunque mi escrito tampoco lo fue), entretenida historia aunque no terrorífica.

No estás solo:
Esta historia me gustó aunque algo rara la aparición de la sombra, por no decir cliché, el final me encantó. Me dejaste picado y con ganas de saber ese final abierto, eso sí, algo que no me pareció bien fue la actitud del protagonista. Tenía miedo pero la curiosidad le ganaba, lo entiendo, pero se me hace difícil abrir los ojos después de hacerlo una vez, si de verdad lo asustó más bien se cubría más con sus sábanas y esperando todo siga bien.
Exceptuando eso, todo genial.

Petición:
La narración me gustó muchísimo, exacta aunque con alguna falta de ortografía. Me dio un poquitín de curiosidad saber cómo sucedió eso, pero, sinceramente no me pareció aterrador ni en lo más mínimo.

Amanece... ¿y desapareces?:
Estupendo, la tensión me mantuvo intrigado y con ganas de leer más, al parecer tengo gustos por entidades desconocidas que llegan y van x'D. Al principio el narrador pareciera acercarse al lector, eso, personalmente solo me gusta para relatos de comedia pero a éste no le fue nada mal. Supongo que lo mejor es la última frase: "La muerte llega para todos, ¿pero en qué manera?"

El bufón de Dios:
Los personajes no me agradaron mucho, sus personalidades las sentí predeterminadas aunque debo admitir que el payaso estuvo genial con sus preguntas y aparición. Otra cosa interesante es el final, supongo que es el toque especial de la historia, aunque no he pasado ningún rato de miedo pero sí de tensión.

Hotel:
Historia que seguramente ya he visto en alguna película, me pareció interesante el hedor pero hasta ahí no más. Algo que me pareció raro fue decir: "Se detuvo el tiempo" considerando que el reloj marcaba hora correcta, es decir, ¿Se paralizó la noche pero no el reloj? No suena bien. Historia de película, sinceramente, aunque el hedor creo le marcó algo original.

Cuervo:
El viejo, supongo que de verdad él me pareció interesante y supongo lo mejor de la historia (sin despreciar al extraño cuervo). Me encantó que al final dejaras un final abierto, puesto que es algo que dan ganas de matar al autor escribir y una fuente de inspiración a veces. Me gustó mucho esta historia.

La silla:
Corto y directo, bien, pero eso de "antigua dueña de la silla" suena pésimo a mi parecer. Es algo interesante pero perdí el interés en el final, no me dejó un sentimiento plasmado ni nada, supongo que lo lindo es la historia. Original, al menos a mis ojos.

Una habitación:
Al principio se me hizo interesante, pero sinceramente el final me pareció un poco confuso. No me causó temor, más bien emoción, me parece el escrito es de un género cercano a drama.

Después de todo esto, tomé mi decisión, pueden ver mi voto en la encuenta.
¡Suerte a los demás!
 
Última edición por un moderador:
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
El sistema de calificación de este concurso no fue tan eficiente como esperaba. Esperaba que más gente, ajena a los autores, leyera los relatos y al menos votara -sin necesidad de comentar- pero esa participación no se dio, salvo por cinco usuarios a quienes agradezco sinceramente su interés.

Mi idea era que este tipo de concursos ambientados a una época del año se se convirtieran en un hábito, no sólo acá en literatura, sino también para el foro. Ahora no estoy tan seguro del sistema de evaluación de los relatos, ni de la participación de usuarios ajenos a Literatura, pero los concursos seguirán dándose, y ya veremos si más gente se nos une.

Así que esperen pronto un concurso navideño.

No siendo más, les dejo las UB´s de premio que hace rato merecen tener nuestros queridos escritores.
(Agradecimientos a Xtan, quien hizo con ellas un excelente trabajo).

1er.png


2do.png


3r1.png


3r2.png


3r3.png


3r4.png


4to.png


Los siguientes usuarios recibirán pronto su respectivo premio en puntos de reputación:

Raven. +15
Alex1600 +10
.Xcess- +5
Dragon Life. +5
Fredmon +5
klvn +5

¡Felicitaciones y gracias a todos por participar!
 
Última edición:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
El sistema de calificación de este concurso no fue tan eficiente como esperaba. Esperaba que más gente, ajena a los autores, leyera los relatos y al menos votara -sin necesidad de comentar- pero esa participación no se dio, salvo por cinco usuarios a quienes agradezco sinceramente su interés.

Mi idea era que este tipo de concursos ambientados a una época del año se se convirtieran en un hábito, no sólo acá en literatura, sino también para el foro. Ahora no estoy tan seguro del sistema de evaluación de los relatos, ni de la participación de usuarios ajenos a Literatura, pero los concursos seguirán dándose, y ya veremos si más gente se nos une.

Así que esperen pronto un concurso navideño.

No siendo más, les dejo las UB´s de premio que hace rato merecen tener nuestros queridos escritores.
(Agradecimientos a Xtan, quien hizo con ellas un excelente trabajo).

1er.png


2do.png


3r1.png


3r2.png


3r3.png


3r4.png


4to.png


Los siguientes usuarios recibirán pronto su respectivo premio en puntos de reputación:

Raven. +15
Alex1600 +10
.Xcess- +5
Dragon Life. +5
Fredmon +5
klvn +5

¡Felicitaciones y gracias a todos por participar!
¡Gracias!

Y bueno, hay que considerar varios aspectos, como es que EMD está en una fase de inactividad. Además, pocos se pasan por literatura siquiera de vez en cuando, y quizá la gran mayoría ni eso. Pero como bien has dicho, hay que hacerlo un hábito, y por supuesto hacer más "propaganda", con eso estoy seguro de que cada vez se nos unirán más usuarios.

Yo mismo me comprometo a tomarme un tiempo para regar la voz adecuadamente en el próximo concurso :)

Excelentes BB's, quedaron lindas.

¡Felicidades a todos!
 
Última edición por un moderador:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
El sistema de calificación de este concurso no fue tan eficiente como esperaba. Esperaba que más gente, ajena a los autores, leyera los relatos y al menos votara -sin necesidad de comentar- pero esa participación no se dio, salvo por cinco usuarios a quienes agradezco sinceramente su interés.

Mi idea era que este tipo de concursos ambientados a una época del año se se convirtieran en un hábito, no sólo acá en literatura, sino también para el foro. Ahora no estoy tan seguro del sistema de evaluación de los relatos, ni de la participación de usuarios ajenos a Literatura, pero los concursos seguirán dándose, y ya veremos si más gente se nos une.

Así que esperen pronto un concurso navideño.

No siendo más, les dejo las UB´s de premio que hace rato merecen tener nuestros queridos escritores.
(Agradecimientos a Xtan, quien hizo con ellas un excelente trabajo).

Los siguientes usuarios recibirán pronto su respectivo premio en puntos de reputación:

Raven. +15
Alex1600 +10
.Xcess- +5
Dragon Life. +5
Fredmon +5
klvn +5

¡Felicitaciones y gracias a todos por participar!
Wuhuu las posteaste!! Fue bueno participar, y mas que merecido el primer lugar para Raven

Espero con ansias para participar en el que organices para navidad :)

fue un gusto hacerles las ub, ya dias me queria poner la mia pero aun no lo habias anunciado x3
¡Gracias!

Y bueno, hay que considerar varios aspectos, como es que EMD está en una fase de inactividad. Además, pocos se pasan por literatura siquiera de vez en cuando, y quizá la gran mayoría ni eso. Pero como bien has dicho, hay que hacerlo un hábito, y por supuesto hacer más "propaganda", con eso estoy seguro de que cada vez se nos unirán más usuarios.

Yo mismo me comprometo a tomarme un tiempo para regar la voz adecuadamente en el próximo concurso :)

Excelentes BB's, quedaron lindas.

¡Felicidades a todos!

Ocuparemos regar mas "maiz" para la proxima.

Que bueno que te gustaron las ubs
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie