Ese juego que guardaste para jugar en pareja.

OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.893
Reacciones
709
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Seguramente no sea el único. Hace ya muchos años me interesó mucho, y me prometí que empezaría una saga en particular de videojuegos que ya lleva 5 ENTREGAS pero... para hacerlo, debía ser con alguien especial. A ver, juegos como League of Legends, Neverwinter, Magicka, para mí, sí fueron para viciar con amigos. También jugué incontables veces solo a otras cosas. Pero esta serie de títulos en particular, SIEMPRE quise compartirla con alguien más único/a, como una novia o con mi mejor amigo de la infancia, y ese conglomerado de juegos es... TRINE.

Trine: Edición Definitiva (primeros 4 títulos)



Allá por el 2015 conocí a mi primera pareja, y si bien no era muy dada para los videojuegos, intentamos igual probar el primer Trine. A mí me llamaba mucho la atención porque combinaba algunas cosas que me gustan: la fantasía medieval, los puzzles y el cooperativismo en los juegos. Bueno... resultó que lo veníamos pasando "relativamente bien", pero en un momento me "engrané" porque ella no entendía la mecánica de balancearse de uno de los personajes, como se lo reproché de mala manera, ella decidió no jugar más conmigo a este juego. Habremos pasado en total dos niveles. Todavía tengo en Steam la fecha de la última vez que ejecuté el launcher del juego. 7 de mayo de 2016.

Evolución de la saga

Pasó el tiempo y me dí cuenta de lo egoísta que fui con alguien que en su vida había tocado un juego y, en lugar de enseñarle pacientemente, le había exigido que tuviera la misma habilidad que yo. Hoy ya no es más mi pareja. Pero durante el correr de los años, nunca volví a sentir esa confianza con las demás novias como para querer intentar pasar aunque sea el primer Trine. En el fondo, creo que lo convertí en algo más grande de lo que realmente es, y me dolería no lograr de nuevo poder pasarlo en compañía, así como también se me enquistó la idea de que sería horrible, luego de tantos años, tener que pasármelos por mi cuenta, solito y solo. En fin...

Ustedes, ¿qué juego o saga de juegos quieren jugar sí o sí acompañados de alguien especial? Algunos buenos candidatos serían It takes two, A way out, o algún juego de LEGO como el de El señor de los Anillos.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Justo mi esposa y yo nos pasamos el de It takes two hace como un mes, esperabamos pacientemente a que el niño se durmiera para poder jugarlo y nos desvelabamos lo mas que podíamos jaja.

Ahora mismo estamos jugando Lego Fortnite, está muy bueno para jugarlo en pareja pues mientras yo gasto el tiempo recolectando materiales ella disfruta decorando nuestra aldea y haciendome las herramientas que necesito.

También nos pasamos juntos en Battleblock Theater, Lego Jurassic Park y nos turnabamos para jugar el Hogwarts Legacy, pues a los dos nos gusta mucho Harry Potter. Ella al final se aburrió pero me acompañó mientras yo lo pasaba... el único juego que hemos jugado desde años y nunca nos aburrimos son los Sims 4, hay algunos mods que lo hacen tremendamente divertido (como wickedwhims xd) y siempre hacemos tipo desafíos para que no se vuelva tedioso o aburrido jugar.

Entre juegos rapidos para desestresarnos están Smash, Mario Kart, Mario Party, Overcooked 1 y 2, Human Fall Flat, Fall Guys, Party Animals, Just Dance y Animal Crossing.

En el futuro tenemos planeado pasarnos el de Cat Quest II, que el 1 lo jugamos en Switch pero era Single Player, el 2 es Multiplayer Local y se ve muy bueno.
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Todavía tengo en Steam la fecha de la última vez que ejecuté el launcher del juego. 7 de mayo de 2016.
Eso es el verdadero dolor.

Con mi ex pareja jugábamos Warzone todo el día (también yo le enseñé), desde que me separé de ella nunca más volví a jugar el juego tan seguido. Volví a jugar con otras chicas, pero no es lo mismo en cualquier aspecto. Pero meh, fue una buena etapa, hoy en día tampoco podría hacer lo mismo ya que no tengo tanto tiempo libre.

H2x1_NSwitchDS_Snipperclips_image1600w.jpg


Me gustaría jugar a este con alguien, está bueno y es lindo. El 1-2 Switch también o algún Mario Party o Kart.
 

Clarikarime

Advanced Member
Mensajes
133
Reacciones
119
Puntos
126
Ubicación
La nube rosa de la ilusión ando por el negro mundo
LOL lo he jugado sola pero la verdad me divierto más con gente (amigos o mi bro) es divertido y entretenido armar mecánicas y equipamientos con los demás además así aprendo jaja
Overcooked 1 y 2 para jugar en cooperativo tambien crash bandicoot clash of the titans, es considerado el más raro de la saga pero en lo personal cuando lo completamos nos encanto, en modo cooperativo vas en la mochila del otro, en lo que uno se recupera el otro carga la partida XD, además ambos tienen habilidades diferentes por lo que se vuelve más vicio el asunto, puedes elegir el color del acompañante el mio siempre era rosa, esto en la version de Wii
Para jugar en modo competencia o todos contra todos, cualquier street fighter, o naruto de pelea va bien, los pokemon en combate, me divertía mucho con las partys Wii party es genial, mario party es romper amistades jaja, por otro lado sonic riders y mario kart son buenos juegos de carreras
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.893
Reacciones
709
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
LOL lo he jugado sola pero la verdad me divierto más con gente (amigos o mi bro) es divertido y entretenido armar mecánicas y equipamientos con los demás además así aprendo jaja
Overcooked 1 y 2 para jugar en cooperativo tambien crash bandicoot clash of the titans, es considerado el más raro de la saga pero en lo personal cuando lo completamos nos encanto, en modo cooperativo vas en la mochila del otro, en lo que uno se recupera el otro carga la partida XD, además ambos tienen habilidades diferentes por lo que se vuelve más vicio el asunto, puedes elegir el color del acompañante el mio siempre era rosa, esto en la version de Wii
Para jugar en modo competencia o todos contra todos, cualquier street fighter, o naruto de pelea va bien, los pokemon en combate, me divertía mucho con las partys Wii party es genial, mario party es romper amistades jaja, por otro lado sonic riders y mario kart son buenos juegos de carreras

LoL también lo jugué durante mucho tiempo, solo o acompañado. Pero ya lo dejé porque se me hacía muy tóxico el ambiente y además me estaba perdiendo de muchas otras joyas sólo por dedicarle tiempo a mejorar eternamente.

Justo mi esposa y yo nos pasamos el de It takes two hace como un mes, esperabamos pacientemente a que el niño se durmiera para poder jugarlo y nos desvelabamos lo mas que podíamos jaja.

Ese lo he visto en streams y parece muy divertido, espero poder compartirlo con alguien algún día.

Eso es el verdadero dolor.

Digamos que en el 2017-18 aún me dolía, pero con el tiempo ya sané y sólo lo veo como un recuerdo más.
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
como se lo reproché de mala manera, ella decidió no jugar más conmigo a este juego.
Me hiciste acordar cuándo un ex-chongo me quiso explicar como jugar LoL y cómo terminé ODIANDO A ESE JUEGO HORRENDO. Después mi hermano me explicó y terminé dándome cuenta que el juego no me gusta, más allá de mi primera malísima experiencia de un lolero boludo gritando.

BUENO, A LO QUE VA EL TEMA.

Mi novio recién ahora está entrando en el mundo de los videojuegos no-mobile. Igual en su entrada a la adolescencia jugó CoD, como toda persona del conurbano cercana a un ciber. El tema es que yo siempre fui mucho más de los RPG y los juegos tácticos, no tanto de tiro-tiro puñalada-puñalada. En pandemia fue cuándo más cosas juntos jugamos, más que nada porque al ser de dos partidos diferentes no nos pudimos ver por un año y medio. Ahora seguimos jugando algunos juegos juntos.

Jugamos (y recomiendo):
  • It takes two. Tiene una dinámica re bonita y el diseño de nivel es perfecto para quién no está familiarizado. La escala de dificultad está re bien diseñada. A mi me pareció un poco lento en cuánto al progreso en las mecánicas, pero como va cambiándolas a medida que jugas es cómo que nunca terminas acostumbrándote y te obliga a prestar atención y no hacerte el capo en todo momento.
  • Blanc, para llorar un poquito. Es muy lindo, tierno, las mecánicas son fáciles y es cortito.
  • A way out. Está bueno, no está al nivel de It Takes Two, peeeero se deja jugar. Las mecánicas pueden resultar un poco más complicadas si la otra persona no está acostumbrada. La dificultad está bien balanceada entre ambos personajes y tiene dos finales distintos.
  • Unravel two, Untitled goose game, Fáciles y bonitos.
  • Tick Tock a tale for two, The Past within. JUEGAZO EL ÚLTIMO EH y un multiplataforma hermoso, pero los juntos porque son de puzzle muy lindos.
We were here no lo recomiendo, termino siendo sumamente estresante porque no hay buena comunicación entre los jugadores.

Para jugar de a dos me guardé Trine, Spirit Farer.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
181
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Con mi más reciente pareja jugábamos Overcooked! sacaba mi Gordon Ramsey interno y ella su matrona interna xD
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
En pareja lo que mas se juega conmigo es Tekken. Nada te dice "te quiero" mejor que un electric uppercut en toda la boca con % de daño extra al ser un counter.

Eso o el clasico Herc's Adventures de PSX
 
Arriba Pie