escuela y hack rom pokemon de lux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
perdon por tardar la siguiente tarea será esta:

cambiar atributos: bajense el pa (pokemon amplifier) de aqui(
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


proceso: presionen file: load rom y carguen el rom, luego en choose a pokemon elijan a groudon y cambienle el tipo (es donde dice tierra en la primera casilla y la segunda es si quieren ponerle segundo tipo, sino ponganle en los dos lo mismo

ahora cambien los ataques, concuerden con el tipo. los ataques se cambian precionando en donde dice atack y en el nivel que se aprende cuando este listo este ataque pulsa en la flechita para ir al siguiente y asi hasta terminar con todos

ahora las mo y mt: cambienlas en donde dice tm hm compatibylity y elijan las que podra aprender concuerdando con el tipo

y esa es la tarea


esta en una de las tareas mas jugosas ya que el que lo haga bien recibe 30 puntos hack el que lo haga mal gana 15 puntos hack y el primero que lo termine 40 puntos hack
 
Mensajes
673
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Emm I'm in Santiago of Chile
ok mira yo lo ise con YAPE x ke el P.A. no me funciona le cambie la habilidad y los moves tambn las MT y las MOaki estan los pantallazos
31zt273g.bmp
dibujo1vt54a2.bmp

espero ke mi tarea este buena
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
crisS13 tienes 40 puntos y arturo89 tienes 25( te desconte cinco ya que las tm y hm tenian que concordar con el tipo y tu las agregaste a todas)
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Yo agregue fue una sola q es bomba lodo mt36 las demas las deje como estaban
si quieres averigus tu mismo,
y tambien pensava q havia q pone las mt q a uno le gustara por eso puse mt36
 
Última edición:
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
yo casi y estoy deacuerdo con arturo89
pero tambien pienso q la calificacion de lux the best esta bien ya q solo modificaste solo una abilidad
y se supone q eran todas creo

porcierto lux me podrias dar tu correo ya que por mp es muy dificil ablar vien
este es el mio [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
muy pokas personas an entregados las tareas creeo q sera mejor q esperemos a q llegue mas personas porq solo 2 an entregado la tarea y creo q los demas no siguieron con la escuela, hasi q lux responde haber q hacemos si sigues poniendo tareas o esperamos :dozey:
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
si, ya que estaba siendo muy duro segun fred-toluca les subi el puntaje de la segunda tarea a un 30( a el)
pero tu siges siendo el mejor con 52 puntos hack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie