escuela winmugen (se que hay otra peero no responden nunca por eso la abro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
bueno al final se va a crear la v2 de laa escuela pero con los mismos lider (1er yo 2er ultmatemugen)
salu2
PD;ultimatemugen que buena pelea la de tu foro
 
Mensajes
382
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aldeas de naruto
Tengo una duda Conosen los Bonus Stages
bueno ahora los ba a conoser si puede ser puedo ser una recopilacio
ehhhh Disculpen si me sali del tema
bueno ultimatemugen si ya estubiste banned y yo tome la escuela asike comformate
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quiero entrar en la escuela:
Nick:giulian23 xD
exp en mugen:pues se agregar chars,musica,stages,crear screenpacks,como jugar xD,cambiar los status de los chars.
que se sobre mugen:Que es un motor de lucha en 2D creado por elecbyte en el que puedes crear tu propio juego de pelea =P.
Me gusta el mugen: Si claro si no entraria xD,eso es todo.espero ser un alumno ejemplar =P
 
Mensajes
382
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aldeas de naruto
Oye porque no hasemos una cosa
para que pelear por un puesto si entrenamos a todos los usuarios que quieren prender mugen quieren
no hay ni 2 ni 3
solo todos somos profesor y que tal si compartimos el puesto n*2
y gual perdono a los que me ofendieron ok salu2
 
Última edición:
Mensajes
382
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aldeas de naruto
Esta escuela esta de nuevo Abre Sus puerta Anotensen Los alumnos
a pedido de alumnos Ultimate mugen no podra ser maestro de aki ni director
solo el director y maestro soy yo su maestro y cyan pauld
Gianxx su director quien pude expulsar y calificar
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
nick:alconator
exp en mugen:agregar crars,agregar escenarios y poner lifebars
que se de mugen:es un motor grafico usado en juegos de lucha dearrollado por elecbyte
te gusta el mugen:si (un monton)

hola yo solo queria preguntar una cosa :

cuando arrancas mugen y te pones a jugar y haces algún ataque arriba y abajo salen unos codigos que molestan un monton (o por lo menos a mi) y no se como quitarlos ayuda please :difus_23:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santa cruz de chile
yono soy niuna xuxa de esta guea pero yo sin guear soy mas capo que todos usd juntos yo cre mi primer char a los 14 y es el mejor que e bisto en toda mi vida.mis charts son mejores que evil ryu/ken dragon claw o cualker otra xuxa
si keren ber una pelea guena de chars de mugen bean esta en yotube akuma vs chamaleon mis chars son mejores que esos pero la staguye es la rajaaaaaa si alguien sabe como se acen las stages con dos pisos por favor digame o mandeme una
gracias de antemano porfa a los maestros de esta escula mandeme unas etapas de 2 pisos plis o digan me donde las pueo bajar
xao the master of mugen Super_Nario
 
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA-BUENOS AIRES
jjajajaajaja yo tambien tengo 14 años pero esq ah algunos no les sobra tanto el tiempo como para aprender y solo bajan lo q ay y bueno me parece q te haces mucho el fanfarron yo tambien se hacer varias cosas y ademas soy de aprender rapido XD bueno kissthesky tiene razon, deberian cerrar el tema ay mucho spam , demasiado para ser cierto XD
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
yono soy niuna xuxa de esta guea pero yo sin guear soy mas capo que todos usd juntos yo cre mi primer char a los 14 y es el mejor que e bisto en toda mi vida.mis charts son mejores que evil ryu/ken dragon claw o cualker otra xuxa
si keren ber una pelea guena de chars de mugen bean esta en yotube akuma vs chamaleon mis chars son mejores que esos pero la staguye es la rajaaaaaa si alguien sabe como se acen las stages con dos pisos por favor digame o mandeme una
gracias de antemano porfa a los maestros de esta escula mandeme unas etapas de 2 pisos plis o digan me donde las pueo bajar
xao the master of mugen Super_Nario
No revivas temas, léete las normas de emudesc y veras que no podes postear en un tema si ya han pasado 30 días desde su último post ya que si lo haces estarías reviviendo el tema y te podrías ganar un Ban o una infracción.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie