Escuela RPG Maker XP Pokémon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
SeiferZXC: Pues ahí vamos poco a poco pero si los estudiantes cumplieran pero no, eso me desmotiva u.u
Zakata2: usa la opción cambiar tamaño.
Estell1: Gracias por las criticas y por seguirla pero si la escuela no avanza por lo menos en 15 días, se quedara hasta ahí.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No se si aun está la escuela abierta, pero por probar no pasa nada.

Nick: Wikito
Conocimientos en RPG Maker: llevo un par de dias usandolo, pero yo diria que muy poco.
Edad: 15
Pais: España
Disponibilidad: De 16:00 a 19:00 mas o menos (hora española)
6 Favoritos: Elekid, Wooper, Lucario, Exeggcutor, Flareon, Arbok.

Llevo usando el pokemon essentials unos dias y ya tengo un proyecto en marcha, pero dificilmente podria hacerlo sin conocimientos. Espero que aun esté abierto para aprender algo.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tambien Estoy interezado en entrar a la escuela. no se si estoy tarde.

Nick:berdy01
Conocimientos de RPG Maker: llevo algunos dias tratando de entenderle y no logro nada.
Edad:18
Pais:Belgica
Disponibilidad: ahora mismo, todo el tiempo del mundo.
6 Favoritos: Raychu, Pikachu, Dito, Raykuaza, Chicorita, Minum (me gustan todos, estos los puse por que son los que mas me llaman a la atencion)

Yo he iniciado en esto, llevo algunos dias con ideas muy buenas en la cabeza, pero no tengo ni idea de como usar RPG Maker.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Si aun esta vigente la escuela me gustaría poder inscribirme.

Nick: Poke Spart
Conocimientos:se mapear y un poco de configurar los movimientos de los personajes
Edad: 16
País: Chile
Disponibilidad: soy algo irregular en el uso de internet, pero me conecto de 4 a 8 pm algunos dias de la semana.
6 pokemon favoritos: Garchomp, Gliscor, Crobat, Torterra, Krokodile y Darkrai (me gustan como unos 10 mas pero como tenía que seleccionar a mis preferidos...)

Ya llevo unos 3 o 4 meses con un proyecto, pero solo he avanzado lo poco y nada que pude solo con algunos videos tutoriales. Se un poco de la programacion de los eventos, pero no se lo suficiente como para armar un juego.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Bien, Yo quiero ponerme al dia, ya hice la primera tarea, llevandome de los tutos que hay aqui y usando un poco mas mi cabeza.

1ra. Tarea: PuebloChico.

tarea1_zps673b320a.jpg


Las casas por dentro (me falto algo de imaginacion, pero es un oco limitante el espacio)

tarea2_zps0f8d1a09.jpg


tarea3_zps263a511c.jpg


espero sean de su agrado, aunque ya empece con lo de los Tilesets pero es complicado... Grax!
 
Mensajes
1.344
Reacciones
221
Puntos
0
Ubicación
Gaia!
Aun me puedo inscribir????

Nunca me habia metido a este foro y oy que entre vi este tema que llamo mi atencion y llevo un rato queriendo hacer mi propia version de pokemon.....blablablablablablabalbalbalba etc etc etc!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Aun me puedo inscribir????

Nunca me habia metido a este foro y oy que entre vi este tema que llamo mi atencion y llevo un rato queriendo hacer mi propia version de pokemon.....blablablablablablabalbalbalba etc etc etc!

Pues yo creo que si, yo entre nuevo tambien y he publicado la primera parte de la tarea... luego vendra las otras partes... dale incribete y asi hacemos algo juntos si quieres... tengo todo el tiempo que quieras!!

:5la0o::5la0o::7GEzG::7GEzG::eek:EVYh:
 
Mensajes
1.344
Reacciones
221
Puntos
0
Ubicación
Gaia!
Pues yo creo que si, yo entre nuevo tambien y he publicado la primera parte de la tarea... luego vendra las otras partes... dale incribete y asi hacemos algo juntos si quieres... tengo todo el tiempo que quieras!!

:5la0o::5la0o::7GEzG::7GEzG::eek:EVYh:

esas caritas que pones me dan la impresion que te burlas de mi. mira yo no te conosco, vengo aqui con buenas intenciones y recibir una respuesta asi no creo que sea lo apropiado. yo creo que lo has de saber todo y nunca tienes duda de nada por eso tu respuesta tan sarcastica.

repito esas caritas que pusiste son la causa de mi impresion. si no te parece una pregunta inteligente es tu problema, yo no se si se han serrado las inscripciones o que pase aqui por eso es que pregunto las cosas, en fin yo espero a que alguien con mas desencia me responda, si es posible quien creo el tema!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
esas caritas que pones me dan la impresion que te burlas de mi. mira yo no te conosco, vengo aqui con buenas intenciones y recibir una respuesta asi no creo que sea lo apropiado. yo creo que lo has de saber todo y nunca tienes duda de nada por eso tu respuesta tan sarcastica.

repito esas caritas que pusiste son la causa de mi impresion. si no te parece una pregunta inteligente es tu problema, yo no se si se han serrado las inscripciones o que pase aqui por eso es que pregunto las cosas, en fin yo espero a que alguien con mas desencia me responda, si es posible quien creo el tema!

:eek:mg::eek:mg: Nooo como crees!!! si yo no pongo las caritas por malo, solo por que me parecieron divertidas... ah caray, mala impresion te has llevado de mi! yo no lo he querido hacer por mal, y asi como tu estoy aqui por que quiero aprender a crear juegos RPG al igual, perdon si te ofendi o si mi respuesta te parecio sarcastica... :eek:EVYh::eek:EVYh: Lo siento. :OfLIx:
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Pues bienvenidos cumplan con todas las tareas y por favor no hagan spam en el tema, si discuten que sea por mp, gracias.

PD: Si postean todas las tareas la escuela seguira abierta, me he retrasado por que esta zona ha estado muy mal y en una semana posteo el proximo tema, espero y cumplan.
Y utilicen el essentials v10, esta en la pagina principal del post.
 
Última edición:

Z0n

Mensajes
20
Reacciones
2
Puntos
0
Nick: Z0n
Conocimientos en RPG Maker: Mas o menos.
Edad:13
Pais: Venezuela
Disponibilidad: Uhm 2,3 Horas
6 Pokemon Favoritos: Tylopsion, Lucario,Charizard,Pikachu,Zekrom y Chimchar
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: metalixz39
Conocimientos de RPG Maker: 70%
Edad: 13
País: Colombia
Disponibilidad: Bastante
6 pokemon favoritos: Blastoise, Lugia, Septile, Groudon, Latias y Typhlosyon.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Nick: metalixz39
Conocimientos de RPG Maker: 70%
Edad: 13
País: Colombia
Disponibilidad: Bastante
6 pokemon favoritos: Blastoise, Lugia, Septile, Groudon, Latias y Typhlosyon.

Hola!
Has revivido un tema, el cual su último mensaje ha sido el 07 de diciembre de 2012.
Leete las reglas para evitar futuras sanciones.
Si gustas, aquí hay una nueva versión: http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/446551-escuela-crea-tu-propio-juego-de-pokemon.html

Tema Cerrado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie