Escuela Oficial de Pokemon Mundo Misterioso (Equipo de Rescate Rojo)

Quieres que el maestro ratax se vaya de la escuela?

  • Um... fue malo.... pero se merece otra oportunidad

    Votos: 0 0,0%
  • um... fue bueno pero de todas formas que se vaya!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
ta bien pero losiento de lo que te dije de tu escuela pero ayudame en algoooooooooooooooooo por favor que
me estoi poninendo bravo con el juego y me voy de tu escuelas

pues ponte de lo peor porke ami no me ablas asi y ya te dije que te largues de mi escuela tu mismo lo dijiste me boy de tu excuela en el post pues ya bete no te quiero aqui!
 
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
no hagas multipost con solo un post y te contestan y aka estan las respuestas::icon_mad:

1._el monte trueno tiene como 20 niveles o 15 no me acuerdo
2._si estas escapando de los demas equipos pokemons si hay que matarlo, despues de haber pasado a rayquaza tienes que ir de nuevo solo y sin reclutar a nadien para que se te una.

espero poderte haber ayudado salu2:icon_biggrin:
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
el monte trueno no tiene 20 pisos, tiene menos i a zapdos no lo derrotas cuando huyes de los equipos, lo derrotas para salvar a shiftry
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casita
3 cosas


1- ratax feliz cumpleaños (tmb atrasado) aller no estuve ;)
2- levantaron mi castigo por haber robado la placa de plata?
3- que elementos necesito para evolucionar a aron?


desde ya gracias


PD: haciendo mision de legendarios... voy por moltres.. edito cuando tengo... :)


HEY fui con 1 solo pokemon a retar a moltres (charmeleon level 31) y no me dio la opcion para que se me una al equipo :mad: a que se debe?
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casita
3 cosas


1- ratax feliz cumpleaños (tmb atrasado) aller no estuve ;)
2- levantaron mi castigo por haber robado la placa de plata?
3- que elementos necesito para evolucionar a aron?


desde ya gracias


PD: haciendo mision de legendarios... voy por moltres.. edito cuando tengo... :)


HEY fui con 1 solo pokemon a retar a moltres (charmeleon level 31) y no me dio la opcion para que se me una al equipo :mad: a que se debe?

a que se deve que no me puede vender las zonas de recreo para los legendarios? no puedo pasar la tarea :(
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia-Micasa-Mipc
eh, la zona para moltres y los pajaros no se venden, cuando se te quieren unir te dan la zona.
y si no te dio, intenta, a mi me dio como en la 3 vez que lo mate.

salu2!!
Straust
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Bn!!! hay que ponerle un HASTA-AQUI a estos multi-post, por que nos cierran la escuela, aqui les va, y espero que aprendan con lo que voy a hacer, que con 1 sólo post, se pueden hacer maravillas..., aqui les va:

3 cosas


1- ratax feliz cumpleaños (tmb atrasado) aller no estuve ;)
2- levantaron mi castigo por haber robado la placa de plata?
3- que elementos necesito para evolucionar a aron?


desde ya gracias


PD: haciendo mision de legendarios... voy por moltres.. edito cuando tengo... :)


HEY fui con 1 solo pokemon a retar a moltres (charmeleon level 31) y no me dio la opcion para que se me una al equipo :mad: a que se debe?

Hicistes multipost..., no tenias que hacerlo sólo por un simbolo.... dew.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :D nesesito esto:

1)cuantos niveles tiene el monte trueno

2) zapdos en el monte trueno hay que matarlo?

3)ayuda pliiiiiiiiiiiiiiz XD

Hicistes 3!!! multipost, seguidos obviamente.. sólo para que yo te respondiera a una bobada.... eso puede tener castigo, espero ratax piense en el.....

1) 15(12 de una mazmorra) (3 de otra)
2) no exactamente en el monte trueno, pero si...
3) si sabes las debilidades de cada pkmn, como en esmeralda, rojo fuego, rubi etc... podras ganarle sin mucho problema...

Espero no hagas mas multi-post....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
victor si estas aqui ayudame pliz

Observa que con un solo post, los regañe a todos:dozey: No hagas mas multipost..:difus_23:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y digo ... maestro victor o como dice hay ya te retirastes tabas viejito? XD
1)no estoy viejito.. aun sigo con mi oficio de rescatar.., ratax solo rescata cuando la cosa se pone fea.. yo lo hago siempre que pueda...:dozey:
2) por que otro multi-post... no podias editar el primero y ya???
3) Deja los multi-post, o el castigo lo dare yo...:icon_mad:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eh, la zona para moltres y los pajaros no se venden, cuando se te quieren unir te dan la zona.
y si no te dio, intenta, a mi me dio como en la 3 vez que lo mate.

salu2!!
Straust

Eso es verdad... pero no viene a la pregunta.... y no estas matriculado en el tema.. para que respondes, por eso es que pelean con ratax... quiieren responder donde no les llaman....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno
Espero no cometan mas errores de este tipo....
 
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ok... quisiera pedir disculpa por esto:

1) Por hacer multipost
2)Por fastidiarlo maestro victor:icon_sad:

Postdata: Gracias por responder a todos los que me ayudaron :icon_smile:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ratax me puedo inscrivir en la escuela lo que pasa es que estava en otra chinva x sierto vanearon al creador me puedo meter en esta mis dartps son

nombre del equipo: rack

nombre de pokemon principal:carizard.mote:(lampy)

nombre de mejor amigo:bulbasor

rason para meterme en la escuela: ququiero aprender mas

rango del equipo: lucario

puntos del equipo: 99999108
espero que me acepten saludos.!!
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
COMO PUEDE SER ESTO!!! ME AUSENTO 1 DIA Y QUEDA SOLO LA MANSA EMBARRA (por no desir otra cosa) AAA TODOS ESTAN CASTIGADOS!!! ABSOLUTAMENTE TODOS YA ESTOY DE MALAS Y LES INFORMO QUE ESO ES MALO PARA USTEDES COMO ASEN Y ASEN MULTI POST
NO ASEN LA TAREA QUE LES DEJE! CUANDO AUN NO ME FUI ESTABAN COMO ANGELES DERECHOS Y SIN ASER NADA MALO ME AUSENTO UNAS HR Y PUFF SE DESORGANISAN ESTO ES INAUDITO TODOS COMO DIJE ANTES ESTAN CASTIGADOS

SU CASTIGO ES TODOS DEBEN ESTAR LVL 70 EN 5 DIAS SI NO LO LOGRAN SE BAN DE MI ESCUELA POR MALCRIADOS ME BOY UN POCO Y LUEGO TODO SE DESORGANISA QUE VERGUENSA! TUBO QUE VENIR VICTOR A RETARLOS ME LLEGA A DAR VERGUENSA SER SU MAESTRO ESPERO QUE NUNCA MAS SE REPITA ESTO

HAORA TODOS A SUBIR SUS LVL AL 70 PERO YAAAA!!

ratax me puedo inscrivir en la escuela lo que pasa es que estava en otra chinva x sierto vanearon al creador me puedo meter en esta mis dartps son

nombre del equipo: rack

nombre de pokemon principal:carizard.motelampy)

nombre de mejor amigo:bulbasor

rason para meterme en la escuela: ququiero aprender mas

rango del equipo: lucario

puntos del equipo: 99999108
espero que me acepten saludos.!!

LARGATE DE MI ESCUELA YAAA! NO ESTOY D E HUMOR PARA DISCUTIR TE BAS TU ESTUBISTE EN LA ESCUELA ENEMIGA ASI QUE BETE NO TE QUIERO EN MI ESCUELA DIGAS LO QUE DIGAS TE LARGAS PATITAS AFUERA

tu puntuacion, es falsa, es imposible tener esos puntos-.-'

PERO QUE DEMONIOS TE PASA QUE ASES AQUI TU YA HERES UN RESCATADOR OFICIAL BETE DE MI ESCUELA MAS ENSIMA BIENES A ASER SPAM YA LARGATE YA TE CASTIGUE 1 BES Y TE PUEDO DAR TRIPLE CASTIGO SI BUELBES A POSTEAR AQUI ESPERO QUE QUEDE CLARO

PD:QUE LES QUEDE COMO LECCION CUANDO YO ESTOY AFUERA NO DEBEN PORTARSE MAL Y ESPERO LA TAREA EN 5 DIAS
 
Última edición:
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Pero... maestro ratax eso es imposible! 70 en 5 dias? uno en 69 para llegar a 70 le faltaria 100.000 o mas de experiencia! :difus_23:

PD:Disculpeme por hacer multipost solo castigueme a mi ellos no hicieron nada lo hice yo :icon_sad:
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Ratax!, 70.. dejalos sanos.. a los rescatadores oficiales.. les pediste lvl 50.. como esq a tus alumnitos noobs.. les pides 70... maximo 40.. 30 estaria bn... pero 70!!!, eso es inaudito.. ve que tienes un poco de gente que no ha pasado si quiera de rayquaza... yo refuto esa orden.. y les doy una nueva.. llegar hasta 30(o mas) en 3 días.., lo siento por llevarte la contraria men.. pero es mucho... y si ya los compuse.. tu terminalos de componer.. no los tuerzas al otro lado...
 
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
grax maestro victor :D

y si soy pregunton XD pero podran decirme cuantos niveles tiene el pico trueno? y disculpen por las molestias
 
Última edición:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ps espero que me acepten en la escuela, aqui mis datos:

Nombre del equipo: Blue Water

nombre del pokemon: Tomy

cual pokemon es el principal y el compañero: principal: Wartortle, compañero: Charmeleon

rango de su equipo: Platino

puntos del equipo: 3480

Rason porke quieren ser entrenados aqui : porque quiero ser mejor entrenador y ser muy bueno en el juego

Bueno espero que me acepte maestro ratax, de verdad quiero entrenar con usted, Salu2
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
Ratax!, 70.. dejalos sanos.. a los rescatadores oficiales.. les pediste lvl 50.. como esq a tus alumnitos noobs.. les pides 70... maximo 40.. 30 estaria bn... pero 70!!!, eso es inaudito.. ve que tienes un poco de gente que no ha pasado si quiera de rayquaza... yo refuto esa orden.. y les doy una nueva.. llegar hasta 30(o mas) en 3 días.., lo siento por llevarte la contraria men.. pero es mucho... y si ya los compuse.. tu terminalos de componer.. no los tuerzas al otro lado...

pues yo mando aqui en la escuela y yo digo asa el 70 los que pasaro a rayquasa los que no los quiero en lvl 30 en los mismo 5 dias
y victor si yo pongo un castigo todos lo cumpliran y espero que no buelbas a quitar 1 castigo mio porke se lo tienen meresido asi que ya a subir lvl los novabos y los pasados de rayquasa les quedan 4 dias

grax maestro victor

y si soy pregunton XD pero podran decirme cuantos niveles tiene el pico trueno? y disculpen por las molestias

y tu no digas grasias tu te portaste mas mal que todos y aqui mando yo asi que dame las grasias porke la primera idea que pense hera dejarlos lvl 90 pero me apiade de sus almas y solo 70 y el pico trueno no me acuerdo a estas alturas

Hola ps espero que me acepten en la escuela, aqui mis datos:

Nombre del equipo: Blue Water

nombre del pokemon: Tomy

cual pokemon es el principal y el compañero: principal: Wartortle, compañero: Charmeleon

rango de su equipo: Platino

puntos del equipo: 3480

Rason porke quieren ser entrenados aqui : porque quiero ser mejor entrenador y ser muy bueno en el juego

Bueno espero que me acepte maestro ratax, de verdad quiero entrenar con usted, Salu2

muy bien estas dentro y no debes cumplir con el castigo porke no te portaste mal
 
Última edición:
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
yo me quiero unir porfa ratax698

Nombre del equipo:chaos

nombre del pokemon:blaziken(zore el mote)

cual pokemon es el principal y el compañero:blaziken nvl.44 y blastoise nvl.40

rango de su equipo:platino

puntos del equipo:3555

Rason porke quieren ser entrenados aqui :porque quiero ser la mejor en este juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie