Escuela Oficial de Pokemon Mundo Misterio (Equipo de Rescate Rojo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
809
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Dime la tuya y te digo :3
Hola. yo me quiero unir a la escuela :D

Imagenes de la Mision de Ingreso:

thump_2139190pokemon-equipo-de-re.png


thump_2139192pokemon-equipo-de-re.png
Cuando ise la mision aun no habian evolucionado


Datos:

Nombre del Equipo: NEXO
Nombre del Pokemon: RICARDO
Pokemon Principal: Machop(Machamp) Compañero Principal: Torchic(Blaziken)
Rango del Equipo: Plata
Puntos del Equipo: 570
Razon por la que quiero estar aqui: Ser el mejor y aprender mas
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
jorge no te entendi ni papas los que distes a entender en tu post¬¬ escribe bien ok mira la tarea ahorita la pongo ok ok perdon por equivocarme con tu nombre de usuario ricardo esque lei mal jeje pido una disculpa bueno ok jorgue pregunto porque no postean tu respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta haci que es spam el ex alumno o alumna fooo ya vi que no posteo un tiempo me pidio permiso pero ya vi que abrio su tema propio ¬¬ bueno pero no importa un poco de competencia sana no hace daño ok

tarea:

P?2N J5X? 489?
YJ?! 66S0 P??W

les recomiendo que el objeto que se lo pongan a un pokemon tipo fuego ok

saludos
 

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno esta vez me ganaron -Ricardo- y vegeta2103

pokmonmundomisteriosoeq.jpg


pkmo.jpg


Espero la siguiente mision mas dificil
 
Última edición:

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
perdon pero me tengo que salir de la escuela ya que por la secu ya no eh tenido tiempo de jugar adios nos vemos
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile calama con muchas chicas
maetro undertaker uf ups parese que llegue tarde no hay tarea en la que me perdi ho oh takuya se fue para siempre que mal se me olbido darle las grasias por lo de los problemas de la guardad aunque el maestro ratax me ayudo takuya isolo que pudo y por eso grasias amigo y maestro supungo que me echo de la escuela por inasistencia es que tengo el mismo problema que ustedes tengo que ir a la school y me dan mucha tarea y mi mama me dice !ase la tarea o no te meteras al computador! y no me deja espero que me perdone la inasistencia estoy muy apenado lo siento

bueno adios
 
OP
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
ok mira takuya no se fue mas bien seria un permiso en esta escuela XD yo tambien tengo el mismo problema pero como voy bien en calificaciones (volvi a tomar mi reino en esta secundaria nueva mujajajaja) pues me dejan estar en la computadora y al mismo tiempo hacer mi tarea jeje ok miren ustedes metanse cuando puedan ademas ven bien que no pongo limite a las tareas y yo los entiendo no se en qu grado de secu vayan pero los entiendo ok mira noestas fuera sigues dentro ok aca abajo les dejare una mision y si la cumplen estan graduados jeje bueno tu deira ya te deje la mision en el tema oficial haci que hasla para ser rescatador ok ahora la mision:

P?2C 5%S? 49YS
+N?6 67S0 P??W

ok ahi esta la mision sin limite de tiempo los que la terminen posteen aki y en el tema oficial la imagen y se volveran rescatadores oficiales bueno tambien gracias a un recatador llamado pokeamigos nos dio una idea que estamos planeando y perfeccionando ok miren tambien ustedes den ideas para perfeccionar el tema y la escuela ok me despido hagan la mision y seran rescatadores oficiales.

saludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto!!!!...obio!!!
Yo entro!!

Nombre del Equipo:ElecLlama

Nombre del Pokemon:Andres

Pokemon principal y compañero:Charmander(Charizard) y Pikachu

Rango del Equipo:plata

Puntos del equipo:1450

Razon por la quiero entrar:para subir de nivel a mi equipo y ser respetado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie