Escuela de Vangred y ScorpOne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
patricio y vangred creo ke ya se lo ke pas, ke instalasteis 1º advance map o pokescript?? porke ay ke instalar 1º pokescript y luego advance sino acer lo ke ize yo te creas una cuenta en tu pc y la usas para el hack sino te vuelves loco
 

palkia23

EMD Master
Mensajes
214
Reacciones
2
Puntos
478
hola escorpone
soy palkia23 y quiero apuntarme y aprender algo sobre hack rom

por que como te dije estoy en un projecto y nesesito personas para que me ayuden

espero tu respuesta!
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
bienbenido a la escuela palkia descargate las clses y mirate los tutoriales, lo primero ke debes decidir ke base usaras en tu hack si fire red o ruby
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
patricio y vangred creo ke ya se lo ke pas, ke instalasteis 1º advance map o pokescript?? porke ay ke instalar 1º pokescript y luego advance sino acer lo ke ize yo te creas una cuenta en tu pc y la usas para el hack sino te vuelves loco

hmmmm intentare hacer eso y si no me sirve nada de eso me volvere loco y nunca podre aprobar la clase T_T
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
trankilo aprobar la clse no es lo mas importante sino ke aprendais, descargate este e instala todo lo ke viene ami kreo ke me sirvio: Descarga e Instalacion de PokeScript:
Descarga PokeScript:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descomprimen el archivo ZIP y luego , van a haber dos,
PokeScript.ZIP y PkmnAdv.ZIP. Primero descomprimen el PokeScript.ZIP,
despues de descomprimirlo, descomprimen el PkmnAdv.ZIP y listo. ^^
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
ok grax lo intentare
Edito: no me sirvio scorpone creo que es por que tengo windows vista T_T TAREA NO FINALIZADA T______T
EDITO 2: NO ME SALIA COMPILE SCRIPT PERO YA LO HICE! YAHOOOOOOO POWERRRRR AHORA SI PUEDO PONER TEXTOS =) ojala aprenda a poner un script donde se ponga batalla =)
edito 3: T_T cuando hablo con el tipo se me queda pegado T_T que fail lo mio T__T
 
Última edición:

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
:difus_19:
de una ahora bajo y despues edito diciendo si funco o no
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
me puedo unir¿?
a alumno
dibujoyih.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
Patrcio 10 como ke se te kedo pegado?? se te calo??
seto-xx estas aceptado bienbenido, az las demas clases tienes un 10 en la 1º
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
pues az las demas tareas si hay alguna fire red o ruby no la agas, pero una cosa ay muy pocas herramientas para esmeralda y es dificil de hackear
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
me quedo con el fire pero enpezar de nuevo
tengo una pregunta cual es la paleta del charizar
 
Última edición:
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
scropt igo el final de cuando terminas tu pokemon lo que es de 8x983
y como pusistes los graficos de pokemon perla
 
Última edición:
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
despues de insertarlo tienes ke darle a next y darle a load raw y cargas el ke venia con el tutorial
Los graficos de perla se insertan con advance map( son de hg y ss
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
scorpone me dijo por Mp que podia unirme devo mucha tarea la voy a entregar de apoco dejo la primera tarea pero antes scorpone pone un listado de las tareas porque creo que la tercera no esta
toiletq.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie