escuela de hack room de kakere5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Aver yo aki les dejo mi tarea para k me acepten en este curso nadamas le spido una disculpa ya k las imagenes la tome con mi celular x k con mi teclado cuando preciono imprimir pantalla.. no pasa nada pero cuando esta un archivo de texto abierto me sale impresion y yo no kiero imprimir y desd k puse mi teclado asi esta a si k perdon solo me slaio un pokemon mal como uno de los alumnos me sale k la imagen esta grande o bueno e slo k entiendo por BIG bueno y e intentado reducir el tamaño con paint pero luego ni sale bien la imagen y x eso la deje asi .. si alguien tiene la imagen bien me podria pasar el sprite porfa para k kede bien mi hack.rom porfa y gracias...


colagevr2.png
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Aver yo aki les dejo mi tarea para k me acepten en este curso nadamas le spido una disculpa ya k las imagenes la tome con mi celular x k con mi teclado cuando preciono imprimir pantalla.. no pasa nada pero cuando esta un archivo de texto abierto me sale impresion y yo no kiero imprimir y desd k puse mi teclado asi esta a si k perdon solo me slaio un pokemon mal como uno de los alumnos me sale k la imagen esta grande o bueno e slo k entiendo por BIG bueno y e intentado reducir el tamaño con paint pero luego ni sale bien la imagen y x eso la deje asi .. si alguien tiene la imagen bien me podria pasar el sprite porfa para k kede bien mi hack.rom porfa y gracias...


colagevr2.png
te acepto pero mira esta bien pero le arruinaste los colores asi que de doy un 9/10
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
yo yo kero saber

nick:Jerry
lo k se hacer:pos en aprendi a hacer los mapas con el rpg maker mas o menos yo solo pero sera mas facil aprender si me enseña alguien k ya sabe y cambiar los pk. iniciales y decidir k deben de vender en las tiendas y cambiar la poscicion de los poke...
exp:3/10

P.D. Porfa enseñame a hacer los hackroms
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
Aki mi tarea kakere5:

1110-Pokemon-EdicionRubiSv1.0_01.png
1110-Pokemon-EdicionRubiSv1.0_02.png
1110-Pokemon-EdicionRubiSv1.0_03.png


Mas tarde edito con las ultimas imagenes porque ahora no alcanso.

Salu2!
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
yo yo kero saber

nick:Jerry
lo k se hacer:pos en aprendi a hacer los mapas con el rpg maker mas o menos yo solo pero sera mas facil aprender si me enseña alguien k ya sabe y cambiar los pk. iniciales y decidir k deben de vender en las tiendas y cambiar la poscicion de los poke...
exp:3/10

P.D. Porfa enseñame a hacer los hackroms
estas adentro pero repito los que resien se inscriben deben tener la tarea o igual los exulso la tarea mañana el tutorial en la paguia 2 la herramienta ulnz-gba ok
Aki mi tarea kakere5:

1110-Pokemon-EdicionRubiSv1.0_01.png
1110-Pokemon-EdicionRubiSv1.0_02.png
1110-Pokemon-EdicionRubiSv1.0_03.png


Mas tarde edito con las ultimas imagenes porque ahora no alcanso.

Salu2!
esta muy bien asta aora un 7/10 cuando veo lo otro corrijo la nota
salu2
 
Mensajes
199
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa en frente de mi conpu
mira la segunda tarea va mañana y los alumnos que no terminen la tarea para mañana cuando me conecte al foro seran expulsados las tareas son cada 3 dias pero desde mañana cada 4 dias les di 3 dias primero para ver que tal le iva para ver si eran responsable me entiendes
salu2
una pregunta q aremos cuando nuetros pokemons evoluciones por ejemplo yo usaba a piplup y me evoluciono a marshtom
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
una pregunta q aremos cuando nuetros pokemons evoluciones por ejemplo yo usaba a piplup y me evoluciono a marshtom
asi mira debes aser lo mismo que en el tuto pero con las evolucione en un ratito si quieren se las mando y joserafael00 estas adentro pero ase tu tarea el tutorial esta en la paguina 2 la herramienta es el unlz-gba plazo asta mañana y si no la asen igual expulzo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie