Escuela - Crea tu propio juego de Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Gracias Zac pues espero que lleguen algunos usuarios, no quiero dejarla, el maker ha bajado su intensidad demasiado.. Y yo doy una alternativa al hackrom para salvar la zona.. Saludos
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
La tarea de Kyubi64, me gustaria que algun mod o admin me dijiera porque el comentario de Kyubi64 no pudo ser publicado y porque ha sido enviado a moderacion, si no incumple las reglas.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en una pc ;)
Nick: DARK_MASTER9000
Conocimientos en RPG Maker: solamente en el 2003
Edad:14
Pais:argentina
Disponibilidad:en la semana por la tarde y los fines de semana algunas veces
6 Pokemon Favoritos:lugia, rayquaza, giratina, kyurem, darkrai, lucario

pero por favor necesito que me esperes un poco con las tareas por que en la secundaria me estan llenando de trabajos pruebas y tarea para mi casa y apenas tengo tiempo de hacerlo todo sin contar que mi mamá me manda a hacer las compras con mi hermano y eso me deja menos tiempo todavia (kill my please XD)
 
Última edición:
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Pues ahorita la escuela está un poco inactiva dado que solo hay 1 usuario q esta cumpliendo y pues si tu entras bienn has todas tus tareas y si puedes traer una persona mas la reanudare lo mas antes posible...
 
Mensajes
229
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mmm... mi casa xdd
si entro reanudarias la escuela?? bueno dejare el formulario, espero tu respuesta
Nick:NeRo0
Conocimientos en RPG Maker: la verdad esque antes usaba rpg maker, no recuerdo cual era pero fue hace unos 3 o 2 años y ya no recuerdo casi nada, pero no tardare en recuperar el ritmo creo yo
Edad:18
Pais:Chile
Disponibilidad: en realidad tengo mucho que estudiar por la universidad, pero todos los dias me hago un tiempito para mi asi que tendre mucho tiempo para hacer las tareas
6 Pokemon Favoritos: Charizar, primeape, Gengar, Nidoking, Gyarados, typhlosion
ahora descargare el rpg, tenia pensado descargar el 2k3 (x que lei que seriva mucho para empezar) pero decargare el xp para poder hacer la escuela

EDITO: primera tarea, las demas las hare mas tarde o mañana, pero si o is mañana estaran todas listas
tarea 1 la hice con una pequeña historia, ya que se trata de creaciones de rpg y sin una historia un rpg no sirve :B
edito: tarea 2 bueno, agregue un pj mas para introducir la historia
por sierto, los mapas los hice feos para hacerlo rapido nomas
saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Amigo NeRo0 dejame escribirles a los otros 2 compañeros activos a ver si aun siguen y si es asi la inicio a partir de la otra semana..
Espero y si esten con ganas de seguir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie