Es posible una salida proxima de iphone 5s?

OP

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Bueno eso, ahora e estado reuniendo dinero para comprarme el 5 y realmente me disgustaria que a las semanas sacaran el 5s, con mas procesador, camara y mejor resolucion (posiblemente)
 
Mensajes
473
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Medellín
Yo esperaria al 6, ahorras mas (según, lo sacan a principios de 2014 o finales de 2013), y ademas dicen que este tiene una pantalla mas grande.

No compres el 5, no debe faltar mucho para que saquen el 5s
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Yo esperare hasta que mi iphone 4S muera por obsolencia programada como el 3G, pero en si deberias esperar por lo momentos es mas posible un iPad mini con pantalla rentina que un 5S
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
En tal caso compra el Galaxy S4, acaba de salir no?

Mejor compratelo de una vez, tarde o.temprano saldrá iPhone 6 y matara al 5 y 5S así como el 4 mato al 3G y 3GS no?
 
OP

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Pues el 3Gs todavia no esta muerto, mi padre tiene uno aun y esta en perfecto estado (aunque ya no sirva para futuros iOS)

No me gustaria una pantalla mas grande como la que rumoran del iphone 6, una Smart Tablhone, ew

solo que por ejemplo a la salida del 4 al otro año sacaron de una vez el 4s, exactamente igual de diseño, tamaño y tamaño de pantalla pero mejor resolucion, mejor camara y hasta compatibilidad despues con programas como siri

ya tengo la plata, supongo que en estos dias me lo compro

En tal caso compra el Galaxy S4, acaba de salir no?

Mejor compratelo de una vez, tarde o.temprano saldrá iPhone 6 y matara al 5 y 5S así como el 4 mato al 3G y 3GS no?

ya tengo un android
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Yo tambien estaba pensando comprar el 5 pero con eso que escuche mejor me espero.
Escuche rumores que saldra o daran la noticia hay por agosto, pero la verdad solo son rumores.

Que dicen que la pantalla sera mas ancha, y agregando una linea mas de iconos o' apps.
 
Arriba Pie