Es buena marca... Alcatel?

OP
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y tanto te importa? ~ By Rosa Espinoza
Hola de nuevo Hedgehog10,

No te digo que te lo compres, pero los últimos modelos (como el de Vanex9 (saludos)) están bastante bien y tienen un precio razonable, piensa que un terminal táctil de otra marca, posiblemente te cueste mucho más.

Si me dices algo que esté por debajo del OT-708 te digo que ni de broma, de todos modos, puedes ir a una tienda (de cualquier operador que lo tenga) y pedirle que te los enseñen (lo hacen sin compromiso) y ves si te gustan o no (mira también las opiniones de los usuarios, puedes ver opiniones aquí, aquí y aquí).

Al menos del 708 no he visto cosas malas, dicho queda sin otro ánimo que el meramente informativo.


Un saludo a todos. Dos besitos a Vanex9.

Hola, Noobsaibot73

Desde luego te queria agrdecer mucho por tu ayuda y si creo que acertaste...
Me voy a comprar el celular(Alcatel o-t 800) de Vanex9.

Gracias por tu ayuda y consejos, y tambien a todos los que postearon Salu2.:difus_3:
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Te dire una cosa...
Alcatel es una marca aqui en RD usado por muchas personas ademas de la BB o BlackBerry.
Alcatel puede parecer feo y eso pero de que sirve sirve!.

si lo dejas caer no le pasa nada creeme, lo mojas y sigue igual puedes jugar pelota con el alcatel y no tienes que preocuparte por que se dañee.
aqui en mi escuela nosotros usabamos los alcateles para atrapar de lado a lado en el curso y se nos caian y se desarmaban y solo habia que ponerlo todojunto de nuevo y tililili funcionando como si nada la ha pasado. encima cojen excelente señal en cualquier sitio consigues señal =) yo te recomiendo uno yo no tengo pero tengo amigos y familiares que tienen y les han salido muy buenos
mira una prueba =D xDDD

.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
A mi criterio, los alcateles son malos, menu feo, eqipos truchos, etc.
Mejor comprate uno de alguna marca conocida y buena.
Te recomiendo motorola, nokia, SE, ya qe aparte los puedes personalizar a tu gusto. Yo tengo mi motorola L7i (algo obsoleto :S), y se le puede hacer modding, subirle el volumen, ponerle temas, y muchas cosas mas, al igual qe al SE, (nokia no se, pero supongo qe tambien).

Salu2
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
hola yo tengo un alcatel 708 y me lee java solo que cuando juego algun jego como de autos doblo se pega. :( es una marca tan
mala antes yo soñaba con el celu siempre lo iva a ver en la tienda y ahora no lo quiero ni ver
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Nielda1992,

A los Nokia se les puede poner mucho software, pero hacerle las modificaciones que le has hecho al firmware de tu móvil, ni de broma, todo tiene que ser vía aplicación externa, perdiendo memoria libre.

Yo tengo mi fantástico V3X y no lo cambio por nada, me funciona de miedo y lo tengo modificado a más no poder (todo vía firm, sin tener que andar añadiendo aplicaciones como en otros terminales) y no te cuento lo que ilumina el led del V3X.

Hola Plátano,

Eso a veces no es problema del móvil sino de la personalización que haya hecho del mismo tu operador (Vodafone y Movistar (aquí en España) son maestros en hacer que un firmware rápido vaya más lento que un caracol cojo y reumático).

También tienes que entender una cosa, para mover un juego 3D decentemente has de poner un chip adecuado, no es el caso, los Alcatel son equipos económicos, funcionales, tienen una buena relación calidad precio, pero hay cosas que no hacen, ¿consultaste las prestaciones java del terminal antes de comprarlo? La gente no suele prestar atención a esos detalles y luego terminan pasando factura.

Tomad esto como referencia, si dudáis sobre alguna prestación que os interese en un terminal, consultad antes (al fabricante, en foros...) os ahorraréis disgustos.

Hola TheChoosenOne,

Los SE son buenos (yo he tenido un K530i convertido a W660i y ninguna pega), pero tienen algunas complicaciones, como el CID (el certificado interno) sin avisar, Sony pasó algunos terminales (como el K530i) a cid53 (el anterior era el cid52 que se podía liberar gratis) y fastidió a mucha gente (no se puede revertir el cid (no puedes volver al cid52 si has actualizado el firmware), no sin pagar). Y ahora con el Aerix pasa lo mismo, libera algunos de los últimos modelos, pero siempre que sean cid52, si son cid53, te toca pagar (y bastante, que para eso son últimos modelos).

Hola Hedgehog10,

Ya nos contarás cómo te va el móvil (sea el que sea).


Un saludo a todos.
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Hedgehog10,

Los SE son buenos y se los puede hacer casi de todo como a los Motorola, a nivel de firmware son muy configurables, es un móvil razonable en prestaciones y precio y además liberable gratuitamente, una buena opción.


Un saludo.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, bio bio
Yo tengo el Alcatel OT-708
Es muy bueno (para mi gusto)
En general alcatel no es muy bueno, pero algunos celulares de alcatel son buenos
El OT-708 para mi la batería le dura de 1 a 2 semanas aunque lo ocupe, dura mucho
Si te dan a elegir un alcatel elige el OT-708...si te dan a elegir otro, pues otro sera :D
Adios!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
pues a mi parecer me compre un alcatel one touc 602 es el mas reciente y me parece un celular re bacano, todos piensan que la marca de alcatel es mal porque es una marca muy joven pero ha sacado celulares muy buenos y eso de que se rompe la pantalla facilmente es mentira mi hermana tiene un ot508 desde hace como 3 años y parece recien comprado hasta hay celulares con android haste se le puede instalar en los touch con sistema operativo nativo (osea un sistema propia de la marca) te dejo varias imagenes de buenos celulares de alcatel y ojo no se critica un libro por su portada hsta te dejare la pagina de la marca alctehttp://www.alcatelonetouch.com/global-en/



imgres


imgres


http://www.google.es/imgres?q=alcat...24&tbnw=93&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:0

http://www.google.es/imgres?q=alcat...32&tbnw=87&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:0
 
Arriba Pie