errores de series del anime y Uno que otro datico extra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
ps man en dado caso qe no parescan errores ps son cosas muy raras, pero no me puedes decir que o son errores en dragon ball x ejemplo lo de cuando piccolo pide energia y a krilin pareciera que tuviese mallas azules cuando en realidad las de el no tenian mangas largas y mucho menos azules. y asi muchos errores o cosas que se les pasa a los animadores
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Naruman.jpg

La imagen perfecta para poner la frase:



¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
yo mori de la risa con los de dragon ball (practicamente hasta resucite)

hay otros que me se de saint seiya, y el invaluable numero 1 de naruto que solo yo conozco, si los quieres te los digo
 
Última edición:
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo de pokemon no lo veo muxo
como un error lo veo como algo para
diferenciar de la serie y la peli
ademas si te fijas la imagenes de la peli
son de mayor calidad osea el dibujo era mejor
ya que el creador ya tenia un poko de mas exp
ademas el .... nada jejejeje

Los de ONE PIECE estan re buenos
te diggo uno:
En el manga shikamaru despues de ke matan a Asuma sensei
él fuma.... pero en el anime nop y ember de tener un cigarillo
le ponen un encendedor!!! Wtf

Pero eso lo justifico porque es para no conducir a los jovenes
de la vida real de la edad de shikamaru a no fumar
SAYONARA!!!:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
se cirus-d justamente te hiba a decir que eso es para evitar que los jovenes se sientan impulsados a fumar pork una cosa es simplemente ver la imagen en la historieta y otra muy diferente es verlo en animacion. en animacion llega mas rapido al subconciente.

oye sobreviviente, plx pasa los errores que tengas xD cual sera ese error de naruto que tas diciendo???
yo acabo de ver unos lo que pasa es que no me habia tomado la molestia de revisar you tube, pero en muchos episodios a sasuke no le ponen el simbolo de la familia uchiha, ademas de lo de la mochila que aparece y desaparece. ahorita edito el 1 post para poner las imagenes
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
se cirus-d justamente te hiba a decir que eso es para evitar que los jovenes se sientan impulsados a fumar pork una cosa es simplemente ver la imagen en la historieta y otra muy diferente es verlo en animacion. en animacion llega mas rapido al subconciente.

oye sobreviviente, plx pasa los errores que tengas xD cual sera ese error de naruto que tas diciendo???
yo acabo de ver unos lo que pasa es que no me habia tomado la molestia de revisar you tube, pero en muchos episodios a sasuke no le ponen el simbolo de la familia uchiha, ademas de lo de la mochila que aparece y desaparece. ahorita edito el 1 post para poner las imagenes

bien, aqui te los dejo:

saint seiya:
en la escena donde el maestro le muestra a seiya que en realidad es saga y se pone su armadura, este se encuentra "sin ropa" y cuando se pone la armadura, misteriosamente aparece nueva ropa ¬¬ (a modo de complementar un punto que ya habia sido tratado)
otro dato interesante es que cuando saga mato a shion para tomar control del santuario, luego puso su cuerpo en esa montaña rara donde marin estaba subiendo y fue que vio su cuerpo. bueno, el punto es que shion estaba joven.... entonces, si vivio la misma cantidad de años de dohko, como es que seguia estando joven, y el pobre dohko tenia que estar inmobil en la cascada para no morir y estaba mas viejo que el mismo yoda?

naruto:
los que mostrare acontinuacion no son mas que cosas que me halle en la internet:
EPISODIO 161.
ese es zabuza?
metiche.JPG

me van a decir loco, pero creo que ellos los he visto en otra parte...(la vieja Sanshou, Inari y Tsunami.)
Cachaos.JPG



EL QUE YA TODOS CONOCEMOS.
al parecer hay una invatada sorpresa: Fuuma sasame, ya saben, la que se hallaron cuando sakura, jiraiya y naruto fueron a buscar a sasuke inmediatamente despues de la pelea de naruto y sasuke (cuando empezaba el relleno)
thumb_invitadas.JPG


tambien, en la parte de aldea de la estrella , lee aparece pegado del techo como 2 veces, lo cual no tiene sentido, ya que lee no puede usar tecnicas que involucren chakra, asi que no hay forma que pueda estar en esa posicion (no me se los episodios, sino ya los hubiera puesto con imagenes, pero por alli estan...)

Fuente: Ociotakus

y ahora, el super invaluable numero 1 de naruto... (no es la gran cosa :difus_3: :icon_mrorange: :twisted:)
en uno de los episodios de la pelea con sasuke (antes de empezar el relleno) hay una escena donde naruto y sasuke estan peleando, de la nada, naruto salta de un arbol (desde la mitad del arbol) y en la siguiente escena naruto y sasuke estan volando a metros de sitancia de cualquier arbol.... no me se el episodio, pero uno de esos a de ser (lo siento, soy algo perezoso y no me dan ganas de ver en youtube, pero confia en mi, por ahi estan)

creo que lo que acabo de poner contaria como aporte no?

por cierto, me se unos cuantos de otros animes...
 
Última edición:
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo uno que les va a gustar! es de One Piece, concretamente el episodio 226

strawhatonepiece226subedq0.jpg


Se dieron cuenta? o si no sólo les doy una pista... Alguien a la derecha sobra

Ta otra!
 
OP
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
tambien, en la parte de aldea de la estrella , lee aparece pegado del techo como 2 veces, lo cual no tiene sentido, ya que lee no puede usar tecnicas que involucren chakra, asi que no hay forma que pueda estar en esa posicion (no me se los episodios, sino ya los hubiera puesto con imagenes, pero por alli estan...)
sobreviviente lee no puede usar ninjutsu pero eso que dice hay no es ninjutsu, es solo control de chakra. todos los humanos poseen chakra, pero los shinobis lo desarrollan, y lee obio que posee chakra, se puede notar en ese ejemplo, cuando libera las puertas (las cuales son como reguladores), y en shippuuden cuando el equipo gai esta peleando contra el falso kisame lee esta usando la habilidad de caminar sobre el agua, eso es solo usar el chakra., gai sensei tampoco puede usar ninjutsu , y el puede camnar sobre el agua podemos observar esto despues de la muerte del hokage cuando itachi y kisame apaecen x primera vez en la serie, en el capitulo sharingan vs sharingan, cuando gai sensei llega y ayuda a kakashi y a los demas.
EL NINJUTSU SON LAS TECNICAS NINJA, UN EJEMPLO DE ESTAS SON LAS TECNICAS CON LOS ELEMENTOS, EJEMPLO: KATON GOUKKAKYOU NO JUTSU (TECNICA DE LA BOLA DE FUEGO),
LEE OBIO QUE TIENE CHAKRA Y LO PUEDE USAR PERO LO UNICO QUE NO PUEDE HACER ES NINJUTSU NI GENJUTSU (TECNICAS ILUSORIAS) ESO DE PEGARSE A LAS PAREDES ES SOLAMENTE ENVIAR EL CHAKRA DEL CUERPO HACIA LOS PIES O EL SITIO QUE QUIERES ADERIR, Y MANEJANDO LA CANTIDAD PUEDES REPELER O ADERIR.
ADEMAS LAS TECNICAS TAIJUTSU NO QUIERE DECIR QUE NO INVOLUCREN CHAKRA, SAKURA TAMBN USA TECNICAS TAIJUTSU, Y ELLA LAS USA CON CHAKRA. LEE TAMBN LAS USA CON CHAKRA. SASUKE CUANDO PELEO CONTRA GAARA EN EL 3 EXAMEN USO SUPER VELOCIDAD Y FUERZA UTILIZANDO LAS TECNICAS TAIJUTUSU DE LEE COMBINADAS CON EL CHAKRA.
BIEN del resto tus aportes estan muy wenos y aka traigo unos de bleach (los acabo de notar ya que no habia podido ver la serie tons aproveche los ep en latino y vi este error):

bleacherror1ok7.jpg

bleacherror2jn0.jpg

bleacherror3lk6.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie