epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

ola ya se resolvio mi problema pero aora me surgio otro aunque no se si es por el emuador o el iso lo que pasa es que en el de final fantasy vii pal en español (que baje de aki mismo de mudesc en un solo link) no se si lo as jugado en el disco 2 cuando van a ejecutar al la chava esa y al musculoso prieto y que van a salir por la tv entonces anuncian que llego "arma" y empiesa a sonar la alarma y cuando el gordo vestido de verde le dice que le van a dispapar con un cañon el gordo ace algo diferente a lo que ace en la version en ingles por que desps de darles la orden se inicia luego luego una ecena y en mi juego se da media vuelta avansa acia la izquierda y se queda parado y asi se queda, por mas que espere asi se queda si sabes algo o alguien que sepa cual es el problema con esto que me ayude porfa ya e avansado mucho y no kiero que se eche a perder
gracias.
 
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

me pueden pasar el emulador es que parece que el que subieron por rapidshare ya caducó por favor alguien que lo tenga me lo pase
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Bravo la verdad que buen aporte
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

muy buen aporte,, te la rifas camarada MUGILDARK ,, si tengo duda te posteo vale? chido aporte
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Funcionara con megaman x3, x4, x5 y x6?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Holas hace tiempo q no pruebo este emulador mas usaba el emurayden i en mi opinion la calidad del video es mejor apreciada en emurayden q en el epsxe pero le saco chispas a mi lectora de disco con el emurayden entonces me dedique a buscar juegos de ps1 para pc i encontre algunos pero al descargar un iso de final fantasy origins q no es para pc i no puedo crackearlo para jugar sin cd me vi en la necesidad de recurrir al epsxe 1.7 pero de todas maneras la calidad del video es poco lograda y ahi va mi consulta:

Como puedo mejorar la calidad del video en epsxe y no extrañar al emurayden?

:difus_23: espero q este sitio no se caiga como el foro de los juegos para pc NaarF
 
OP

muglidark

Elite Member
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
frente al computador
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

La calidad de video q ves en epsxe no es la adecuada a diferencia de emurayden.. q no tienes q configurar nada..

en epsxe si... puedes lograr desdes una calidad de video muy baja(la q debes estar viendo) y un calida bastante alta.. algo q por mi experiencia.... puedo decir sin equivocarme.... q emurayden no lo compara(no es por menospreciar a dicho emulador.); pero indudablemente cuando uno se acostumbra a epsxe es casi imposible de cambiarlo...

igual q muchos al principio renegaba de epsxe ya q no lograba configuracion buena pero luego de muchos intentos comprendi. como debia configurarlo para sacarle el jugo al emulador.

si deseas aprender a configurar hay muchos tutes al igual que video.. que eh editado ....

para la version 1.6, pero si tratas con la version 1.7 no te hagas bolas la difencia en la configuracion no es mucha.
ya q no posee muchos plugins ...

 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

GRaziiazvOii a prObaar perO iiO teenhO OtrO prObleema Ojaala q mee puedaan
aiuudar
cuuandO qiierO eempezar uun juegO mee dizze
eerrOr runiing epxse
cDrOm nO funciona O algO azii aiiuda POr faabOr
 

~Fdx

Banneado
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu mama :)
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Hola , muy buen aporte:)
Soy nuevo aqui (bueno siempre los leo todos sus post =D)

Gueno tengo un problema con el Emulador, lo que pasa es que al poner cualquier juego se ve "desalineado" hacia la izquierda asi como "movido" yno se ve una parte de la pantalla del jeugo

Salu2 y espero me ayuden
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Hola , muy buen aporte:)
Soy nuevo aqui (bueno siempre los leo todos sus post =D)

Gueno tengo un problema con el Emulador, lo que pasa es que al poner cualquier juego se ve "desalineado" hacia la izquierda asi como "movido" yno se ve una parte de la pantalla del jeugo

Salu2 y espero me ayuden

Hola, ese no es problema de emulador, tienes que ajustar tu monitor para verse bien, o quizás tu monitor tenga la opción de "autoset" como el mio para que se ajuste automáticamente

Saludos
 

~Fdx

Banneado
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu mama :)
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

Hola, ese no es problema de emulador, tienes que ajustar tu monitor para verse bien, o quizás tu monitor tenga la opción de "autoset" como el mio para que se ajuste automáticamente

Saludos

Si habia pensado en eso, pero esque fue asi como me paso.

Termine ded Jugar un juego(Simpsons Wrestling) y nose a qe le aprete que cuando de nuevo lo abri se empezo a ver asi (como desalineado) en todos los juegos :difus_26:

Espero y me sigan ayudand :)
Guen foro x cierto :icon_mrorange:

Salu2 :difus_23:
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

yo tengo un problema con este emulador, y es que al activar la funcion multipad y configurarlo con 4 controles no me funciona. e intentado de todo y al parecer solo funciona si se le configura 4 pads pero todos en el teclado, si a alguien le ocurre lo mismo o tiene la solucion subanla a mi correo
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

hola
tengo un problema con un juego
quiero jugar el trone bone misadventures
y ya lo descomprimi,pero salen como 75 partes
en cada uno aparece un archivo nrg....
y no se q hacer me explican como usarlo y ademas dice
q necesito un archivo DEMO.pll
ayudenme!
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

hola
tengo un problema con un juego
quiero jugar el trone bone misadventures
y ya lo descomprimi,pero salen como 75 partes
en cada uno aparece un archivo nrg....
y no se q hacer me explican como usarlo y ademas dice
q necesito un archivo DEMO.pll
ayudenme!

Deberian salirte al descomprimir solamente la iamgen NRG. Esta imagen esta hecha con el Nero y para jugar debes montarla en una unidad virtual como Daemon Tools o en la unidad virtual del Alcohol 120%
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

a ver si me pueden ayudar mi emulador que es el epsxe1.60 funciona muy rapido como logro que sea mas lento????
gracias por ayudarme!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

buenas miren yo tengo un CD de PS1 bueno entonces le doy en run cdrom y por 1 segundo aparece esa ventana negra y se cierra ahy mismo que puedo hacer???
agredeceria mucho si me ayudan
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

hey fijat que solo `a:twisted:parece error
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Re: epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe

yo tengo una pregunta.

lo que pasa es que boy a empezar a jugar Final Fantasy IX y quiero saber con cual configuracion de video salen los videos bien ya que sale una raya titilando en el medio de la imagen y no se como arreglarla.
gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie