Epic Venezuela [chikane's Birthday]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
At Jex.: Pude jugar al Terraria, encontré la manera de ejecutar el XNA Framework. Es re fome el juego, pero tiene su toque... obsesivo. xD

At Vice: Soy tan fail que no conocía el foro de BoxxyForever, lawl. O sea, cuando entraba a BoxxyForever yo abría la Sphere, jajajajaja.
Btw, te ví en el foro posteando n_n.
Noté una inactividad enorme en ese foro, me dio mucha flojera registrarme para sacar los emoticones. Mejor espero los tuyos :B.
Y si, también quiero las Reaction pics.
Thanks Vice
PQlk6y
 
Última edición:
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
El juego no es fome, tú eres fome (?
Ahora que a lo juegas tenemos que tener una conversación de como jugar, porque al principio todo es confuso lolz.
btw, los posts de Vice aunque a veces no los entienda igual los leo :3
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
El juego no es fome, tú eres fome (?
Ahora que a lo juegas tenemos que tener una conversación de como jugar, porque al principio todo es confuso lolz.
btw, los posts de Vice aunque a veces no los entienda igual los leo :3

Yo ya tengo mi apartamento y se construir, lo único que me confunde es por qué tengo bosque morado a unos 100 pasos de cada lado.
Siempre llegan Grandes Devoradores a violarme
Addi%20(Fear).png


Y si, el Vice y el Angus tienen sus conversaciones en código. xD
 
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
NO WEA NO D:
NO juegues en español, tiene bugs, traducción fea, es horrible, tiene bugs y NO e_e
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Fate, se vicio con la Boxxy oe
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
NO WEA NO D:
NO juegues en español, tiene bugs, traducción fea, es horrible, tiene bugs y NO e_e
Coño, no he tenido ningún bug y la única mal traducción que encontré fue "Cercar" en vez de "Cerrar" y "Ahorrar" en vez de "Guardar" xD.

Métete en el msn, po.


Edit:
Completé el Hack the Game :23422959:
 
Última edición:
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Budare, no tengo idea. Cabudare es como generalmente le llamamos al municipio Palavecino, que queda justico al sur de Barquisimeto. Vivo por El Trigal, si quieren visitarme :3



>Implicando que nadie conoce Testament

El 90% de los Metalheads venezolanos escucha Heavy Metal y Thrash Metal casi exclusivamente. Además, acá quien no conozca Testament, es visto como idiota... Igual, IDGAF. Por culpa de como se están comportando los Metalheads de hoy en día me da Vergüenza seguir perteneciendo a ellos, así que me estoy pensando seriamente en pasar a Cybergoth. Ya tengo mi fanatismo al Cyberpunk de regreso, tengo algunos artistas de Dark Electro, Aggrotech y Rave, y ya se el enfoque, así que se puede decir que he empezado. Claro, eso no quiere decir que abandone el Metal. Por mí, seguiré oyendo Opeth hasta la muerte

~Xiaeo

Bueno, yo en mi caso, por lo menos escucho también Metal o Rock Instrumental como: Joe Satriani, Steve Vai, Tony McaAlpine este ultimo te lo recomiendo, también Jason Becker es un grande, o Cacophony, aunque también escucho Death Metal y hasta Black Metal, como olvidar esos menudos discos de Mayhem y Dimmu Borgir, sobre Opeth, a mi se me hace, que el mejor disco es el Blackwater Park, ese disco, es indescriptible la emoción que sientes desde la primera canción, y lo mejor, que las canciones son algo largas, pero nada tiene relleno, me parece como uno de los mejores discos del Death Metal Progresivo , probablemente el mejor, si te has oído ese disco, te recomiendo que lo vuelvas a escuchar, también te recomiendo un disco de Maximum Security de Tony McaAlpine, te dejo un tema:


Bueno a mi personalmente, no me agradan mucho la Música Electrónica, creo que lo mejor que puedo soportar es New Wave o Disco de los 80's o 70's.

Por ultimo, voy a decirte una cosa, nunca dejes escuchar el Metal por el Comportamiento de los demás, para mi personalmente seria una estupidez. Cada persona es diferente, si a ti te gusta algo, te recomiendo que no dejes de escucharlo, no solo dejes de escuchar a Opeth, hay muchas bandas que merecen ser escuchadas, sobretodo las del Rock Instrumental que grandes guitarristas han compuesto, recuerda es un estilo de Música, el comportamiento de la gente no radica en ello
 
Última edición por un moderador:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
At Vice: Soy tan fail que no conocía el foro de BoxxyForever, lawl. O sea, cuando entraba a BoxxyForever yo abría la Sphere, jajajajaja.
Btw, te ví en el foro posteando n_n.
Noté una inactividad enorme en ese foro, me dio mucha flojera registrarme para sacar los emoticones. Mejor espero los tuyos :B.
Y si, también quiero las Reaction pics.
Thanks Vice
PQlk6y

BF es como una isla desierta, así que no es que me paso mucho por allí. Estoy más en ILB, pero allí sí tienes que registrarte para ver el foro. Me reconocerás por un avatar Cybergoth

btw, los posts de Vice aunque a veces no los entienda igual los leo :3

Y si, el Vice y el Angus tienen sus conversaciones en código. xD

Tengo un código tan arrecho que le lancé una indirecta y no la entendió D:

Fate, se vicio con la Boxxy oe

132597464324.png


Nada puede detenernos


Becker, tenía tiempo que no lo escuchaba. Es una pena que haya quedado todo paralítico. Tremendo guitarrista y compositor...

El Black Metal nunca lo llegué a soportar. He intentado, pero no lo logré. Lo siento excesivamente sobrecargado

Y bueno, con respecto a Opeth, eso es cuestión de gustos. Opeth no es Death Metal Progresivo en su totalidad, de hecho, Heritage y Damnation son completamente Rock Progresivo. Damnation es mi segundo disco favorito de Opeth, mi favorito es Blackwater Park. Deliverance, Ghost Reveries y Morningrise empatan el tercer lugar para mí. Hay muchas cosas de Opeth, no todo es Blackwater Park. Canciones como Wreath, Ghost of Perdition, The Night and The Silent Water, To Bid You Farewell, Master's Apprentices, Harvest, Death Whispered a Lullaby, Closure, The Grand Conjuration, todas son fascinantes. Tengo a alguien que quiere que me saque Silhouette en el piano, una hermosa canción

No abandono un estilo musical que me agrada por culpa de la sociedad, se ve que no me conoces. Pero la cultura si me gustaría abandonarla, pues sólo algunos amigos míos se comportan como tiene que ser y no se la pasan "evangelizando" a la gente al metal. En serio, al principio fue divertido, pero ya es demasiado. Además, me caen bien los Cyber, a decir verdad parecen más gente de mi tipo

Yo a decir verdad no me gusta la electrónica de aquellos tiempos (excepto la académica), honestamente siento que parecen más remixes de otras canciones en lugar de sus propias suyas...

btw, el metal es más que guitarras. Escucha Silhouette o esto y verás por qué lo digo


~Xiaeo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
BF es como una isla desierta, así que no es que me paso mucho por allí. Estoy más en ILB, pero allí sí tienes que registrarte para ver el foro. Me reconocerás por un avatar Cybergoth
¿El ILB es este? Abrí Iloveboxxy.net y el dominio no existe xD.
Btw, vi a un /V/ice~ conectado, seguro no sos vos (?




Tengo un código tan arrecho que le lancé una indirecta y no la entendió D:
Nadie entendió :c


132597464324.png


Nada puede detenernos
Challenge%20Accepted.png



Vice, dame tu msn, es más práctico.



No se si se habrán dado cuenta pero, mi vida social en este club es con el Vice, lol.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Esaito pana, ese es ILB. Antes era IloveBoxxy.net, pero luego se convirtió en el foro oficial el año pasado. Ya no uso MSN. Busca mi perfil y agrégame en la red social de preferencia que aparezca en mi firma

~Xiaeo
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Esaito pana, ese es ILB. Antes era IloveBoxxy.net, pero luego se convirtió en el foro oficial el año pasado. Ya no uso MSN. Busca mi perfil y agrégame en la red social de preferencia que aparezca en mi firma

~Xiaeo

¿En tu perfil de ILB? Porque en Emd no tienes nada xD.
Me registraré y emigraré a un nuevo foro, emd apesta.
tumblr_lni13r8nZG1qb1kld.gif


Hola, vine a hacer mi aparición regular y matutina... aunque faltan 5 min para el medio día :T

Qué hay de nuevo?
¿Sos el Link? Me habían hablado vos.
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Qué zaen del Linko, asdf, ¿quién hace la nueva versión?
¿Fate, Vice o yo?

VICE AQUÍ OE
PHP:
[CENTER][IMG]http://i945.photobucket.com/albums/ad292/CrossDangerX/logo.png[/IMG]

[IMG]http://i945.photobucket.com/albums/ad292/CrossDangerX/paraque.png[/IMG]
[spoiler]Verga mamaguevo, ¿te lo tengo que explicar también?
Así no se puede nojoda, para escribir de cosas venezolanas, pues.[/spoiler]

BTW: UBS: [IMG]http://i260.photobucket.com/albums/ii35/subzerovice2/Oy3oh.png[/IMG] (gracias manu ;c)[/CENTER]
 
Última edición por un moderador:
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Ok Vice, toma el tema.
Espera edito.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
A cierto, eres argentina, o algo así, no? D:

Bueno, si eres argentina, serás la segunda persona de Argentina en el foro y la primera mujer argentina. El 1r usuario argentino es MattWeed, aunque ya es inactivo

Bueno, hace falta más gente allí. La única que está allí hasta los momentos, aparte de Catie, es Kelly D:

El tour es fácil:

Boxxy General: Discusión exclusiva de Boxxy o Catie
Boxxy Art: Photoshop, dibujos o cualquier cosa relacionada con arte relativo a Boxxy o Catie
Pocky: Discusión de Pocky, mejor amiga de Catie
General Discussion: Discusiones off-topic
Lunchboxx: Spam y Flood. No aumenta postcount
Misc: Discusiones que son controversiales y pueden llegar a ofender a cualquiera
Secret Forum: Usado en un principio para planear cosas en el cumpleaños de Catie. Fue usado de nuevo este año, no se si se seguirá usando

Para CC:

[b/ Boxxy: Board para Boxxy
/c/ Catie: Board para Catie
/o/ Oekaki: Prácticamente muerto. Board para dibujos con Paint
/p/ Pocky: Prácticamente muerto. Board para Pocky
/m] Misc: Miniatura del /b/ de 4chan. Miniatura, lo que significa que no es tan exagerado

@Jex. : No puedo hacer el tema, la última vez que lo hice fue raideado

~Xiaeo
 
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie