Recomendado Entrevistas Emudesc #9 - Fooooo - [Una Loca Historia de Amor]

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Entrevistas Emudesc

La novena entrega de las entrevistas ha caído en una usuaria que ha dejado huella en el foro por su carisma, buen humor y pasión por los animales, una de las sobrevivientes del ya extinto Girls Power Club, poseedora de una personalidad extrovertida muy agradable, con ustedes la además cumpleañera @Fooooo



Antes de iniciar cualquier cosa, me gustaría desearle un muy pero muy Feliz Cumpleaños, sé que su ansiedad debe estar por las nubes con esta entrevista, pero quiero que sepan que lo que verán a continuación, les dejará boquiabiertos, les dará una bofetada en su estructurada vida y además les llenará de energía, que es lo que mas nos transmite nuestra querida Fooooo, sin mas que spoilear mas que el título, les dejo la entrevista.


155924.jpg



Fue una conversación muy pero muy agradable, siendo sinceros, antes de llevar a cabo la entrevista me encontraba con mi batería social agotada, no obstante decidí igualmente seguir adelante con el compromiso, grata fue mi sorpresa al encontrarme con una persona que transmite mucha energía, que fui recibiendo a medida que avanzaba la conversación. No nos dimos cuenta cuando ya llevábamos cerca de 1 hora hablando. Un placer como siempre ha sido con todos estos invitados estelares que han recorrido las hasta ahora 9 entrevistas.




Muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de ver esta entretenida conversación, nos vemos en otra entrega, con otro/a gran invitado/a.



¿Que te pareció?

¿A quien te gustaría ver en una entrevista?
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
AAAAAAAAA
No pensé que la ibas a subir tan tempranito que vergüenza AJAJAJAJA.

Espero no les parezca demasiado mi energía. No me acuerdo si lo dije en la entrevista pero cuando era chiquita mi mamá hacía el chiste de "apaguen la radio" por todo lo que hablo loudly_crying_face jajajaja.

Y... Espero no caiga medio pesado lo que digo en un momento de cómo creía que se veía X user :( jajajaj después caí en cuenta de que podía ser medio pesado pero bueno, lo dicho dicho está, además sentí que era necesario ponerlo en contexto porque era lo que me pasaba en ese momento.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Apenas estoy por terminar la entrevista y tuve que venir a ser el snitch

Era Jwin el que usaba hacks para trollear y para llevarse siempre los "first", yo por eso dejé de jugar con los de aquí.

Edit:

Joder que lindo que hayan encontrado el amor a través de éste foro, ojalá duren para siempre y cuando tengan un hijo le pongan neo o llulian, sería epico.

@Fooooo que bonito conocerte más como persona, igual seguiré diciendo tu nick como "fuu", Feliz Cumple te mando un abrazote.
 
Última edición:

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
aún no termino todo pero ya oí la historia de amor, que precioso que hayan encontrado el amor en este foritooo, además llevan mucho tiempito, que lindo que ahora estén juntitos! <3

also si, es muy raro encontrar gente que conoce el foro irl, en mi vida sólo conocí a uno jjj, y sagaz que como dijo vivimos muy cerca pero no nos hemos visto aún jaja :cowboy:

edit: y un súper feliz cumpleaños también a la entrevistada! waaaaaaa
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
698
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Yo fui asistente del club Girls Power (~Javier) y doy fe de que Aline Jollie me tenía de esclavo. La usuaria de la que no se acuerda Fooo es x_Chiqui_tax_x, la tuve en mis redes sociales pero dejó de usar esa cuenta hace muchos años y le perdí el rastro. También estaban Malorie, Rebe, Jazmine, Vita, Belenwisious, darkipy, Izumi, pollitax... y los ayudantes fuimos variando pero los más representativos fueron requiem, .Shad y yo.

Al final del día, sólo quería estar en el club porque me gustaba Malorie, con quien pude cumplir mi propósito de casarme, en el Registro Civil de Emudesc. Hasta el día de hoy, no nos hemos divorciado (aunque en su Facebook ponga que es soltera).

Me alegro de haber visto esta entrevista, conocer a la usuaria @Fooooo y de que sea tan buena onda smiling_face_with_open_mouth Me gustó la historia de Duff.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.293
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
@Fooooo es la cumpleañera, pero fue quien nos hizo el regalo.

Maravillosa entrevista con tan maravillosa historia. Eso sí es metaverso de verdad y no esas tonterías que trata de hacer el señor Montaña de Azúcar en su carelibro.

Necesito probar esos aros de calamar, de lo que uno se pierde por no vivir en el litoral.
Mirá, @Sagaz, hay que revivir a este.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Muy buena entrevista.. por fin a alguien de mis tierras argentas!!!! Feliz cumple!!

Me encantó la historia de amor, nunca pensé que iba a salir algo así de EMD.. ojala que duren para siempre (tanto la pareja como el foro jajaja)


De lo que hablaron de Los Caligaris, en increible pero es una de las tantas bandas argentinas que tienen mas público afuera que dentro del país



Mencion aparte para @Sagaz .. cada vez lo haces mejor crack! nuestro Jimmy Fallon
 

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Vaya sorpresa de invitada, un muy feliz cumple a la Foo (a quien seguiré llamando Fu Fighters por comodidad).

Todavía no terminé la entrevista, y la tendré de fondo mientras juego un par de city builders. Haré un edit a esta respuesta apenas termine de escucharla con una opinión más a profundidad. Increíble la calidad que te estás armando con estas entrevistas hermano mío, seco seco seco.

EDIT: Sagaz haciendo de la vieja cahuinera de la pobla es de las mejores experiencias que tiene actualmente Emudesc, y esta entrevista la tiene a montones. Sobre el rock argentino, sigue vigente por acá en Chile, especialmente con nombres indies como Él mató a un policía motorizado o Usted Señalemelo siendo bien recibidos y conozco un puñado de personas que disfruta verlos. Muy linda historia, espero duren mucho tiempo. <3
 
Última edición:

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Joder hace años que no escuchaba ese nick... que no era Belensiwius? es una de los pocos usuarios de acá que seguía en redes sociales y disfrutaba bastante sus videos de tectonik.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Muchisimas gracias por los deseos de cumpleaños!! Voy a contestar mensajes jiji.

Apenas estoy por terminar la entrevista y tuve que venir a ser el snitch

Era Jwin el que usaba hacks para trollear y para llevarse siempre los "first", yo por eso dejé de jugar con los de aquí.

Edit:

Joder que lindo que hayan encontrado el amor a través de éste foro, ojalá duren para siempre y cuando tengan un hijo le pongan neo o llulian, sería epico.

@Fooooo que bonito conocerte más como persona, igual seguiré diciendo tu nick como "fuu", Feliz Cumple te mando un abrazote.

SIIII JWIN TROLLEABA SIEMPRE, ME HABÍA OLVIDADO QUE ERA ÉL.
Podría ser la de ponerle Neo o Llulian eh, no suena mal (?). Ojalá si duremos pa' siempre, es lo que más quiero también jiji. Muchas gracias Gali <3

aún no termino todo pero ya oí la historia de amor, que precioso que hayan encontrado el amor en este foritooo, además llevan mucho tiempito, que lindo que ahora estén juntitos! <3

also si, es muy raro encontrar gente que conoce el foro irl, en mi vida sólo conocí a uno jjj, y sagaz que como dijo vivimos muy cerca pero no nos hemos visto aún jaja :cowboy:

edit: y un súper feliz cumpleaños también a la entrevistada! waaaaaaa

Sii es un montón jajaja y seguro van a ser muchos años más.
Deberían verse con Sagaz algún día, es increíble que estén tan cerca y no se hayan visto aún JAJAJAJA.
Muchas gracias! <3

Yo fui asistente del club Girls Power (~Javier) y doy fe de que Aline Jollie me tenía de esclavo. La usuaria de la que no se acuerda Fooo es x_Chiqui_tax_x, la tuve en mis redes sociales pero dejó de usar esa cuenta hace muchos años y le perdí el rastro. También estaban Malorie, Rebe, Jazmine, Vita, Belenwisious, darkipy, Izumi, pollitax... y los ayudantes fuimos variando pero los más representativos fueron requiem, .Shad y yo.

Al final del día, sólo quería estar en el club porque me gustaba Malorie, con quien pude cumplir mi propósito de casarme, en el Registro Civil de Emudesc. Hasta el día de hoy, no nos hemos divorciado (aunque en su Facebook ponga que es soltera).

Me alegro de haber visto esta entrevista, conocer a la usuaria @Fooooo y de que sea tan buena onda smiling_face_with_open_mouth Me gustó la historia de Duff.

ESA. Yo me imaginé que alguien se iba a acordar del nickname jajajaja yo tengo mala memoria últimamente y no recordaba el nombre al 100% :(.
No sabía que te habías metido al club por eso... Interesante JAJAJA por lo menos se cumplió el deseo (?.
Gracias por lo de buena onda btw<3

@Fooooo es la cumpleañera, pero fue quien nos hizo el regalo.

Maravillosa entrevista con tan maravillosa historia. Eso sí es metaverso de verdad y no esas tonterías que trata de hacer el señor Montaña de Azúcar en su carelibro.

Necesito probar esos aros de calamar, de lo que uno se pierde por no vivir en el litoral.

Mirá, @Sagaz, hay que revivir a este.

¡Son muy ricas las rabas! ojalá puedas probar algún día. A mí me fascinan jajaja desde que soy chica que me gustan mucho. Lo único malo es bueno... El precio actual. Se aprovechan demasiado :(.

Muy buena entrevista.. por fin a alguien de mis tierras argentas!!!! Feliz cumple!!

Me encantó la historia de amor, nunca pensé que iba a salir algo así de EMD.. ojala que duren para siempre (tanto la pareja como el foro jajaja)


De lo que hablaron de Los Caligaris, en increible pero es una de las tantas bandas argentinas que tienen mas público afuera que dentro del país



Mencion aparte para @Sagaz .. cada vez lo haces mejor crack! nuestro Jimmy Fallon
¡Gracias! y sí, aguante Argentina papá.
Ojalá sí dure el foro también y ya si algún día tengo hijos les puedo mostrar toda la historia acá y todo (? hasta la entrevista!! JAJAJA
Sabes que después busqué Los Caligaris, suenan genial pero no escuché nunca ningún tema acá... Y ahora que me decís eso me dejaste pensando jajaja y eso que el nombre me sonaba un poco pero no había escuchado ningún tema al final.

Vaya sorpresa de invitada, un muy feliz cumple a la Foo (a quien seguiré llamando Fu Fighters por comodidad).

Todavía no terminé la entrevista, y la tendré de fondo mientras juego un par de city builders. Haré un edit a esta respuesta apenas termine de escucharla con una opinión más a profundidad. Increíble la calidad que te estás armando con estas entrevistas hermano mío, seco seco seco.

EDIT: Sagaz haciendo de la vieja cahuinera de la pobla es de las mejores experiencias que tiene actualmente Emudesc, y esta entrevista la tiene a montones. Sobre el rock argentino, sigue vigente por acá en Chile, especialmente con nombres indies como Él mató a un policía motorizado o Usted Señalemelo siendo bien recibidos y conozco un puñado de personas que disfruta verlos. Muy linda historia, espero duren mucho tiempo. <3

Fu fighters JAJAJ es buena esa.
Ahhh esas bandas acá sí suenan más btw. Siempre me causó gracia los nombres que se ponen jajaja son bastante ingeniosos.
Gracias por el saludo de cumple <3.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Buena entrevista y buenas historias. Aunque reconozco que no sabía nada de ella, ni siquiera que era un ella. Sin embargo, nadie me va a quitar que el Duff es un grone sin copas.
 

Jwin

Elite Member
Mensajes
558
Reacciones
296
Puntos
602
Ubicación
Buenos Aires, papu
Chicos... primero que nada, no me acuerdo para nada haber logrado hackear o algo similar el Transformice, quizás sí trollear porque era lo unico que hacía cuando era nene pero jajajsajaja no lo puedo creer!! Mis compañeros de secundaria dedicándose a descubrir su sexualidad y yo trolleando en ese juego de mierda.
Otra cosa, NO PUEDO CREER!! que con Duff sean pareja!!! es una locura, qué lindo felicitaciones no sabia para nada, ahora los quiero conocer! ah, y eso, no puedo creer que Daf esté en Argentina hace un montón con todo lo que hablábamos por MSN. Armemos una juntadaa!!
Fooo, tal como lo imaginaba, una copada total, muy entretenido escuchar todo, muy feliz cumple, que lo hayas pasado lindo! llegué un poco tarde pero justo se me ocurrió entrar en Emd y vi que me mencionaron arriba.
En cuanto al formato, está buenisimo y no estaba al tanto, muy talentoso Sagaz escuchando al entrevistado y haciendo muy agradable la entrevista, veré las otras y espero poder ser entrevistado algún dia (?
Saludos, Daf si ves esto te mandé un mensaje a Facebook insultándote por no haberme dicho que vivías acá
 

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina
Como que era Minita? siempre pense que era multi de Gali, dea
 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
aún no termino todo pero ya oí la historia de amor, que precioso que hayan encontrado el amor en este foritooo, además llevan mucho tiempito, que lindo que ahora estén juntitos! <3

also si, es muy raro encontrar gente que conoce el foro irl, en mi vida sólo conocí a uno jjj, y sagaz que como dijo vivimos muy cerca pero no nos hemos visto aún jaja :cowboy:

edit: y un súper feliz cumpleaños también a la entrevistada! waaaaaaa

Deberíamos un día juntarnos, de verdad que estamos muy cerca jajaja.


@Fooooo es la cumpleañera, pero fue quien nos hizo el regalo.

Maravillosa entrevista con tan maravillosa historia. Eso sí es metaverso de verdad y no esas tonterías que trata de hacer el señor Montaña de Azúcar en su carelibro.

Necesito probar esos aros de calamar, de lo que uno se pierde por no vivir en el litoral.

Mirá, @Sagaz, hay que revivir a este.

Uuuh, dificil tarea, pero el nigromante lo intentará.

Muy buena entrevista.. por fin a alguien de mis tierras argentas!!!! Feliz cumple!!

Me encantó la historia de amor, nunca pensé que iba a salir algo así de EMD.. ojala que duren para siempre (tanto la pareja como el foro jajaja)


De lo que hablaron de Los Caligaris, en increible pero es una de las tantas bandas argentinas que tienen mas público afuera que dentro del país



Mencion aparte para @Sagaz .. cada vez lo haces mejor crack! nuestro Jimmy Fallon

La verdad no puedo entender como una banda tan entretenida y con una puesta en escena tan parafernálica no sea tan conocida por allá, en México hacen furor, en Chile no tanto la verdad, he ido a 2 conciertos que han hecho acá pero jamás llenos. Creo que se han vuelto una de mis favoritas saliendo de mi onda metalera darks.

Yo sentí que estaba cansadísimo. Pero bueno, después de Marzo el formato va a cambiar. Sigan viendo.

Vaya sorpresa de invitada, un muy feliz cumple a la Foo (a quien seguiré llamando Fu Fighters por comodidad).

Todavía no terminé la entrevista, y la tendré de fondo mientras juego un par de city builders. Haré un edit a esta respuesta apenas termine de escucharla con una opinión más a profundidad. Increíble la calidad que te estás armando con estas entrevistas hermano mío, seco seco seco.

EDIT: Sagaz haciendo de la vieja cahuinera de la pobla es de las mejores experiencias que tiene actualmente Emudesc, y esta entrevista la tiene a montones. Sobre el rock argentino, sigue vigente por acá en Chile, especialmente con nombres indies como Él mató a un policía motorizado o Usted Señalemelo siendo bien recibidos y conozco un puñado de personas que disfruta verlos. Muy linda historia, espero duren mucho tiempo. <3

Es mi labor informar cada chisme que exista en esta comunidad. Y como acostumbro a decir en mis interrogatorios al inicio, "Yo ya se muchas cosas de ti, solo falta que tu me las cuentes"

¡Gracias! y sí, aguante Argentina papá.
Ojalá sí dure el foro también y ya si algún día tengo hijos les puedo mostrar toda la historia acá y todo (? hasta la entrevista!! JAJAJA
Sabes que después busqué Los Caligaris, suenan genial pero no escuché nunca ningún tema acá... Y ahora que me decís eso me dejaste pensando jajaja y eso que el nombre me sonaba un poco pero no había escuchado ningún tema al final.

ESCUCHA LOS CALIGARIS SON RE BUENOS!!

En cuanto al formato, está buenisimo y no estaba al tanto, muy talentoso Sagaz escuchando al entrevistado y haciendo muy agradable la entrevista, veré las otras y espero poder ser entrevistado algún dia (?

El estudio de entrevistas de Sagazito está abierto don yeguín



Gracias a todos por la audiencia, no lo pido nunca pero seguir el canal no les cuesta nada, no es por ser pordiosero pero unos seguidores no le hacen mal a nadie.

Cuidensela
 

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse
Increíble volver a pasar por el foro y ver que Foo consiguió el amor dentro de Emudesc.

@Fooooo sí te acuerdas de mi, un saludito.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Increíble volver a pasar por el foro y ver que Foo consiguió el amor dentro de Emudesc.

@Fooooo sí te acuerdas de mi, un saludito.

Holiiii!!! Sos de las pocas personas en el foro que sí recuerdo 100% haber tenido conversaciones. Que risa JAJAJA.
Pensar que también sos de los primeros que supo de mis dramas amorosos con Daf hace muchos años atrás(? Que lindo saber que estás bien y que volviste a pasarte un ratito por acá. (Aunque ya te veía alguna que otra vez en FB jajaja)


Btw gracias a todos los demás por sus comentarios <3
 
Arriba Pie