Recomendado Entrevistas Emudesc 2023 #3.- Maxigang - El ultimo Maxi

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Entrevistas Emudesc


Muchas gracias a todos los que han visto las otras dos entregas. En esta oportunidad, dejo una muy entretenida, profunda y extendida conversación junto a nuestro usuario VIP, ex Moderador de Cafetería, ex Spammer Maxigang.




Como tercer invitado de esta ronda de entrevistas, tenemos a otro de los pilares de la comunidad, uno que ha recorrido el foro por todos los cargos existentes. Ha vivido de primera fuente el bloqueo de Emudesc en España, limpió Cafetería cuando era un basural, Baneó usuarios por doquier, vane tendría el doble de post si él no se los hubiese borradoy como si fuera poco, nos recuerda en que año estamos.

Sin mas preámbulo, dejo con ustedes, la muy grata entrevista y conversación que llevamos con @Maxigang

En esta oportunidad tendremos muchas interrogantes resueltas:

¿Es realmente el último Maxi?

¿Emudesc en tu currículum?

¿Por qué ha dejado a @Nana plantada?
¿Por qué lo Banearon?


cj1R1w2.gif




Me gustó mucho haber concretado esta conversación, me gustó mucho ahondar en temas mas delicados en los que fuiste parte y que nadie está exento de poder vivir. Un gustazo conocernos en vivo lo pasé muy bien.


Muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de ver esta entretenida conversación, nos vemos en otra entrega, con otro/s gran invitado.


¿A quien te gustaría ver en una entrevista?




ByE
 
Última edición:

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Gracias por la entrevista, buen hombre. Hoy entrevista, y mañana el final de SNK, soy feliz.

Saludos :difus_beach:

Edit: Dios, lo de la chica nunca me lo hubiera imaginado, que bueno que al final la chica estuviera bien. No me imagino lo que fueron esos ratos para Javi.
 
Última edición:

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.295
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Maxigang mencionó que el cierre del foro salió en las noticias y no di crédito a lo que vieron mis ojos.

Después de leer esta cursilería, solo pude pensar en esta escena:


 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
que chocante que maxigang no se llame maximo o maximiliano, emosido engañado ;;
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Me imaginaba que Maxigang tenía historias interesantes que contar, y así fue.ok_hand_sign

Gran entrevista @Sagaz.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Sólo vine a reclamarle a @Maxigang la pésima memoria que tiene.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Muchas gracias por la entrevista, fue un placer y me divertí mucho, si alguien tiene alguna otra pregunta decidla!
Sólo vine a reclamarle a @Maxigang la pésima memoria que tiene.
Mi cerebro no da para más, así que estaré esperando una entrevista tuya donde me hagas recordar todo eso jejejej
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.694
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Entrevistas Emudesc


Muchas gracias a todos los que han visto las otras dos entregas. En esta oportunidad, dejo una muy entretenida, profunda y extendida conversación junto a nuestro usuario VIP, ex Moderador de Cafetería, ex Spammer Maxigang.




Como tercer invitado de esta ronda de entrevistas, tenemos a otro de los pilares de la comunidad, uno que ha recorrido el foro por todos los cargos existentes. Ha vivido de primera fuente el bloqueo de Emudesc en España, limpió Cafetería cuando era un basural, Baneó usuarios por doquier, vane tendría el doble de post si él no se los hubiese borradoy como si fuera poco, nos recuerda en que año estamos.

Sin mas preámbulo, dejo con ustedes, la muy grata entrevista y conversación que llevamos con @Maxigang

En esta oportunidad tendremos muchas interrogantes resueltas:

¿Es realmente el último Maxi?

¿Emudesc en tu currículum?

¿Por qué ha dejado a @Nana plantada?

¿Por qué le declararon amor?

¿Por qué lo Banearon?


cj1R1w2.gif




Me gustó mucho haber concretado esta conversación, me gustó mucho ahondar en temas mas delicados en los que fuiste parte y que nadie está exento de poder vivir. Un gustazo conocernos en vivo lo pasé muy bien.


Muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de ver esta entretenida conversación, nos vemos en otra entrega, con otro/s gran invitado.


¿A quien te gustaría ver en una entrevista?




ByE


PD: en 1 hora mas sale en HD
Siempre nos recuerda el año en que estamos, esa si está buena jajajaja la voy a ver el lunes si Dios quiere porque es cuando llego a la PC, aquí en el móvil me es incómodo por el internet.
 

Killu

Raffaello D' La Sierra
Mensajes
2.094
Reacciones
906
Puntos
616
Ubicación
Ñuñoans, Santiagons, Chilens
Aamazing, espero más.
Edit: vi la del lluli y tambien la amé
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
704
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Qué grande. Todavía recuerdo el torneo de League of Legends que comentamos juntos, uno de los momentos que más atesoro.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.694
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Juré que era una boina al principio y no tu pelo (?)
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Holi, mama, Maxi me menciona en la entrevista.

Joder, si algún día me hacen entrevista hablo sobre Maxi y las movidas que tuvimos, que las recuerdo con cariño y vergüenza. Aunque bueno, ya le pedí perdón :).

PD: Maxi me baneo una semanita y me puso 5 puntos en una única infracción xD
 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Sabes que se me olvidó preguntar?

¿Por qué los avatar del año en que estamos?

Si no te lo cambias, ¿realmente avanzamos de año?
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Si no te lo cambias, ¿realmente avanzamos de año?
Correcto, el año cambia cuando me cambio de avatar, ni periodo orbital de la tierra ni leches, lo decide mi avatar.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Estaba algo atrasado con las entrevistas, pero table puse al día. Nunca hubiese esperado que Maxi era tan basado para decirle al innombrable que no iba a comprarle su wea. Bien ahí.
 
Arriba Pie