Entonces... ¿Qué pasó con ellos?

OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela

¿Alguien se acuerda de esto? Una canción que sonó por ahí a inicios de los 10s, pegó muchísimo, y después... ¿Qué pasó con Gotye?

Mejor pregunta, ¿qué pasó con Alizée luego de pegar a mediados de los 00s? ¿O con Technikult of Flesh después de pegar un par de sencillos antes de que purgasen su canal de Youtube y dejaran un mensaje en Facebook autorizando a la gente a resubir su contenido si así lo deseaban? ¿O con A Dark Halo, que regresaron luego de más de una década, después de lanzar su primer disco?

Al menos A Dark Halo regresó, pero... ¿el resto? ¿Qué fue de ellos?

De Alizée sé que decidió dedicarse a la danza, y ahora tiene una escuela de danza, ya que ese era su sueño. De Technikult of Flesh... ni idea. Han sacado nuevo material en Bandcamp, pero hasta ahí llegan mis conocimientos.

Igual este tema no es necesariamente para saber qué fue de ellos después de la fama, aunque sí es bienvenido aprenderlo. Más bien decidí crearlo porque estaba escuchando Technikult of Flesh hoy y pensé... "¿Sabes qué? Deberíamos recopilar aquellos artistas que nos gustaron que sólo pegaron una vez, y luego desaparecieron del radar, convirtiéndose en alguien que solíamos conocer."
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Esa canción sonaba por todas partes y alcanzó a agradarme por repetición.

De las otras agrupaciones que mantuvieron un One Hit Wonder fueron las Ketchum


La explicación de esa canción es bien interesante para alguien que no entiende que es el aserejedadeje

ByE
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
No sé si cuenta como "one-hit" (porque creo que tiene otros temas escuchados), pero esta canción la escuchaban todos en mi salón de clases, en el club, entre mis amigos otakus... y jamás le conocí otro tema a la banda.

 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
181
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
S
No sé si cuenta como "one-hit" (porque creo que tiene otros temas escuchados), pero esta canción la escuchaban todos en mi salón de clases, en el club, entre mis amigos otakus... y jamás le conocí otro tema a la banda.

Solo tienen un álbum bueno, de ahí en más son zzzzzz.
 
Arriba Pie