[Encuesta] Que jugador te gustaria que no estuviera en el proximo Smash??

Que jugador no deberia estar en el proximo Smash??


  • Votantes totales
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
pues no me gustaria ke sakaran a ninguno, solo ke les kambiaran el moveset a muchos eso si komo a wolf es demasiado spamer o falko y a los demas klones, pobres de los ke kieren ke saken a peach es de los personajes mas originales en su forma de jugar se ve ke no saben ^^
 

yoshi motor

Banneado
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
en parte tienen razon depende como uses a los jugadores son malos o bunos pero hay algunos hay que admitir que si son malos o que talvez ocupan el lugar de otro buen jugador
 
OP

No Fear

Banneado
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Este tema es solo por curiosidad no estamos deciendo que ese jugador es un asco solo es por curiosidad tomenlo con calma y si ponen algo de algun jugador pues repeten la opinio de los demas asi como se respeta la suya gracias
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.295
Reacciones
2.903
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Este tema es solo por curiosidad no estamos deciendo que ese jugador es un asco solo es por curiosidad tomenlo con calma y si ponen algo de algun jugador pues repeten la opinio de los demas asi como se respeta la suya gracias

Esto es un foro, un lugar donde se discuten cosas. En ningún momento se irrespetó la opinión de los demás; simplemente, tratar de ver las cosas desde otra perspectiva. Que digan que saquen a uno u otro personaje por cuestiones DIFERENTES A LA JUGABILIDAD es una opinión muy personal e indiscutible, como en estos ejemplos:

mm yo diria que a peach ya que es muy tramposa solo lanza vegetales

o Toon Link (bicho tan horroroso).

¡Ups! ¡Me autocité!

Los ice climbers,los odio >.>

Ami me gustaria que no estuviera Zelda esque no me guSta..:difus_23:

Ahora, gracias a él, mi primera opinión de los clones fue favorablemente cambiada, ya que me confirmó en su mensaje que ya no existen copias en Brawl. Para eso sirve un foro de discusión (redundante, ¿no?).

Lo de opinión por jugabilidad, me parece absurdo. Todos los personajes son buenos. Es cuestión de dedicarle tiempo a cada uno.

Off-topic:

Encontré como arreglarlo (no sé si funciona en todos los PC) teclea Ctrl + Shift izquierdo.

No funcionó. La verdad, creo que es un virus que se instaló en esas máquinas (y grave). Cuando conecto mi memoria USB en ellas, me oculta las carpetas y crea unos ejecutables con los nombres de las mismas. A veces aparecen "pop-ups" en chino ofreciendo juegos... Una vez que las formatearon, ya podía escribir con acentos y signos de interrogación y exclamación abiertos, pero se contagiaron de nuevo y quedaron de nuevo como las describí. Gracias por la ayuda.
 
Última edición:

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Este tema es solo por curiosidad no estamos deciendo que ese jugador es un asco solo es por curiosidad tomenlo con calma y si ponen algo de algun jugador pues repeten la opinio de los demas asi como se respeta la suya gracias

Tiene Razon :icon_biggrin:
este tema es solo para poner una opinion personal

Yo solo puse los puntos sobre las I (realmente no sé como es el dicho), ya que al decir que quieren que saquen un personaje, solamente hacen ver lo novatos que son. Si, novatos o n00bs como les dicen. Cada personaje tiene su gracia, Olimar por ejemplo es un peleador a distancia de mucha potencia, R.O.B es un peleador con espectaculares golpes aéreos, terrestres y ataques a distancia (tal como el B neutral o el B hacia abajo) o así con varios personajes.

¿Saben lo raro? Es que los tres mejores jugadores del mundo usan a MetaKnight, Marth, y…

¡¡R.O.B!!

Si, uno de los personajes que según muchos no debería estar ¬¬

Como extra, les aviso que hare un tema con la Tier List, una lista hecha por muchos de los más grandes jugadores del mundo de los mejores personajes, más de uno se llevara una sorpresa.

Sin nada más que decir, me despido

Salu2!

P.D: Gracias Lucho1986 por nombrarme, me alagas =)
P.D2: No fear, Conmigo se escribe junto, no separado ¬¬ y trata de no poner las letras tan grandes, hace que se vea feo el foro.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ice Climbes , Olimar,diddy kong.

Ice climbers, POr que? :
Su jugabilidad es horrible.
Su final smash. Es un pesimo Final smash ... una montaña de hielo?
Sus combos no hacen casi nada.
Esto realmente me asusta XD
Olimar. Por que?
que especie de muñeco es este?
Salio de la nada.
no me gusta para nada . igualmente que climber su jugabilidad es horrible
nunca me gustaron sus combos.
i el final smash no me gusta.
Diddy Kong. Por que?
Tira-Maniz,Vuela con barriles,No hace nada sus combos ¬¬
Con eso lo digo todo.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Ice Climbes , Olimar,diddy kong.

Ice climbers, POr que? :
Su jugabilidad es horrible.
Su final smash. Es un pesimo Final smash ... una montaña de hielo?
Sus combos no hacen casi nada.
Esto realmente me asusta XD
Olimar. Por que?
que especie de muñeco es este?
Salio de la nada.
no me gusta para nada . igualmente que climber su jugabilidad es horrible
nunca me gustaron sus combos.
i el final smash no me gusta.
Diddy Kong. Por que?
Tira-Maniz,Vuela con barriles,No hace nada sus combos ¬¬
Con eso lo digo todo.

Hay Dios mio... nunca leen los mensajes??
Primero debo decir que eres leas los mensajes anteriores, y pensar 2 veces antes de postear.

Los Ice Climbers son excelentes personajes, solo es cosa de dedicarle un tiempo a usarlos y practicar (yo en lo personal no los uso mucho, pero conozco personas que en 20 segundos ya te tienen con 200% con los Ice Climbers)

Olimar, si no conoces este personaje, eres un ignorante, salio en un maravilloso juego en el año 2001, llamado Pikmin, es bastante famoso. Jugabilidad?? Horrible?? JA! Debo decirte que eres un gran n00b, el segundo personaje que use cuando tuve el Smash Bros Brawl fue Olimar ya que me llamaba la atencion, me puse a jugar contra una CPU nivel 9 (u 8, no recuerdo) Le gane!! Me dejo en una vida, pero le gane, es un espectacular personaje, es como cualquier otro, solamente que hay que saber cuando sacar pikmins de la tierra y como usar el B hacia arriba.

Diddy Kong, Volar con barriles es su gran habilidad ¬¬ puede propulsarse bastante con su "Barril" y elegir la trayectoria. Su "Tira-Maniz" (se llama cacahuetola) De vez en cuando dejara sus balas dispersadas por ahi para que puedas comertelas y recuperar vida, ademas de sumar % rapidamente al enemigo y mantenerlo a distancia.
¿Combos? Una vez un Diddy Kong no me dejaba caminar ¬¬, me paraba y me caia gracias a sus cascaras de banana sumandome bastante % hasta que me mato, y de ahi ya me habia picado pero esa es otra historia...

Sin mas que decir, me despido...

Salu2!
 
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo diria
Jigglypoof o como se escriba, Es la copia de kirby pero retorcida..
Y Tambien, Olimar... Aunque he visto gente que le saca el jugo a olimar.. =D!
 
Última edición:
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
En mi opinion ya no quiero q quiten a nadie ya me arrepenti
cada personaje tiene su papel en el juego
es mejor q discutan quien quieren q este en el SSBB
en vez de criticar a los personajes
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Mensajes
421
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
todos estan chidos... A mi olimar no me gusta solo por una sencilla razon no lo se controlar y no por eso quiero que lo saquen... todos se identifican con uno o con varios... y son diferentes opiniones por ejemplo unos opinan que peach no sirve y para mi es fantanstica aunque mi favorito y al que controlo mejor es Ike... pero todo es cuestion de gustos y aunque a algunos no no guste olimar a otros si y te pueden aser sufrir con el o con cualquiera de los otros 31 personajes es cuestion de paciencia y experiencia como dice The-hero-of-light...
 
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
Ya hay un tema de eso que yo creé es aqui Qual jugador te gustaria para el proximo smash?? (Tema mejorado) [Encuesta]
por si no lo has visto
jejee
por si no te has dado cuenta yo ya vi tu tema y ya puse mi opiinion
creo q es mejor pienses y veas tu tema antes de hablar
y la opinion q dije es para q no sigan comentando mal sobre
los personajes.
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
jejee
por si no te has dado cuenta yo ya vi tu tema y ya puse mi opiinion
creo q es mejor pienses y veas tu tema antes de hablar
y la opinion q dije es para q no sigan comentando mal sobre
los personajes.

El que debe de pensar sos vos por que mi tema es de los jugadores que queres que esten y pues hay nadie habla mal de los jugadores solo aqui ahi lo uqe hacen es opinar cual jugador deberia de entrar no cual deberia salir por lo que no andan diciendo nada malo de ningun jugador entonces te aconsejo ver los temas y leer los poost antes de comentar y pensar antes de escribir :icon_wink:

Y hasta tengo tus post de ese tema para que veas que no dejiste eso y posteaste 2 veces y nunca nada malo entonces pensa:

Yo en el tema pasado puse q estaria bien banjo kazzoie y ray man y creo q pusieron mis ideas
y vote por ellos por q ellos dos tienen diferentes poderes a los demas

hubieran puesto a zanty a link lobo y midna


Perdon por las faltas de ortografia
 
Última edición:
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
Es cierto mace wind de todos modos eso no cambia nada en el juego
yo creo q ya no deberian poner este tipo de pregntas
de todos modos el juego ya se vendio y ni modo
uno ya no puede hacer nada.
 

Sokka_08

Banneado
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
yo vote por peach no es por que la odia ni sea una tonta pero casi nunca la uso y en vez de ella deberia estar algun otro jugador por ejemplo a quien no le hubiese gustado que en vez de Peach en el Brawl etuviera Mewtwo y que Lucario fuera diferente? ojala que el proximo smash lo mejoren
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
yo vote por peach no es por que la odia ni sea una tonta pero casi nunca la uso y en vez de ella deberia estar algun otro jugador por ejemplo a quien no le hubiese gustado que en vez de Peach en el Brawl etuviera Mewtwo y que Lucario fuera diferente? ojala que el proximo smash lo mejoren
Que pensamientos tan logicos XD hablando en serio tienes razon:icon_rolleyes::icon_mrgreen::difus_3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie