En emudesc hay mounstros o.0 [pruebas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Te dire una cosa creador del tema y creo que ya te diste cuenta de ello....el tema es famoso porque posteo neo apuesto que ni ah la mitad del tema le gusto solo posteo para jalarle las bolas al grande xd

En fin....solo me gusto el letrero de dont flash xd lo demas .....sucks

Es la bolud€s mas grande que vi en mi vida. perdon que lo diga, pero tenia que hacerlo

HEREJE A NEO LE GUSTO A TI TAMBIEN EDITA TU MENSAJE O SUFRE LAS CONSECUENCIAS (?)
 
Última edición:
Mensajes
567
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
c:
o.u Me dio mucho miedo! Esta noche tendre pesadilla, no visitare a la casa de neo porque despues el mosntruo me comeee!! T.T
Gracias por Informar, y yo que lo iva a visitar uff. Tambien dio miedo El del desierto T.T El fantasma me va a hacecinar T_T
Muchaas gracias y yo que ivaa al desierto para atrapar a un escorpion como mascota u_u....

xD
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Es la bolud€s mas grande que vi en mi vida. perdon que lo diga, pero tenia que hacerlo :)
 
OP

Gerson Estay

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu baño >:)
Yyyyyyyyy
Un Poco De Photoshop No Le Cayo Mal Eh??
Ajjaa

mmmm no se, tal vez me esfuerze mas para la proxima ;D

Te dire una cosa creador del tema y creo que ya te diste cuenta de ello....el tema es famoso porque posteo neo apuesto que ni ah la mitad del tema le gusto solo posteo para jalarle las bolas al grande xd

En fin....solo me gusto el letrero de dont flash xd lo demas .....sucks



HEREJE A NEO LE GUSTO A TI TAMBIEN EDITA TU MENSAJE O SUFRE LAS CONSECUENCIAS (?)

aaajjajakjakajkjakjkakjajak bueno a algunos no les dio risa y lo se (tal vez a todos los que comentaron despues de neO pero se que a mas de alguno le gusto (y si no bann)

Es la bolud€s mas grande que vi en mi vida. perdon que lo diga, pero tenia que hacerlo :)

xDDDDDDDDDDD T.T trankilo se lo que se siente
 
Última edición:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
jaja asu que riko nunca me huviera iamginado y justo enmi zona madre qu ees la de nintendo 64 donde yo me volvi un CastelmanxD y pero sigo siendo nooob xD!
__________________________

Oye pero enserio NEO insulto diciendo Jodeput.. la qu elo pario enserio?? o es uan FAKE!!
- bueno espero que no sea asi sino me decepcionaria de el -
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
JAJAJA eso si es Bueno xD me Cague de la Risa.....Y Creo que Neo Tiene un Ofensa Contra Ti
Oye Men Te metiste en Grabes Problemas xD y Oye
No es Mejor que Viste a Sonic en el Foro...xD
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Off: Soy solo yo o NeO de verdad posteo aqui?????????!!!!!!!, debo estar bien borracho o_O.

ON:Bueno, estuvieron buenas, aunque todavia no entiendo, como lograste pasar a la fuerza aerea del jardin de NeO?, yo no pude hacer eso D'=.

Y el letrero del foro Flash xDDDDDDDDD.

~Saludos

PD: Aprovechando el momento, NeO, hazme mod (?).
quizas si estas borracho
 
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
jajajaja jamas pense el el administardor postearia esta super que buenas imagenes yo una vez intente ir al jardin de NeO pero me cogio la C.I.A antes de que pudiera verlo XD en el otro intento me manda a la mafia rusa y no me dejaron acercame ni un poquito mis respetos que buen post
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
OFF:

Al proximo que lo piye en mis jardines sacando fotos bann. Y dejad al animal tranquilo por dios con lo que me costó traermelo de Scotland.

¿Pesaba mucho? xDD

Primera vez en la vida que veo a Neo posteando o_O (No es por ofensa, es que es el creador de EMD
reverencia.gif
)

ON:

Muy buenas las imagenes, sobre todo la de la casa de NeO xDD

50/10 xDD

Çzÿa>!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie