Emular microfono en el DS, sin tener microfono!!

OP
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
0
Hola a todos, les escrivia para contarles que hace poco me meti a fondo con la emulacion del DS, me encantan los juegos pero despues me di cuenta que en muchos juegos es nesesaria el microfono para avanzar y yo no tengo uno;pero despues de tanto buscar encontre la forma de emular el microfono sin nesecidad de este. espero que les sirva:

1) Primero, esto solo funciona con el No$gba (los mas actuales) en la version chica.
NO sirve en el no$gba2X.

2) abrimos el emulador y jugamos una rom normalmente, pero abrimos un reproductor de musica tambien (Windows media ó Winamp).

3)En el reproductor de musica cargamos un tema bien pesado, con el ecualizador encendido, y el volumen alto (no necesariamente al maximo) ,

4)mientras jugamos la rom tenemos que pausr el reproductor. Y bueno, cuando lleguemos a una instancia donde tenemos que usar el microfono, simplemente ponemos play al reproductor simultaneamente con el juego corriendo, y listo el emulador capta el sonido como un microfono. espero que les haya sevido.

NOTA: yo lo probe con los siguientes roms y funciono: Lost in Blue, Lost in Blue2, Legend of zelda Phantom Hourglass, Resident evil Deadly silence, esta tecnica solo sirve cuando hay que soplar el microfono o emitir algun sonido cualquiera, pero no sirve cuando hay que HABLAR y decir palabras espesificas, como en el Brain Training, More Brain Training, English Training, etc. chau ;-)
Recomendado espero que les sirva de ayuda
 
Última edición:
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
creo que solo eso es coincidencia.

pero no seria mal que pusieras imagenes.
aun asi esta muy bien explicado y redactado.

pero no es muy creible porque esta sacado de otra web y no lo "descubriste" tu. y ademas internet casi siempre miente.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Muy buen amporte amigo, pero es contra las reglas hablar de otros foros, te recomiendo que edites el post
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
creo que solo eso es coincidencia.

pero no seria mal que pusieras imagenes.
aun asi esta muy bien explicado y redactado.

pero no es muy creible porque esta sacado de otra web y no lo "descubriste" tu. y ademas internet casi siempre miente.

ahi claramente dice que lo probo y pero tiene razon por lo de las imagenes ejemplo:juegas wario ware touched y cuando juegas con mike (adonde siempre hay que ocupar el microfono) y en un minijuego cualquiera ocupas la ''tecnica'' justo ahi ocupas algo para tener la imagen y ahi la subes se notara que ocupas el microfono en la imagen

Muy buen amporte amigo, pero es contra las reglas hablar de otros foros, te recomiendo que edites el post

tiene razon O_OBrandonO_O esta contra las reglas hablar sobre otro foro

en mi opinion fue un buen aporte pero es que va hacer super dificil en algunos juegos como el the legend of zelda: spirt tracks al tocar unas canciones tienes que mover el instrumento (no se como se llama en la vida real) y ala vez tienes que dejar de soplar... un monton de leseo...

salu2 y buen aporte ;)
 
Arriba Pie