Tutorial [Emuladores] Tutorial Completo de NeoDS Emulador de Neogeo + Todas las ROMS

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisimas gracias!
Por ultimo y no molesto mas, por casualidad donde podria encontrar roms del Metal Slug para NeoDs?
Todos los links que veo son 12381238 publicidades que no llevan a nada, tengo entendido que algunos no funcionan, pero te agradeceria si me podrias pasar algunos.
Desde ya, muchas gracias!
 
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Amiga podrías resubir la versión máster , no están disponibles los links :(

Por cierto de casualidad tienes o sabes si el emulador corre Kof 2004 Special Edition?

Muchísimas gracias

Muchisimas gracias!
Por ultimo y no molesto mas, por casualidad donde podria encontrar roms del Metal Slug para NeoDs?
Todos los links que veo son 12381238 publicidades que no llevan a nada, tengo entendido que algunos no funcionan, pero te agradeceria si me podrias pasar algunos.
Desde ya, muchas gracias!
Ambos links están activos en mediafire y colocados en el primer tema. Si aún así no pueden descargar, mandenme un mensaje privado y si pueden una captura de pantalla, ya que es posible que algunos links estén siendo bloqueados a los nuevos usuarios y es necesario avisar al administrador para que revise que este pasando.
Gracias por pasarse, en cuanto tenga tiempo actualizo las imágenes y ordenó el tema para que sea más entendible

Igual los dejo aqui

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
]LINK PARA EL MASTER 2.0[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ah, y para quien preguntó, no, las versiones KOF 10th annyversary, 2010, 2003 y otros hacks no corren en el NDS, la unica version que he podido correr es el KOF 2002 MP y MP2, los otros solo me arrojan pantallas blancas.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias, buen curro!

Como detalles el link del kof99 lleva directamente a publicidad aunque probando a convertir una rom me sale el mismo error que a ti.

Y el link del kof2000 es del archivo sin convertir.

Pero vamos por si lo quieres dejar redondo, pedazo de post. A mi me ha salvado porque el emulador de retroarch no funciona nada bien en una 2ds.

Saludos!
 
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Muchas gracias, buen curro!

Como detalles el link del kof99 lleva directamente a publicidad aunque probando a convertir una rom me sale el mismo error que a ti.

Y el link del kof2000 es del archivo sin convertir.

Pero vamos por si lo quieres dejar redondo, pedazo de post. A mi me ha salvado porque el emulador de retroarch no funciona nada bien en una 2ds.

Saludos!
Tienes razón, dame un par de horas y te subo los links corregidos

EDITADO: Listo!! Ya corregi ambos problemas aqui esta el link nuevo por si te interesaba. Lo subi por Mega porque mi PC los sube automaticamente y mas rapido, pero en cuanto pueda subo un mirror a Mediafire.
Segun recuerdo, kof99 tenia un problema donde no se veia la energia de los personajes, pero el juego es totalmente funcional y puedes llegar a terminarlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y aqui esta el KOF2000 ya convertido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
GRACIAS CAMARADA, ME HAN FUNCIONADO A LA PERFECCION nun
 
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico

SSJVegeta

Advanced Member
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
113
hola, muchas gracias por todo el trabajo, me da fallo metal slug 4, ¿a alguien mas le sucede? al poner monedas para jugar se reinicia
 
Mensajes
67
Reacciones
28
Puntos
0
hola Vane hace rato que no pasteaba un comentario en el pack de juegos de disparos dices que viene el shock troopers 2 pero no es asi solo viene el uno los de Metal Slug y otros a ver si lo puedes subir ya que mi PSP por ahora esta indispuesta jejej y me puse a jugar estos juegos en mi 3ds con este emulador y este juego no esta espero lo subas

saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Solo me registre para agradecerte por todo el trabajo que te tomaste en hacer todo este trabajo (Y claro por que la pagina me lo pedia xD) Lei maravillas de este emu y no me lo creo. Gracias por todo el trabajo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola antes que nada felicidades vane es un muy buen aporte gracias, tengo un problema metalslug 4 al inicial y poner creditos se reinicia sabras la solucion
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal me funciono muy bien muchas gracias pero tengo una duda e tratado de conseguir el ninja baseball batman y no e podido no lo convierte ya trate con varias opciones y mas no me podrias ayudar seria mucha ayuda a tambien me pasa lo mismo con stret puzzle super turbo jee gracias
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
hola que tal me funciono muy bien muchas gracias pero tengo una duda e tratado de conseguir el ninja baseball batman y no e podido no lo convierte ya trate con varias opciones y mas no me podrias ayudar seria mucha ayuda a tambien me pasa lo mismo con stret puzzle super turbo jee gracias
No te funciona la conversión de esos roms, porque no son de la placa NeoGeo y este conversor solamente es para esos juegos.

Revisa la lista completa que Vane nos dejó al inicio del tema, solamente esos se convierten:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para que comprendas el error, es como si el conversor fuera para los juegos de Nintendo, pero intentabas convertir uno de Playstation o XBox.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
buen post viejo corre el emulador, el detalle es de que no corren los juegos, solo me aparece un juego pero ni nombre tiene, y cuando hago correr el juego se queda en blanco la pantalla de arriba y la de abajo se queda en seleccionar juego
 
Arriba Pie