Emuladores para Xbox

Cuantos emuladores descargas de este tema!?

  • Por lo general solo bajo 1 o 2... los mas populares!n.n

    Votos: 11 25,6%
  • Me gustan la mayoria pero no todos los bajo.! :D

    Votos: 16 37,2%
  • Ya descargue todos estos y ya los tengo en mi Xbox. ^^

    Votos: 5 11,6%
  • Y a ti ke te interesa cuantos bajamos?... xD tu solo encargate de subir mas! (:

    Votos: 14 32,6%

  • Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Texas
mira pues ya tengo mugen en mi xbox..
y creo ke esa version anime fue la misma k yo baje haha..
pero mi mugen esta funcionando bien...

((lo uniko ke algunos personajes no funcionan....
y se cierra todo o se traba todo...
pero ya estoy trabajando en eso haha))

porke mejor no me pasas tu link para
tu karpeta de chars...
porke de 30 chars ke puse...
solo komo 15 funcionan....
y de esos 15 komo 8 traban mi xbox
haha
pero soy obtimista...

bueno ahi me pasas el link de chars...
kambio y fuera
 
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
hola doggy una necesito una manera de subir pelis al xbox en el formato que sea y otra cosa a la hora de intentar ir al dash original la pantalla se queda en negro porque tengo el unleash x
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
somewhere
yo los quemo con el nero ,con la velocidad mas baja q permita el nero casi siempre es 6x, se pone la compatibilidad con xbox™ y listo a grabar hay q dejarlo unos minutos antes d ponerlo al xbox, se queman en un disco dvd-r
se pueden quemar varios juegos en un mismo disco a esa velocidad, pero si los quemas por carpetas te va a salir el explorador seleccionas la carpeta del emulador y seleccionas el default.xbe y empezara tu juego
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola a todos,

para novato: solo agregar que debes usar Nero version 8 para arriba, pues este ya trae una opcion para discos de xbox, para hacer un disco multijuegos, uso xbztools, hay un tutorial por ahi de como agregar varios juegos

para angel grimaldo,

por lo que yo se, ademas de agregar los personajes en la carpeta chars, debes modificar el archivo data/select.def para darle de alta que escenario usara, sonido de fondo y colocarle su icono en el menu de inicio, como te dije, yo tambien soy nueva en esto del mugen, pero si tengo las nociones de como hacerle, sigueme realimentando, a lo mejor entre los dos podemos hacer una version digna para todos los usuarios.

pues para evitar subir los chars y la imagen por separado, les doy el link del mugen anime que descargue, tiene 50 chars que van desde los caballeros del zodiaco hasta link y Mario 64 de Nintendo, Homer Simpson, Leela, Rambo y demas personajes. Puedes meterlo a la pc y extraer de la carpeta chars los que necesites OJO, es un mugen muy frustrante, pues personajes como Soichiro de Samurai X, o Rambo son altamente trabadores pero por lo que he visto, ya trae todo preparado para anexar mas personajes.

Mugen anime:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y el mugen que les conte de mas de 300 personajes, y que requiere instalacion en el disco duro, les doy los links de donde descargarlo, OJO aunque yo no subi los links yo ya lo probe y corre de maravilla, pero REQUIERE INSTALACION EN EL DISCO DURO y varias de sus particiones, les sugiero vean primero el video para ver a lo que se atienen, se graba en un dvd de 4.7 Gb

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Y por ultimo, les comparto mis dos aportes a emudesc, son dos emuladores para xbox de versiones de Arcadia, que corren desde el dvd, como cargarlos al disco duro? no lo se, solo los subi tal como me los pasaron.

KILLER INSTINCS 1 y 2
http://www.emudesc.net/foros/1324902-post123.html

MORTAL KOMBAT 1, 2 y 3
http://www.emudesc.net/foros/1359946-post134.html

Besos, espero les agrade :heartbeat :)
 
Última edición:
Mensajes
261
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Calgary, Canada
Los pasas con el unleashx desde el explorador o con el xbmc con el explorador tambien o si tienes el evox pues usa el boxplorer es lo mismo, asi copias las carpetas a E:\Games o juegos como lo tengas y listo de ahi los corres sin problemas, saludos!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una pregunta,

bueno es que le he querido meter emuladores a mi xbox mediante ftp pero no me los reconoce o no se en que carpeta van y es que mi lectora ya esta muy dañado y la verdad ya no le quiero invertir tanto y queria saber si me podian ayudar ha decirme en que carpeta van o como lo tengo que ejecutar y que es eso de los rooms.
bueno espero su ayuda y se los agradeceria mucho

bytes...
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Texas
pues depende amigo...
varios archivos van en diferentes partes....
exaktamente k emuladores o k le kieres meter...
yo te puedo ayudar pues yo asi le pongo
emuladorez a mi Xbox
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
bueno intentaba meterle de n64 o de playstation pero no supe que hacer cuando ya lo habia descargado, de hecho descargue el surrealn64xxx pero no supe en donde iba ni nada y los juegos iso por mediante ftp solo me agarra uno y si le quiero meter otro solo me lee uno y no se como hacerle para que se queden ya ahi y metrel mas juegos...

bueno te agardesco tu ayuda y si no ps pasame tu msn y creo que ahi hablaremos mejor...
bytes..
 
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Los emuladores van dentro de la carpeta que dice emuladores
que se encuentra en la carpeta E:/ o F:/

y cuales juegos solo te agarra uno ?
las isos del xbox o las roms del emulador ??
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
bueno intentaba meterle de n64 o de playstation pero no supe que hacer cuando ya lo habia descargado, de hecho descargue el surrealn64xxx pero no supe en donde iba ni nada y los juegos iso por mediante ftp solo me agarra uno y si le quiero meter otro solo me lee uno y no se como hacerle para que se queden ya ahi y metrel mas juegos...

bueno te agardesco tu ayuda y si no ps pasame tu msn y creo que ahi hablaremos mejor...
bytes..

Mira, los juegos se meten directamente a la carpeta E:/emulators [o al menos los pongo asi en el mio] y los roms tienen que estar dentro de la carpeta roms que viene dentro del emulador... si al pasarlos por FTP no te deja, es por que el nombre del archivo está muy largo o tiene caracteres que el xbox no soporta... solo ponle otro nombre y ya, todos felices y cantando...

El de PSONE a mi nunca me ha funcionado, así que ni idea de como se pone... pero el Surreal64xxx ese si lo tengo...


Los emuladores van dentro de la carpeta que dice emuladores
que se encuentra en la carpeta E:/ o F:/

y cuales juegos solo te agarra uno ?
las isos del xbox o las roms del emulador ??

No, se pone en la carpeta E:/Emulators D:<
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
bueno gracias por su ayuda jeje...
es que en la carpeta E/... no tengo ni una carpeta que me diga de amuladores solo tengo una que dice juegos y fue ahi en la que la meti y no agarro y en F solo tengo juegos y apps y en X,Y y Z no tengo nada de carpetas y luego meti yn juego iso como lo explica el tutto de este foro y cuando lo quiero renombrar ya no me aparece en mi xbox y cuando le meto dos juegos solo me agarra uno. bueno si tienen otro garabarle juegos mediante ftp ps espero su ayuda por que apenas le empiezo a meter mano a mi xbox y la verdad quiero ahorrarme una lana haciendo esto...
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
bueno gracias por su ayuda jeje...
es que en la carpeta E/... no tengo ni una carpeta que me diga de amuladores solo tengo una que dice juegos y fue ahi en la que la meti y no agarro y en F solo tengo juegos y apps y en X,Y y Z no tengo nada de carpetas y luego meti yn juego iso como lo explica el tutto de este foro y cuando lo quiero renombrar ya no me aparece en mi xbox y cuando le meto dos juegos solo me agarra uno. bueno si tienen otro garabarle juegos mediante ftp ps espero su ayuda por que apenas le empiezo a meter mano a mi xbox y la verdad quiero ahorrarme una lana haciendo esto...

Mira, si no hay ninguna carpeta que se llame emuladores tienes que crearla... pero no le pongas emuladores, pues el xbox no reconocería la carpeta, tienes que ponerle emulators, y ponerla en la unidad E, ni en la F ni en la C ni en ninguna otra... en la X,Y y Z nunca metas nada... esos espacios son como la memoria RAM de los xbox, cuando juegas algun juego, los datos se guardan ahi... y se borran cuando ya no los ocupas, así que si guardas ahi algo será para nada, pues se borrara xD y para pasar los juegos via FTP necesitas primero extraerlo del iso, yo uso un programa que se llama ZXBTools, solo extraigo los archivos y los paso al HD vía FTP... luego conecto el xbox a la TV y a jugar xB ... si tienes mas dudas no dudes en preguntar, pero aqui no... pues aqui es para hablar sobre emuladores, no sobre FTP xD

Saludos
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Texas
!!!
akabo de wcuchar algo sobre un tal
"BIG ASS EMULATOR" para Xbox....
el wey k me konto sobre el en MSN
dijo k tiene UN montonal de ROMS
disponibles... komo de Snes , Atari,
SUper nintendo y Otros sistemas....
es cierto...???
alguin tiene informacion sobre este Emulador..??
o mejor aun..
alguien tiene un link para abajarlo???.

kambio y fuera...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oigan por que mis emuladores de n64 ahi algunos que no quieren jalar a la perfeccion como el de donkey kong o si no parece de se alenten demasiado, saben a que se deba eso...
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
!!!
akabo de wcuchar algo sobre un tal
"BIG ASS EMULATOR" para Xbox....
el wey k me konto sobre el en MSN
dijo k tiene UN montonal de ROMS
disponibles... komo de Snes , Atari,
SUper nintendo y Otros sistemas....
es cierto...???
alguin tiene informacion sobre este Emulador..??
o mejor aun..
alguien tiene un link para abajarlo???.

kambio y fuera...

Tengo un disco llamado emulator, que incluye TODOS los sistemas de 16 bits para abajo: Atari 2600, 5200, 7800, NES, SNES, Colecovision, Master System, Genesis, Intellivision, etc, pero no he querido subir los links debido a que tiene tal cantidad de ROMS, (incluyendo versiones japonesas, americanas, oficiales y europeas) que es dificil moverte entre los menus, asi que he estado depurando el disco para dejar solo las roms oficiales y evitar que aparezcan 5 opciones o mas de un mismo juego, ademas de que estoy agregando roms modificadas por usuarios de mis juegos favoritos, como Mario Bros 3 o Mario World, deja termino de depurarlo y subo los links

por cierto que todos mis juegos estan en DVD, no me ha gustado nunca meterme al dashboard del xbox asi que mis aportes los hago leyendose todo desde el DVD, pero imagino que no les sera dificil extraer los archivos que necesiten a su conveniencia
 
OP
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
oigan por que mis emuladores de n64 ahi algunos que no quieren jalar a la perfeccion como el de donkey kong o si no parece de se alenten demasiado, saben a que se deba eso...

Ningun emulador es perfecto, Y el surreal aun tiene muchas fallas.Pero una posible solucion es que, antes de iniciar el rom metete a opciones (kreo ke es presionando X, no recuerdo bien) y donde dice Plugin de audio elige Basic Audio.
eso aveces lo soluciona.

He andado algo perdidon porke tengo ke estudiar para el examen de admision de la Uni! :S
por eso no he podido agregar casi nada! D:
pero si tienen mas dudas posteenlas y aver si alguien se los puede solucionar o sino me metere de vez en cuando.

si quiere un emu en especial o programa pidanmelo!
o si tienen algun aporte (OJO: ke tenga ke ver con emuladores) avisenme para aportarlo al primer post.

saludos! :D
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Ningun emulador es perfecto, Y el surreal aun tiene muchas fallas.Pero una posible solucion es que, antes de iniciar el rom metete a opciones (kreo ke es presionando X, no recuerdo bien) y donde dice Plugin de audio elige Basic Audio.
eso aveces lo soluciona.

He andado algo perdidon porke tengo ke estudiar para el examen de admision de la Uni! :S
por eso no he podido agregar casi nada! D:
pero si tienen mas dudas posteenlas y aver si alguien se los puede solucionar o sino me metere de vez en cuando.

si quiere un emu en especial o programa pidanmelo!
o si tienen algun aporte (OJO: ke tenga ke ver con emuladores) avisenme para aportarlo al primer post.

saludos! :D

Yo siempre he sabido que el Surreal tiene problemas... nunca me quizo agarrar el juego de CRUSH america D: pero bueno... nimodo... y si es cierto... incluso uno de los más sencillos [GBA] falla... algunos juegos no los corre bien, o se traban... pero que se le ha de hacer... apenas hacer emuladores xD

Bueno... y no te preocupes, yo hace siglos que no me paso por aca... solo cuando tengo tiempo libre [si claro¬¬] o cuando no tengo nada más que hacer [osea lo mismo n n"] y para que te lo sepas, YO no voy a entrar a la uni :D saliendo de la prepa me pongo a trabajar... aunque mis papas estén mas preocupados que yo por mi carrera me da igual... yo quiero dinero y estoy seguro que ellos no me lo daran xD

Bueno... no creo que sea necesario pedir emuladores, pz ya estan ahi no? aunque aun no me consigues el de DreamCast... o de Cubo... o de PS2... o de Xbox 360... o de PS3... o de psp... o de DS... o de Wii xD naa mentira... quien quiere un emulador de wii? nadie xD

Pz, como sea... tambien tienes que hacer otro tema sobre los emuladores... recuerda que no puede tener más de 30 paginas... y ya va por la 28 O:

Weno... es todo... dudas pregunten aqui, no manden MPS... es molesto e inutil... pz ni los leo hahahaha mentira...

Saludos

EDITO: Van 29 páginas O: una más y el tema se va a la shingada xD
 
OP
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
Yo siempre he sabido que el Surreal tiene problemas... nunca me quizo agarrar el juego de CRUSH america D: pero bueno... nimodo... y si es cierto... incluso uno de los más sencillos [GBA] falla... algunos juegos no los corre bien, o se traban... pero que se le ha de hacer... apenas hacer emuladores xD

Bueno... y no te preocupes, yo hace siglos que no me paso por aca... solo cuando tengo tiempo libre [si claro¬¬] o cuando no tengo nada más que hacer [osea lo mismo n n"] y para que te lo sepas, YO no voy a entrar a la uni :D saliendo de la prepa me pongo a trabajar... aunque mis papas estén mas preocupados que yo por mi carrera me da igual... yo quiero dinero y estoy seguro que ellos no me lo daran xD

Bueno... no creo que sea necesario pedir emuladores, pz ya estan ahi no? aunque aun no me consigues el de DreamCast... o de Cubo... o de PS2... o de Xbox 360... o de PS3... o de psp... o de DS... o de Wii xD naa mentira... quien quiere un emulador de wii? nadie xD

Pz, como sea... tambien tienes que hacer otro tema sobre los emuladores... recuerda que no puede tener más de 30 paginas... y ya va por la 28 O:

Weno... es todo... dudas pregunten aqui, no manden MPS... es molesto e inutil... pz ni los leo hahahaha mentira...

Saludos

EDITO: Van 29 páginas O: una más y el tema se va a la shingada xD

Son vakaciones! :D (bueno por lo menos aki en mexico si 8) y por tu forma de eskribir escribes komo todo un mexicano :difus_5:)
y tienes k estudiar por tu futuro!:icon_rolleyes:
weno no...!D:
pa mi ke vas a terminar de paquetero en alguna tienda comercial! :icon_rolleyes:
y cuando yo sea un rico y poderoso arkitecto ire a ese Waltmart donde trabajes y te preguntare: Oye eres Galidor2?:icon_rolleyes: y tu me diras: sii soy yo... y yo me reire y no te dejare nada de propina! :icon_rolleyes:
jhjahajhajhajhajha ke malo soy! :icon_rolleyes:
yo te konseguire ese emulador de wii para ke puedas jugar! :D
pero ia ke trabaje y sea un poderoso arkitecto... y blah blah blah (pondria aki lo mismo ke puse arriba pero me da weba! C:)
notese ke estoy tan aburrido ke estoy posteando kosas ke ni al kaso! D:

OMGWTF! D:
eso de las 30 paginas no me la sabia! D:
y ya kasi ke llegaba el tema a las 90000 visitas! D:
y ya faltarian nada mas 7 posts mas contando este! D:

todo es tu culpa por postear kosas k ni al kaso! :icon_rolleyes:

Edito:
estoy tan abuuuuuurriiiiidoooo.... ke me puse a chekar tu fotolog! XD

editada 2:
estoooy tan tan taan aburrido ke enkontre tu metroflog en tu perfil de fotolog y te firme! XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie