Emuladores para XBOX V. 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola Valentgraphic;
Ey loco:-:xbox muchas gracias por la info y sacarme de las dudas para poder jugar psx en la xbox, realmente es muy util el post y lo pondré en practica pronto. Respecto a lo de killer instinct, de ahí viene un problema y por eso hice el post, pues alguna vez le pregunté a ese user que nombras y nunca respondió, pues que más da.

Otra cosa, ya que me acuerdo, killer instinct de ultra 64 está para descargar por megaupload u.u, sería bueno que alguien lo subiera a otro servidor. Gracias.

De nada, para eso estamos en el foro.

Independientemente si te pudiera contestar o no, recuerda que tenemos una vida detrás del foro... y por lo tanto, estamos rodeados de oportunidades o problemas que se nos presentan a diario. La paciencia, es lo que debería prevalecer cuando se espera algún comentario o respuesta, no por ello hay que generalizar o apresurar a los demás.

El Killer Instinct 1 y 2, ya lo he probado y jugado en la Xbox, puedes instalarlo en la partición E:/, F:/ o G:/ (Dependiendo del tamaño de tu HDD) y de igual forma, en las carpetas "Emulators" o "Games". Usa la carpeta que más te parezca, debido a que, el Dashboard reconocerá el default.xbe en la carpeta que se encuentre y podrás lanzarlo desde el menú u opción donde este, es decir, si lo has transferido/instalado a la carpeta "Emulators", deberías de buscar la opción en el menu principal "Emulators/Emuladores" y lanzarlo desde ahí, lo mismo pasa si lo transfieres a la carpeta "Games", deberías de buscarlo y lanzarlo desde "Juegos/Games".

Espero hayas entendido, sino, me dices y lo puede explicar con mas detalles.

Sí, luego que suba el ZXB Installer (Faltan 2 partes) me pondre a resubir el Killer Instinct. Esperemos que MediaFire no lo elimine.


Hola jhgmnbfds;
gracias que buena recopilacion de emuladores

que buenos emuladores gracias >=D

Me alegra que te haya gustado el tema, en estos días podrás notar que estaremos actualizándolo poco a poco, resubiendo los links que estaban en MU.

Recuerda igualmente que, el multipost esta prohibido en la reglas de emudesc, si quieres agregar algo, puedes usar la opción "Editar" debajo de cada post o comentario que hagas.


Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen, tengo una umilde pregunta. LO que pasa es que uso el Fba-xxx Pro para xbox y el detalle esta en que al momento de hacerle un screenshot no guarda la imagen del juego, aparece vacia (en negro) como si no la hubiera tomado. Ya cheque en la ruta donde los guarda y ahi estan los screenshots pero no aparecen en el juego seleccionado, que podria ser. Ayuda!. Gracias.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, puedo jugar mas de un ISO de psx desde un DVD? pues los iso de psx no es que pesen mucho y no valdría la pena perder el espacio quemando DVD por juego =/, de antemano gracias, ah y obvio si me ayudan con un tutorial para ello xD.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Actualizado dos homebrew OpenBOR por
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y Odamex por
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, luego colocare el changelog y mas info.


Para los interesados la ultima versión lanzada de OpenBOR para el xbox fue v2 build 1933 el 28/05/2008, lo cual significa que la versión 3 trae MUCHOS cambios y solventan varios bug que traía la versión 2, en especial el problema con el sonido, esta versión nueva v3 3692 (posiblemente el fin de semana A600 lance la versión 3964 que solventa unos pequeños bug), con esta versión se pueden correr los PAK mas actuales excepto los .SPK que son Pak protegido y el código solo lo poseen los desarrolladores principales LavaLit, al menos que ellos se lo faciliten a A600 no hay manera de correrlos en la xbox aun.

Y el Odamex sigue revolucionando su calidad de jugar DOOM online en la vieja consola y competir contra usuarios de window, linux, mac y otros sistemas operativos, ademas de mejorar varios pequeños problemas, lo unico malo de esta versión es que es incompatible con las partidas salvadas de las versiones antiguas ya que fue necesario crear un nuevo sistema.

PD: OpenBOR trae xResizer.xbe (debe ser corrido desde un file manager en el xbox) el cual puedes cuadrar la pantalla a gusto para personas con problemas con OverScan (como yo) el cual es cuando la imagen se sale de los margenes del televisor y no se puede apreciar completamente.
 
Última edición:
Mensajes
631
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Medellín, Colombia
Actualizado dos homebrew OpenBOR por
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y Odamex por
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, luego colocare el changelog y mas info.

PD: Ambos homebrew traen xResizer.xbe (debe ser corrido desde un file manager en el xbox) el cual puedes cuadrar la pantalla a gusto para personas con problemas con OverScan (como yo) el cual es cuando la imagen se sale de los margenes del televisor y no se puede apreciar completamente.

InsanEvil, podrías ayudame a arreglar lo de la imagen en el Odamex, no veo el xResizer.xbe que mencionas dentro del archivo que descargue u_U, gracias de antemano.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
InsanEvil, podrías ayudame a arreglar lo de la imagen en el Odamex, no veo el xResizer.xbe que mencionas dentro del archivo que descargue u_U, gracias de antemano.

Al parecer he escrito algo errado por el apuro, pero lamentablemente A600 es el único que ha integrado el xResizer.xbe en sus port, sin querer mencione Odamex.



PD: Aprovecho esta respuesta para informar que he actualizado la información sobre el emulador de 3DO (3dox) y también puesto un link de descargar ya que el anterior no funcionaba.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito los emus y trooms de nes y mamex pero estan en megaupload como sabemos ya no existe , podrian resubirlos por favor?
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
paracho michoacan
hola a todos
ahmm queria hacer una peticion habierta (haber quien me puede ayudar ) bien es que tenia el emulador FBA-XXX con todas las roms y tambien las hack pero el DVD se daño y me quede sin emulador de maquinitas y ahora que clausuraron megauplod ya no tengo de donde descargarlo...

agrdeceria si alguno de ustedes que lo tubiera me lo pasaria ya sea de algun otro servidor de descargas

((( en especial estoy buscando las roms de THE KING OF FIGHTERS"LAS PLUS"")))


CREO QUE ESO ES TODO

de ante mano gracias..y saludos a todos.
 

julio_x3

Iconic User
Mensajes
376
Reacciones
4
Puntos
532
Ubicación
ensenada,B.C
hola disculpen, pero quisiera saber como puedo emular bien el juego banjo tooie en un buen emulador de 64 para mi xbox, grasias de antemano :D
 
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
Wow, tenía muchisimo tiempo que no me pasaba por estos lugares :44pmN:
Y verlo tan grande ahora como que es de WOW!,
Que bueno que lo siguieron y lo aumentaron hasta ahora... Y pensar que me toco subir los primeros emuladores a esta pagina hace ya años :ftfyE:
Bueno, ahora vengo de regreso y para pedir si no tienen por ahí el FBA porque esta en MU y pues, ustedes saben... Solo quería saber si no lo tienen de nuevo o en otro servidor.

Y Saludos a todos y mas a los "old members" de aquí. :difus_5:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Doggy, que gusto verte de nuevo por aqui, por supuesto que recuerdo tus emuladores version 1.0 y cuanto te moleste para que subieras una version que corriera desde DVD.

El FBA debo tenerlo por alli, deja lo busco e intento subirlo el lunes (lo mismo para hech182paracho, aunque no recuerdo si corrian las versiones PLUS, debere revisar, porque recuerdo que lo grabe en un DVD multijuegos y quite varias roms para hacerlo mas ligero, en todo caso, quizas suba las roms por separado).

En cuanto al Surreal, he sabido que la version 4 hacia abajo lo puede correr, pero tiene problemas con algunas texturas (el agua y otras transparencias casi siempre), prueba con la version 5.5 CE, que lo he visto correr en HD y parece no tener problemas

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
Si, gracias, te lo agradecería mucho, seguiré esperando...
En cuanto a lo del emulador y el Banjo Tooie :difus_20: , si, en el Surreal 5.5 lo emula muy bien y sin que este lento ni nada. :emoticon65:
El unico problema es que a veces tiende a aparecer un error relacionado con la lista de procesos que hace que se pierdan o mezclen las texturas y la forma de arreglarlo es reiniciando el ROM (afortudanamente el BT tiene autosave) aparte hay ocasiones que se queda congelado pero eso es poco comun.
Y te lo digo porque es el juego que he estado jugando ultimamente y cuando lo pude emular llore. :53105359:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
En primer lugar felicidades por este magnifico foro.Vereis me he instalado la ultima version del surreal 64 la 5.5,en teoria funcionan los skin a 720p pero soy incapaz de ponerlo,en cuanto pongo algun skin de hd ,ocupa mas de la pantalla del tv . Y se ve mal,no se como solucionarlo.

Podeis echarme una mano.

Gracias.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Bien, disculpen la demora, he estado algo ocupada con cosas que no deberian haberme llevado tanto tiempo.

Y lo peor es que yo misma me aplazo y aplazo las cosas.

Pero no mas XDDD

les dejo el FBA XXX Pro, que es el FBA modificado para poder leer hacks de King of Fighters, ademas de las librerias normales,

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


De momento solo les dejo el emulador, en estos dias procurare subir las isos de CPS1, CPS2 y Neo Geo, ya solo es cuestion que cada quien arme su copia con las que mejor le convenga. Y si las cosas van mejor de lo esperado, subo la iso completa y lista para jugar.

PD. Estoy armando un Mega tutorial de Mugen con el experto en el tema: Vyseinmortal (quizas lo conozcan en otros foros por haber armado el Mugen de Saint Seiya, Robot Wars y MK Trilogy), en cuanto lo tenga listo y las pruebas corran satisfactoriamente, subiremos (el por su lado y yo por el mio) todas las versiones mugen habidas y otras que aun estan en desarrollo XDD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie