Emulador para Zelda Twiligth Princess El Mejor en mi opinion

Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Alucar548. Yo subi ahi arriba una version con parche. No tiene el plugins grafico pero tiene una opcion llamada "ZTP hack". Acelera el juego muchisimo. Este emu es para 32 bits.


Dolphin 6075Mx86

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que sirba igual que a mi.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Es obviamente el mejor emulador para el juego porque es el único emulador para Nintendo GameCube y Nintendo Wii. Y lo de la velocidad eso no depende únicamente de la configuración de tu emulador, necesitas una computadora con una buena memoria RAM, buena tarjeta de video, controladores, etc.
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Si marcoTM esta bien es asi pero son diferentes entre ellos. Se nota que no jugaste nunca al juego ZTP con el Dolphin. Hace la prueba. Mira diferentes verciones haber si tiene lo mismo. Ninguno de los 2 emuladores que estan en este tema son comunes. Uno tiene un plugins especial para que corre correctamente y el otro viene parcha de una y trae la opcion de ZTP hack. Mas adelante seguro no va a ser necesario usar estos emu porque segura va a salir mejores versiones pero por ahora son lo mejor que hay dando vuelta.
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
si estos son los mejores que he visto ya que en el foro oficial de Dolphin me baje las ultimas versiones y andan muy mal talvez tendran un poco mejor de calidad de sonido pero hasta hai tienen eso de mejora no se que pasa con los programadores :S bueno espero que para el 2011 tengan un buen emulador hecho que este muy bien optimizado para que aproveche mejor los nucleos ya que veo que en el admin de tareas de windows solo utiliza el 75% de mi procesador y en los de doble nucleo utiliza aveces el 100 pero no lo save aprovechar se que quizas sea dificil pero bueno espero que lo optimizen bien para 2011 a esa fecha probare su emulador y haver que tal anda espero que no me desepcionen U_U
 
Arriba Pie